Resulta que un colega ha pillado esta semana un móvil por eBay y le ha llegado hoy (o ayer, no lo tengo claro). El caso es que le mete la tarjeta, lo enciende y se pone a echarle un ojo y se da cuenta de que el notas que se lo vendió no borró los mensajes, ni los números de la guía, ni las fotos, ni las grabaciones de voz.
Hay que ser gilipollas...
Allí que nos pusimos a leer los mensajes y le sacamos su perfil psicológico. El tipo es un motero malote que identifica a sus amigos por la marca de su moto (Javi Yamaha, Luis Suzuki) y que tiene una novia con la que se pasa media vida enfadado y la otra media diciéndola que la quiere y que están de maravilla. Cuando se quieren, todo es amor y "tq". Pero cuando se enfadan, se debe armar gorda. En un mensaje le pedía perdón por haberle metido una bofetada y todo.
Lo mejor es cuando se nos da por entrar en los MMS y vemos un mensaje que le envió la novia con una foto de su brazo (o eso creo que era) lleno de moratones diciéndole que le iba a denunciar.
Después también vimos que grababa conversaciones con la novia (que también era bruta de carajo).
Resumen para vagos: Un colega pilla un móvil con eBay que viene con mensajes, fotos y todo del anterior dueño. Resulta que es un motero malote que le pega a la novia.