Vende Xbox 360 a cambio de $100 y carbón XD

bauer

"La noticia navideña curiosa de la jornada nos llega por medio de Warcry Network, donde se comenta que un señor de Kansas (EEUU) vendía una Xbox 360 sin estrenar a cambio de 100 dólares, un saco de carbón y la caja del embalaje. Por lo visto la había comprado para regalársela a su hijo hoy domingo, pero el crío ha estado tan insoportable estos últimos días para que se la diesen antes, contestando mal a la madre e incluso dando patadas al equipo estéreo del padre, que éste ha decidido que el gran regalo de su criatura será que cuando abra la caja de su flamante nueva consola sólo se encontrará carbón. No se trata de ninguna broma, el padre comentó que prefería que la consola la disfrutase otro niño que la merezca y trate bien a su madre, y que si antes del 25 de diciembre no la vendía, la tiraría a la basura. No hizo falta porque se la quitaron de las manos enseguida."

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=21979&id_ficha=

Skols

Pues me parece algo muy coherente por parte del padre.
PD:Bien echo

JoNaY_OwNz

juas , m imagino el careto del xikillo :

=D~~~~ mi Xbox 360 !! :D

-_- carbon....

P

me parece de puta madreh

RaYMaN

realmente la cara del niño al ver el carbon seria un owned digno de ser video en google xDDDDDDDDD

Atheist

1 padre correctisimo.

C

Me parece muy bien, me lo apunto.

last_citizen

XDDDDDD que bueno, bien hecho y espero que grabase dem0

B

sisi pero si fuese el padre la consola me la kedaba yo... no voy a tirar 300€ ni de blas

Enkripted

un 10 para el padre

dorno

muy aceptada la decisión del padre

pd. cuanto vale la 360?

Enkripted

el pack bueno ( con todos los cachivaches ) kreo ke eran 350€ o 400€

G

hombre lo ke me parece muy cruel es meterle el carbon en la caja de la xbox... XD, eso es reirse del crio. jajaj
eske eso es pa grabarlo, y el padre ahi descojonandose j0j0j0

Ux1o

Ese será 1 caso entre 1.000.000. el resto de padres se la regalarían igual.

Así están los niños de hoy en dia, consentidos y mimados.

popeyesbd

un 10 por el padre!!¿!¿!¿¿!

Al padre es al que le deberían de regalar una bolsa bien grande de carbón.

Él es responsable de que el niño sea como es.

#15 te contradices por todos lados....

PiNTi

el rencor puede ser mayor..... xD

y con auriculares plantronics...... el rencor va aser enorme xD

N

#16 yo no veo q se contradiga :D

nihilistik

A mí eso me lo hizo mi padre con un juguete cuando tenia 7 años o así (no fuí tan hdp como el niño ese creo xD)

El caso es que vació la caja y la llenó de carbón... Sólo que luego el regalo si que lo tenía en otro sitio, pero el disgusto no me lo quitó nadie... Aunque con los niños de hoy en día, eso no basta.

popeyesbd

el problema no son los niños, son los padres, que os entre en la cabeza.

B0RCH

Vale el padre algo de culpa de como es el hijo tendra, pero aun y todo nunca es tarde para darle una leccion.
Mi mas sincero que se joda y espero que saque demo.

popeyesbd

#21 ahora sí estoy de acuerdo contigo :P

PeTaKo

a veces la culpa de q el niño salga un hdp no es la culpa de la educacion de los padres, es por el caracter del niño u otros factores. asi q un 10 por el padre, espero q el enano escarmiente xDDD

znome

vend0 xbox 360 porque mi hijo le mete patadas a la madre AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Spie

segun dicen los expertos la influencia en la educacion de un niño es de un 10% (con 3 años no claro). no solo es culpa de los padres si no del entorno. yo la guardaria yse la regalaria para el cumple o cuando hiciese algo bueno

aLeX

Pues a mi me parece mal lo que ha hecho. Es un niño, no un preso. Con asustarle bastaba. Le das el carbón y a los 10 dias la consola.

Solo hay que ver lo inepto que es el padre al vender la consola por solo 100$ y un poco de carbón.

Cuanto más lo pienso mas idiota me parece el padre. ¿Pero como se le ocurre decirle al chaval que le ha comprado una XBox y no se la da? ¿Y por qué no se la da antes?

Kn0

#26
Pues q quieres q te diga.. yo prefiero que le haga eso a q le regalen la xbox y siga siendo el niño consentido q tiene todo lo que quiere.. que se joda xD

K

cuando abra la caja el niño O_o ----> OWNED!! sin duda

g4m30v3r

me parece un kabron el padre, estoi kon 26#

eso tiene ke joder tela...

dicon

Por lo que cuentas no se puede saber con total exactitud como fue la actitud del chaval (lo describes bien pero habria que haber estado alli para saberlo con total exactitud), yo le hubiera hecho la putada y que aprendiera la leccion, la consola la hubiera guardado para darsela 1 mes despues o asi.

Usuarios habituales