Venden un chalet en Tenerife… con okupa incluido

B

#60 Si, prefiero saltarme la ley a que gente que se salta la ley tenga cualquier bien mio.
Un ciudadano ejemplar les abriria la cabeza en cuanto entraran, ya que despues no cuela, y cuando venga la policia "Hay...es que...estaba dentro y pensaba que venian a robar", así evitas que puten a otros ciudadanos

3 respuestas
B

#61 otro delincuente mas asi que no vayas de moralista

1 respuesta
B

#62 ¿De moralista? Esto no va de moral, esto va de que la casa es mia, voy a echarte, por A o por B, y si luego te mueres debajo de un puente es tu problema. Aquí no hay moral que valga, va de lo que es mio

1 respuesta
B

#63 el bien sera tuyo pero el usufructo de este ya es otra cosa y si te saltas la ley puede tener consecuencias

1 respuesta
B

#64 Te das cuenta de que entras en bucle ¿no?

Pueden permitirse pagar un abogado, por tanto haces un pacto con ellas y a tomar por culo.

Ahora si ves que no tienen un duro...pues es cuando todo funciona segun su curso y sabes que puedes echarles sin problemas

Crowbar

#27 Y algunas sin avisar, no puedes ni visitar el inmueble así tal cual, te lo ponen en el anuncio...

Compras una caja sorpresa xDD

lostkid

Me tengo que quedar con el ocupa o lo puedo vender por wallapop?

Fliyin

Yo no se, sera segun el tipo de okupa y en ciudades seran muy peligrosos, pero no entiendo como a alguien le puede ocasionar tantos problemas estos desgraciados.

Lo digo porque mi familia se ha dedicado a la construcción toda la vida y han tenido que desokupar mas de una docena de casas y el procedimiento era muy simple, unos cientos de euros a un tipo 'chungo' del pueblo y esa misma tarde no había nadie en la vivienda, la foto de un video de youtube de la página anterior salian cosas de 10mil euros o nose que historias asi, wtf?

MiNmbreNoCab

#61 Entonces, tu te saltas la ley tambien, pues yo digo que si te saltas la ley eres igual que el ocupa, por muy tuyo que sea.

Vaya tela el simplismo con los cowboys wannabe xd

1 respuesta
Tablord

El chalet tiene jardín? Vas al jardín y te pones a hacer un hoyo en el suelo, el tío okupas no dirá nada, total no es su casa, cuando lo tengas, palazo al okupas y lo entierras bien y ya tienes casa.

cabron

#36

Lo puedes vender perfectamente y el inquilino no puede hacer nada, pero el nuevo propietario tienen que mantener el contrato de alquiler en las mismas condiciones.

Por eso en pisos antiguos en el centro había movidas con inquilinos que tenían contratos de renta antigua que pagaban una mierda por un piso en todo el centro, y el nuevo dueño intentaba echarles por todos los medios para hacer un contrato nuevo.

1
LeeSinGafas

#58 ¿Y como sabes que son pocos los que ocupan casas abandonados?
Claro que las ocupan pero a no ser que la lien pardisima nunca van a ser noticia ¿Quien coño va a quejarse si esas casas no tienen dueño y no molestan mas que cualquier vecino? De ahí a que no te enteres nunca

Es más, por donde vivo han ocupado dos casas abandonadas a las que yo entraba cuando era pequeño

1 respuesta
Leoshito

#61 Ve pasándote por el Congreso de los Diputados, Juez Dredd. De mientras sólo eres un bocas cobardica que va a picarse con pobres desgraciados porque no tienes huevos a defender lo tuyo de verdad.

1 respuesta
V3N0MPET

#72 ¿Y Como sabes que no molestan mas que cualquier vecino? Por donde vivo yo 2 casas/edificios y han tenido sus cosas de "miradmeeeeeeeeeee". Ahora ya no, pero en su momento si, hasta que se dieron cuenta que cuanto mas "ruido" hagan peor sera.

B

#73 Juntando Churras con Merinas
#69 Woah, lo dices como si de verdad te lo creyeras, y si te toca ti no estarías deseando hacerlo

1 respuesta
Leoshito

#75 Esa es la típica excusa de mierda. Pero están bien relacionadas: todos te roban mucho más que "unos que entran en tu casa". Pero como sabes que unos son poderosos y los otros unos mierdas, pues abusas de los mierdas.

No pasa nada, sólo eres un eslabón un pelín más fuerte que el resto, pero los que de verdad te roban se descojonan de ti y de tus amenazas igual.

1 respuesta
B

#76 Y que has hecho tu respecto a los de arriba? O mejor, que puedes hacer? Nada no?

Pero el discurso político te ha quedado bien

intelntl

.

2 respuestas
B

#78 menudo mundo de mierda en el que vivimos que no te dejan matar a gente que pare que yo me bajo aquí

1 2 respuestas
PAC-MAN

#29 esa es la definicion mas exacta a esta situacion: Absurda

intelntl

#79 No es matar a gente porque si. Es matar gente que se mete en tu puto hogar, a saber con que intenciones (Violarte, Robarte, Matarte, Torturarte). Pero OK, tu sácalo de contexto.

1 respuesta
B

#81 no si ya dejaste claro que en el fondo es matar a ver si evoluciona la realidad virtual y se os quitan esas ganas de matar a gente de una vez menudo peligro tenéis

1 respuesta
intelntl

#82 Sigues insistiendo en lo mismo una y otra vez, por lo que es la última vez que te respondo: No, no tengo ganas de matar a nadie. No no tengo intención de matar a nadie. Ni si quiera a ti, con lo tonto que eres. Simplemente he dicho que si alguien entra en tu casa, debería tener el COMPLETO derecho a defenderte y aplicar fuerza LETAL si fuera necesario.

Ni quiero ir pegando tiros a la gente por la calle, ni ninguna de las películas de jungla de cristal que tienes en la cabeza.

1
AlexD

#34

... allanamiento de morada por entrar en tu propia casa?

En cualquier caso al que se le denuncia por allanamiento de morada o usurpación de vivienda es al okupa que está dentro, pero a tí no te pueden denunciar por entrar a tu propia casa con okupas dentro.

2 respuestas
1mP

Un truquillo: Al iros de vuestra vivienda vacacional, poned en las ventanas o en la puerta un cartel que advierta lo siguiente: "La instalación eléctrica de este piso está mal, riesgo a incendio." Si llegas algún día y te la encuentras ocupada, es """""posible""""" que haya un incendio.

1mP

#84 Allanamiento de morada: Se habla cómo morada el lugar dónde vives, no cualquier casa que tengas de propiedad. Normalmente los okupas se meten en sitios dónde no suele vivir nadie, sólo viviendas vacacionales o propiedades dónde no suela entrar su propietario asiduamentepara que así no los denuncien por eso mismo, por allanamiento de morada. Una vez el okupa se meto dentro a vivir, es su morada.

Injusto? Si, pero así funciona.

Sorry doble post.

1 respuesta
B

#84 el ocupa solo hace allanamiento de morada si es tu residencia principal y si como ya he dicho antes el ocupa te puede denunciar por allanamiento de morada el único requisito es que acredite que ya ha realizado morada en ese sitio

2 respuestas
AlexD

#87

¿Tienes algún caso de propietario legítimo con alguna denuncia de allanamiento de morada de alguna de sus otras residencia por parte de los okupas que han visto su morada allanada?

Que haya o no haya llegado a algún lado, vamos.

1 respuesta
B

#88 mírate el CP pesado

1 respuesta
Leoshito

#78 Tampoco puedes matar al que te roba los impuestos.

¿Sabes por qué? Porque no eres juez, y no puedes decir "es que ese entró en mi casa sin mi permiso para robarme/matarme/violarme".

Entiendo la "ira", pero hay que pensar un poquito en lo que se dice y además contra quién dirigirla.