Pues eso, informarme de si venden chanclas en estas epocas de frio y demas... porque me he apuntado al gimnasio y las que tenia se me han quedado pequeñas.. y en las normas del gimnasio me obligan a llevar chanclas por las duchas digo yo mas que nada... Bueno pues eso, ¿venden chanclas en estas epocas?
Pues no tengo ni zorra, al menos cuando he ido a las tiendas no he visto pero igual en alguna hay :S
Mirare por un decathlon o algo ... que digo yo que venderan porque los que hacen natacion en estas epocas necesitaran chanclas jajajaja .. Gracias
#9 Ya, pero ahora no iba a salir, iba a ir mañana a algun centro comercial o algo, pero preferi preguntar por aqui a ver si alguien sabia de buena mano que las vendian, para ahorrarme el viaje o no, pero ya que veo que la gente dice que si pues me dare un paseo mañana.
tu no sales demasiado a la calle :s en cualkier tienda deportiva encuentras chanclas :_D sal a visitar mundo
#12 Salgo a la calle, no a tiendas de deporte para mirar si venden chanclas en estas epocas, es la primera vez que voy ha hacerlo, de ahi que pregunte si alguien lo sabia.
Esto me recuerda a homer preguntandole a Scorpio donde comprar hamacas, solo que aqui se piden chancletas y los mediavideros no planeamos conquistar la costa oeste.
#15 Cuando compre unas chanclas en invierno
Chanclas he comprado miles, pero en verano
Ya podeis cerrar el post moderadores... se esta empezando a llenar de subnormales vacilando.
#14 lo siento, pero fijo k no sera la primera vez k pisas un decathlon o tiendas x el estilo... para saber k estos complementos se venden siempre, a lo mejor para invierno tienen menos stock, pero de haber hay durante todo el año
#18 Yo tiendas de deporte esta claro que las piso a todas epocas del año, pero cuando suelo ir en invierno nunca me ha dado por fijarme si las vendian... si yo lo supiese no haria el tonto abriendo este post xD.
En el corte ingles, Sección deportes, "subsección" NATACIÓN.
¿No es lógico?
EDIT: Mejor ve a cualquier tienda de deportes, que el Corte Inglés es capitalista.
#24 No posteo por placer, por lo que para mi no es logico y postee. xDDD Luego cuando me acorde que la gente que hacia natacion tambien podria necesitar chanclas ya me parecio mas logico.
Mañana voy al decathlon mismo y ya esta
CERRAR EL TEMA
#26 Vivo en madrid, y digo que no es logico porque estoy hablando de mi situacion. Pero vamos que pensando un poco ya he dicho tres veces o asi que SI es logico porque los de natacion necesitaran chanclas.
y la gente de los gimnasios también. Es mas cualquiera que haga un deporte y tenga que usar un vestuario tendra que usarlas o pillar hongos...
#4 no me ha hecho gracia si esque pretendias ser gracioso , la gente con menos recursos economicos que tu hace lo que puede , y si esa gente tiene que vivir pisando piedras y objetos que te pueden hacer daño , que mejor que solucionarlo ? idea muy ingeniosa botellas de beber usadas como sandalias , resistentes duraderas y ademas reciclas el material plastico que no se puede casi destruir , no se que le ves de malo... me gustaria verte a ti en lugar de esa gente que no tienen nada... y ver que gusto te daria que un crio tonto "ricachon" viniera a reirse de ti en un foro por haber tenido la suerte de nacer en europa...
salu2