Vendo entrada campus-party por 45 € (URGENTE)

Shinji-Kudo

Me ha tocado una entrada para la campus party por un sorteo del Ayuntamiento de Valencia, el problema es que la clave que me han dado para inscribirla caduca mañana 10 de Julio, por lo que preciso venderla antes de ese dia, es decir, mañana.

La vendo por 45 €, la mitad de una entrada normal, porque tampoco pretendo sangrar a nadie.

Remarco la urgencia de dicha venta porque la clave caduca mañana.

Espero ofertas.

Pd: Sorry si me repito pero me urge mucho, disculpad las molestias.

Deoxys

tu no vas?

PD: yo que tu la rebajaría a los 40, porque por 45€ te vas a la euskal y la verdad, no hay color.

Shinji-Kudo

Si, si que voy, pero yo ya tengo mi entrada pagada, esto es un sorteo que me ha tocado hoy.

Bau

90€ vale una entrada normal? redios.. por ese precio os chuparán la polla o algo

suerte con la venta

W

ah pues regalamela, es broma no iré ni loco, suerte con la venta!

M

buf vender cosas que te tocan en premios en hacienda graba un monton, no te trae cuenta.

P

Te doy 35 €.

androide

Te ha tocado gratis y la vendes?

S

#2 Y a ti que te importa que vaya o no vaya. Y que te vendan a mitad de precio una entrada para un evento donde están agotadas es "un regalo".

#7 Tu eres tonto __

#8 ↑

tokeh

Te doy 36€.

S

#10 No la está subastando. Esta a mitad de precio.

ZeNiT2

36,01€

PeTu

Te la compro. Te doy 3 camellos, 4 mulas y a 2 de mis mejores hembras. Espero respuesta inmediata

W

Bajo la puja a 34€

D

Te la compro por 90 €, mándame MP.

D

30€ y no se hable más

Gandalf530

Por 29€ te la compro

Bau

hilos como este hacen que me plantee la edad de la gente que postea en mv..

S

#18 +1

Y lo peor de todo es que alguno se cree hasta gracioso.

EDIT

#20 WAT

Loler

#1 , consiste en lanzar aros

S

#1 Te la compro por 30€ y te la vendo de nuevo por 60€ ... Mi ultima oferta, aceptas?

A

¿Y no te saldría más a cuento invitar a un amigo en plan "Como me caes de puta madre, mira lo que te he pillado"? Eso te puede servir para que el año que viene a lo mejor te devuelva el favor, o te compre farla para poder tirartela entera sin dormir.

Edit: Ja #20, me la chupas ^.

Bau

#19 al menos valen para algo, le meten upŽs al hilo xd

S

#22 Sus amigos interesados tienen todos entrada precisamente.

Pero yo me pregunto, que cojones os importará lo que haga con la puta entrada?

#23 Muy cierto xD

w4lk3r

ami esto me huele a fake...

S

#25 Eso, tu ayudale hijodeputa xD

diegocloud

Te ha tocado una entrada del ayuntamiento de valencia y eres de madrid??
#26 tu q eres su benefactor o q

A

#24 Nos interesa precisamente por que ha abierto un hilo (no te lo creas, pero yo pienso que lo hacía para llamar el interes de la gente y vender la entrada, aunque solo es una suposición).

S

#27 Si, le estoy echando una mano.

EibacH-

por arenazero hay algun interesado

Tema cerrado