Salgo a comprar tabaco y bueno, me encuentro a un chaval ahogado y con una maleta dando vueltas y preguntando a la gente, de repente viene hacia mi y me pregunta esto:
¿Tuh por casualida no sabeh quien compra pastilla?
¿Estas de coña?
Soloh toy preguntadoh para ganar unos euros
No tengo ni idea tío, puedes preguntar por ahí
Tengo un niño xico que alimetah no hay trabajo ni pa comeh
Lo siento, pero cada uno se busca la vida (sin echarle muchos cojones, no me gusta los yonkis)
Después se fue esa persona a preguntar a otros, con uno se busco una bronca y dio la casualidad que había dos picoletos (Guardia civil) dando vueltas, el hombre que se busco la bronca aviso lo que hacía ese sujeto vendiendo pastillas en pleno día en la calle y los niños pequeños asustados por ese drogadicto, solo con mirar sus pintas estaba claro que era un drogadicto sin futuro alguno.
Llegamos a un punto que hasta los mas desesperados venden drogas en las calles y encima de día con niños delante, que se busque un puto trabajo coño y no me venda mierdas y me haga perder el tiempo, las cosas están mal pero desde luego tanto... que personas como ese individuo son un cancer para España y para nuestra sociedad, todo el mundo tenemos nuestros problemas y que ponga la excusa de que tienes hijos o mujer me parece de lo mas lamentable solo para justificar su drogadicción, que cada uno haga lo que quiera, pero si yo tuviera un hijo e hiciera eso delante de mi le metería dos tiro a rajatabla sin dudar, luego lo tiraria al río donde nadie lo encontrase por ser un sinvergüenza y un sin moral. Tenemos que ser fuertes y tener 0 tolerancia contra los drogadictos, por que son un parásito que solo empeora las cosas mas.