En Venecia lo tienen claro con el terrorismo

B

Al principio pense que era un periodico tipo elmundotoday, pero creo que es noticia veridica..., asi que ahi dejo el link..., sin dar pistas para que la sorpresa sea todavia mayor:

https://goo.gl/Xod7eT

Que os parece?

1
B

Como tiene que ser

Fyn4r

Una cosa te digo, 2 francotiradores tengo

9
Kenderr

Jajaja, encima en el meeting de rimini. OMG.

La audiencia estaría encantada.

B

Cruzados de MV, os acabo de sacar el primer billete a Venecia

Chewirl

No había pensando en las barcas bomba :psyduck:

4 1 respuesta
B

Darle al video, el tio lo tiene clarisimo...

vene-nemesis

Donaldino Trumpino de turin

mrbeard

Dejo el video, directo.

1
B

#6 y los atropellos con barcas

1 respuesta
Chewirl

#10 Los terroristas no van a Venecia que no saben nada y se ahogan como el Jonathan, nunca han visto el agua, les amenazan con pincharles los manguitos del isis y se cagan vivos.

1 respuesta
M

En Italia no han atentado en todos estos años no? Pero es que ni siquiera el típico que sale con un cuchillo a la calle.

1 respuesta
I

De Venecia a Constantinopla.

PiPePiTo

Se empieza así y se acaba con una cuarta guerra púnica por los loles. (Aunque no existan!)

Zh3RoX

es trickshooter

Adonay_

Estuve en Roma hace 3 meses y eso de encontrarte militares en cada plaza, calle concurrida, parada de metro, estación, etc. daba mucha seguridad, y como dice #12, ni un sólo atentado ha habido.

Mejor que un gritón de bolardos.

2 respuestas
Kenderr

#16

7
Mako666

#16 He estado un mes en Toulouse y había militares cada pocas calles, mucha sensación de seguridad pero justo mientras estaba ahí se produjo otro atentado de esos de loco con cuchillo (no en mi ciudad, pero vamos, que deben estar todas así).

Vamos, que realmente si un terrorista quiere matar a un par, no le va a costar alejarse de ellos, sacar el cuchillo y acabar con 2-3 antes de ser abatido

2 respuestas
B

que alcance tiene normalmente un francotirador? ya va oir un grito y entenderle? y si grita... alli hay un bar?

3 1 respuesta
dakmien

Y digo yo que para que avisa... Ahora con que no digan nada pueden matar tranquilamente.

B

#18 acabará con 2 o 3 antes de que le abatan, pero no se les escapará durante dos días como pasó con el de aquí xD

nokel

#19 Pues no lo contará a sus nietos

Adonay_

#18 obviamente eso nunca se va a poder evitar, pero más seguridad hay que si no estuvieran ahí.

1 respuesta
B

Me parece perfecto. Ya saben cómo está el patio, el que lo haga que no venga llorando después. Envidia de medidas.

Mark29

dudas técnicas:

el francotirador como se entera? a que distancia está? como identifica el del grito en una plaza con centenares de personas con 85 lenguas distintas?...

Lo veo complicado.. lo que si creo es que pueden tener un par de secretas a pie de calle entre turistas, armados y preparados para pegar un tiro.

Mako666

#23 Es relativo.

De hecho fue justo cuando pasó esto: https://elpais.com/internacional/2017/08/09/actualidad/1502263908_562223.html

Osea, precisamente atacó a los militares xD. Y suerte que no la palmara ninguno (suerte y tener buena constitución, probablemente).

B

Hostia si este alcalde parece que lo han sacado del foro de /pol/.

B

La solución es poner boyardos.

afhn

#11 pero si la mayoría vienen nadando

Mafioso14

La manera en la que actúan los terroristas ahora es mucho más simple que antes. Casi ni tienen que formar parte de un gran grupo que les dé dinero, con alquilar un camión, coger cuatro tonterías que sirvan como arma blanca y salir a pasear es suficiente. Lo peor de todo es que les da igual morir, con matar o herir a unas cuantas personas tienen el trabajo hecho.