La Veneno ya tiene calle en Madrid.

TripyLSD

#28 Supongo que cuando se hizo famosa con Pepe Navarro lo que le pedían para salir a escena era que actuase así, porque era lo que les daba audiencia (y además también era más joven, y era el estereotipo que existía en los 90 de que si eras extravagante y sobreactuada (y prostituta) te aceptaban, pero si ibas en plan trans en serio te miraban mal como bicho raro enfermo mental.

Luego con los años se pudo ver un poco la persona real que habia debajo de ese personaje público. Y lo más horrible es su asesinato a raíz de la publicación de su biografía, por gente importante con complejos de que les miren mal por haber tenido encuentros sexuales con ella. POR ESO LE PONEN LA PLACA.
Bien que me parece como reminder a la gente de que el ser humano es una mierda.

Hay que aprender a mirar el contexto.

1 respuesta
Lexor

#31 dudo mucho que sea por las razones que dices pero me gustaria pensar que es asi
DEP

1 respuesta
TripyLSD

#32 Suena insultantemente evidente que hay peces gordos que en su día les hizo gracia follarse a una trans tetona en los 90, y que tras publicarse su biografía fueron a por ella para evitar que revelase casos. Supuestamente murió por ingesta masiva de tranquimazin y alcohol, y que por ello se cayó en la ducha muriendo de forma accidental... llenandose de moratones y contusiones por toda la bañera durante la caida :thinking:

No se,. da mucha lástima todo el caso.

1 respuesta
Lexor

#33 si eso si, pero que se le de una calle como homenaje (o muestra) de que si sueltas.info kaputt me chirria

1 respuesta
actionchip

Lamentable

1mP

Debe de ser durísimo, luchar toda la vida para convertirte en mujer, gastandote cantidades ingentes de dinero conseguidos con la farandula y la prostitución en ponerte tetas, tratamientos hormonales, etc... Para que cuándo mueras, pongan una calle con tu nombre y debajo, BIEN VISIBLE, que ponga que fuiste un travelaso.

Sublime.

alblanesjr

Que le den una calle tambien a Optimus Prime.
En fin, no es ejemplo para nadie.

TripyLSD

#34 Pues,. Según Carla Delgado Gómez, la diputada del PSOE en la asamblea de Madrid que, supongo, es la que habrá llevado la bandera en ristre de ésta placa: "En acto colocación Placa en memoria de Cristina Ortiz, #LaVeneno, un reconocimiento justo y de justicia, x su visibilidad de realidades trans, de la España q existe y existió y condenó a las personas trans al ostracismo y exclusión y a la que ella plantó cara; #gracias @arcopoli"

En fin, no se, igual en la biografía que publicó cuenta temas que nadie se atrevió a contar antes, pero en principio no parece que sea mucho por la razón de su muerte pero en cualquier caso no me parece mal. Hay que dar más visibilidad y normalizar la transexualidad.

2 respuestas
StKK
1 respuesta
B

#39 esto es un ejemplo a seguir para los progres :^)

1 respuesta
B

#38 No sé si en caso de ser transexual quisiera que la Veneno fuera quien me diera visibilidad.

TrumpWon

#38

Ah y la normalices poniendo la calle a alguien que no la merece simplemente por su condición sexual

1 respuesta
R

#42 No creo que esta sea por su condición sexual o de genero, si no más bien por ser la farándula, el cachondeo y celebrity de TV así como ser la trans que se ha trajinado a toda la derecha politica de españa por unas décadas.

Creo que se la merece.

1 respuesta
TrumpWon

#43

Por ser una verdulera y aparecer en la televisión...

Y el PSOE se lo da por ser transexual y así lo declaran explícitamente

aNNFFF

¿ Soy el unico que al leer el titulo, ha pensado en otro hilo de mierda de MiaSkylar ?

Leoshito

#40 Y para los no progres es un ejemplo a seguir Hitler haciendo un discurso a las juventudes.

A que es una gilipollez? Pues ale, a aplicarse el cuento.

1 respuesta
Soraghatsu

En fin...

Onehit

conmemorando a personas de ese nivel intelectual

así va el país

B

Opino que la gente que ve y fomenta la tele basura me da asco pena.

B

Más o menos al nivel intelectual del votante de izquierdas. Sin duda una gran elección.

3
B

#21 los comentarios son intercambiables entre hilos perfectamente

2
B

Y se las quitan a los generales que dieron todo por la patria y por defender esas mismas calles de los enemigos..

1 2 respuestas
B

#52 defender el país es de fachas

#21 te ha hecho caso, en #46 ha innovado y ha usado el comodín de Hitler

2
B

#24 si 😂 corregido, gracias.

Leoshito

Ya ni se esconden, defender el país dicen los traidores.

WaldoFaldo

#13 JAJA

MiNmbreNoCab

Madre del amor hermoso.

Luego que si el franquismo es cosa del pasado. Reabrir heridas blabla

Tritoman

Pues dio mucha visibilidad al colectivo trans, así que bien, pero me alegra más por la bilis de los no-fachas del foro

Este país necesita otra guerra civil con distinto resultado para limpiar un poco las cosas xd

1 respuesta
B

#58 De verdad crees que el resultado sería otro?.
De niño me costaba entender cómo se pudo llegar a algo tan bestia e inhumano como la guerra civil, luego te haces mayor y empiezas a entender este país de trincheras donde vivimos y como todo en mundo está en posesión de la verdad y la superioridad moral y cuando todo estalla, tu que no querías hacer daño a nadie te ves obligado a tomar bando.
En los balcanes, sin tener nada que ver con nosotros, el día antes de estallar la guerra, la gente hacía vida normal, iba a la universidad, a trabajar, a planear las vacaciones, estás cosas se ven muy lejos hasta que las tienes encima.

1 respuesta
Tritoman

#59 Bueno, quién sabe, obviamente no lo digo en serio, pero me apesta tanto a nostálgicos que a día de hoy no entiendo nada de lo que sucede o de por qué la gente tiene unas opiniones que me parecen una mierda, o qué por un lado se llore que ponen una calle a la veneno pero no por tener calles a asesinos, aquí en valencia aún quedan, y lo quedan por culo cuando las quieren cambiar tiene tela

luego gente que crees que tiene otro pensamiento por su edad parece que se sienten atacado cuando atacan símbolos que representan una época oscura, una batlla contra el tiempo, pero bueno, las quejas siempre vienen de los mismos y luego que sí los progres lloran o las feminazis tal, en fin que me da un poco igual la vida, un saludo me voy de la vida un rato q no tengo tiempo para escribir y estoy auí to loc oxd