La Veneno ya tiene calle en Madrid.

B

La Veneno tiene una calle en Madrid, precisamente en una zona donde trabajaba, se supone que es para agradecerle que diese visibilidad a los transexuales en los 90.
Me reía mucho con ella en sus intervenciones en el programa de Pepe Navarro y con lo burra y tosca que era, pero de ahí a ser ejemplo de nada.
Que opináis?.

Edit. Que no es una calle, que es una placa conmemorativa en un parque o plaza.

2
SIRSANCHO

Pues que sera por personas importantes para ponerles calles, pero bueno, si lo es para alguien pues calle tiene.

1
Emelianenko

"las cositas de la izquierda" xD

7
BernyMoon

La Ru Paul española.

2 1 respuesta
Hiervan

Ellos le ponen el nombre a una calle, pero nosotros podemos crear un subforo de "Mia Skylar".

34
B

Ahora vendran los que se ofendan y diran que gracias a esa placa, much@s niñ@s seran manipulados y cambiaran de sexo.

1 respuesta
chanante

Mejor esto que se la den a un futbolista pero aun asi no lo veo

ErChuache

El veneno está en la punta.

Como han dicho por ahí arriba, anda que no habrá gente que haya hecho méritos para que le pongan una calle a su nombre, pero en fin...

forcem

es una placa, no cambiarle el nombre a una calle.
Está de moda, como la que le pusieron al mantero que le dio un infarto.

HeXaN

Muy importante. Luego que si quitamos monumentos históricos.

7
vinilester

#4 Era polaca.

cabron

#6

Hombre, puestos a poner una placa a alguien por ser un transexual notorio, podría haber sido a Viviana, y no a alguien que era conocida por esto:

2 respuestas
vinilester
1 respuesta
Leoshito

Pues anda que no hay alcaldes franquistas a los que poner calles antes que a una celebrity de la farándula.

2 1 respuesta
K

Yo si no le hizo la vida imposible a otro ser humano no tengo ninguna objeción.

B

#12 A mi como si les ponen nombres binarios a las calle.

2
perche

pues mira no me parece mal.

Lexor

una gran persona que siempre reconocio ser lo que era, blink blink
una pena que lo asesinaran

1 respuesta
EspY

#12 Si Viviana que le debe no se cuanto al fisco y está en la ruina que le tenemos que invitar a programas de rtve para que pueda pagar deudas y le ponemos una placa, sería la ostia xD

Uriel246

Y que hizo??

Existir.

Genial.

La mediocridad.

6
B

#14 hombre el comodín de franco como no, innova tío, innova.

9 2 respuestas
Singed

#18 a mi me hace gracia, me hace muchisima gracia lo bestia que era expresandose. En su día ni fu ni fa, pero viendo con retrospectiva... es un descojone.
Cuando empezó a hablar de gente e insinuar y a dar iniciales de gente con la que estuvo... sorpresa, se murió.

Es graciosa la parte de reconocer que se prostituyó, que ganó pasta, lo de la cárcel... o cuando dijo que una vez que el rabo no se lo quitaba. Vamos, a pesar de todo me parece que era tal y como se mostraba.

1 respuesta
z4eR

Me parece lamentable, un personaje que su mayor logro era ser soez y ordinario en un plató de tv y se dedicaba a vender sus miserias de trans por los sálvame Deluxe de la época.
No habrá profesores, escritores, médicos o gente que se dedica a ayudar a otras personas para ponerles una placa y así fomentar el esfuerzo y otras virtudes, no había que darselo a un cateto inadaptado transexual.
Joder con el lobby y la izquierda rancia.

9
Arcadian

#1 ¿No es una placa en un parque?, no veo lo de la calle por ningún lado, ¿puedes informar?.

1 respuesta
TrumpWon

Valiente mujer xD ¨Visible ¨ como sus azañas. España va hacia abajo sin frenos

B

Merecido. Que viva La Veneno.

B

Podrian dársela a unos cuantos que se me ocurren, pero en cambio cuando crezca mi sobrino le tendré que explicar quien fue la Veneno y que hizo bien para tener una placa, es estupendo.

Lexor

#22 Idem, en su momento me pareceria grosera y que no le cogia el puntillo, pero una vez creci le vi con mejores ojos y me cayo mucho mejor :rofl:

#22Singed:

Es graciosa la parte de reconocer que se prostituyó, que ganó pasta, lo de la cárcel... o cuando dijo que una vez que el rabo no se lo quitaba. Vamos, a pesar de todo me parece que era tal y como se mostraba.

si es que recuerdo que hablando de elle su primera vez en Tv fue en un descampado donde iba a prostituirse, lol, imposible aupar a la fama a alguien asi, ahora te lo endulzan todo lo posible

1 respuesta
Eckooo

Habrá científicos, médicos, cirujanos, los mineros de Julen, bomberos y policias que salvan vidas a diario, etc... y le ponen una placa a esta cosa. Grandes políticos que tenemos con claras prioridades.

1 1 respuesta
TrumpWon

#29 Y luego te quejas y eres transfóbo, esto es la dictadura ideológica que intentan poner en todo lo que tocan