Venezuela, a 30 minutos del resto del mundo

Ga1a

#30 pedir la indepencia total de Galicia actualmente es una gilipollez.
No, el BNG tiene de independentista lo que tiene CIU.

Y no vamos a desviar el post anda, que hay otro aquí abajo abierto pa eso, aquí se viene a meter mierda al gorila xdd

R

teniendo en cuenta ke hay nacionalistas hasta de sitios mierda como León no se ke os soprende

( y sí, soy leonés)

BlisZ

en verano galicia esta casi 3 horas mal de horario

XaPu69

#21 Juas! totalmente de acuerdo. He obviado la parte de humillar al gorila rojo porque su propio pueblo le hizo un ZAS en toda la boca que sera recordado por siglos.

#35 Tiempo al tiempo. Como sean reelegidos los republicanos el año que viene le van a dejar mas suave que un guante.

thunder_89

Lo raro es que la cia no se lo haya cargado aun :S

M4k4rr0n1

Iba a poner un post esta mañana, pero al leer esto he pensado que solo es noticia por el simple hecho de ser Chávez.

Otros países que tienen una diferencia de media hora con respecto al resto del planeta son India, Afganistán, Mianmar, Irán y Sri Lanka, junto a algunas partes de Canadá, Australia algunas islas del Pacífico y el Indico.

Tr1p4s

Quiere retrasar media hora y 500 años, para detener el avanze en 1492 de los barcos españoles y que nunca se hubiera colonizado a los panchitos.

Vote Republica bananera.

overking

con dos cojones, abajo el imperialismo yanki de la hora!

HarpeR

#5 que el pueblo lo ha elegido democraticamente? me puedes dar evidencias de eso? porque para empezar se amañaron las elecciones.. en muchos barrios y calles de venezuela en las votaciones salen que existen personas con el mismo nombre y apellido que han votado. y ahora digo yo: puede existir en una misma calle 20 personas que se llamen igual, tengan mismos apellidos y todo?

me da ami que no...

este tio es un dictador en toda regla.quiere cambiar la constitucion para poderse mantener en el poder los años que quiera..etcetc

BinOfWords

Más tonto y nace ladrillo

apolilla

#35 Tengo entendido que lo intentaron varias veces junto a Irak e Irán.

J

Hay que joderse macho... este hombre cada día es más subnormal.

¿20?¿25 siglos?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La realidad supera la ficción.

Y lo mejor es lo último "Grasiah hermano" lo dice a lo Latin King cuando le han salvado de un navajazo de los Ñetas.

http://www.youtube.com/watch?v=lA1qJeG1Frs

Esto es lo mejor ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Ehtá hablando el LIDER!" aJajaJAJajAjajAJAJAjajaAJA

Cual Hitler ahí en Berlín.

Pontifex

#35 Seguro que lo han intentado, igual que todas las veces que se ha intentado matar a castro

M0E

#43 si, la última vez la CIA colocó un peldaño a sueldo un mitin. ¿Es que estos yankis no tienen alma??

B

#43
EJOAEJOAJOEAJE xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

P

LOLORZ! de video!!!

SupremSobiet

#36 Grandes superpotencias sin duda...

potokuz

como odio a este hombre

al menos si no fuese el hazmereir del resto del mundo, podria entender esos aires de soberano

M4k4rr0n1

#47 nadie está hablando de si son superpotencias o son subsaharianos muertos de hambre, solamente que se le da bombo a la noticia por el simple hecho de ser Chávez.

Por cierto, Canadá y Australia también tienen esos horarios "raros"

Repito que iba a ser el primero en crear el post y meter mierda contra Chávez, ya que lo encuentro bastante ridiculo diversificar de ese modo los horarios, pero antes de hacerlo me he informado y Chávez no ha sido el pionero en implementar ese cambio.

Korso

Ese video me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDD

cl0ud

#38 y #52 xDDDDDDDDD

fuck the time, fuck the goverment

bakanly

Gran idea! Ya veo a países con horario tan molones como GMT +00:05 o GMT -05:54.

m0kz4

#49 y a callar todos.

Viva la revolución Bolivarianaaa!

jajajaja.

Merkury

ajajaj el video del lider me he partido solo le a faltado hacer nanananan LIDER anannanana LIDER XD

P.D Fuck Mierdatube desde que han quitado todos videos de los simpsons y PDF no vale una mierda!

Kartalon

#47 Pues India es el segundo país más poblado del mundo... Después de sus vecinos chinos.

holon23

nos llevan años de ventaja

Txentx0

Algo me dice que sid3 esta detras de esto

KueS

#3 Cuentalo bien :S

¿Cuantos sucios y apostosos presidentes de Venezuela se necesitan para enroscar una bombilla?

  1. 1 sucio y apesto presidente de Venezuela para enroscarla y 99 sucios y apestos presidentes de Venezuela para tirarse heces los unos a los otros.
sanroma

pues a mi no me sorprende.