#85 como te dije alguien tiene que pasarla mal y no precisamente tiene porque ser culpa del gobierno, puse tambien en algun lugar que lo del dolar negro es ilegal y solo lo usan quienes andas en actividades ilicitas. ademas recalco mi posicion ya que los datos que estoy colocando post tras post no son discutibles no estoy inventando nada.
las experiencias personales no influiyen en el bienestar de la mayoria si no se ve la macro del asunto me explico:
si yo estoy desempleado y la paso mal, pero el pais progresa y hay fluidez monetaria, no tengo porque decir que el gobierno apesta, el pais progresa conmigo o sin mi.
me disculpas pero tu papa debe ser sub pagado vivir en el peor de los barrios, pero por lo que me cuentas de no pagar impuestos e ir evadiendo impuestos no me hace pensar que esta legalmente del todo algo pasa ahi, te remito a #74
reitero mi posicion del sistema sanitario, cuando alguien te cuente algo preguntate porque te lo cuenta y exactamente de que lugar proviene, ese tipo de ejemplos generalmente provienen de los estados dirigidos por la oposicion, de donde si he visto cosas que se salen de lo cotidiano. chequea esos datos y corroboralos, no te quedes con el " ami me dijo un amigo" la experiencia personal siempre sera mejor
#86 lo tuyo es poner excusas donde no las hay ya que cada punto es mas risible que el anterior, ni la oposicion de aqui se rebusca tantos argumentos y niega las politicas como tu lo has hecho:
-no se producen alimentos
-no se producen coches
-no se pagan los precios reales
-tener dinero en el banco es inutil XDDDDDDD
-no hay produccion petrolera
etc
esto es negacion total aqui pasa algo pero veamos:
es completamente contradictorio decir que no hay poder adquisitivo y luego decir que si esta todo abarrotado y que la gente compra de todo. esto es un lol
Vamos desmontar mentiras:
-un coche usado en 150.000????
veamos que van a comprar usado una hummer?
porque yo buscare unos mustagns por decir algo y me sale esto:
aveos:
http://listado.tucarro.com.ve/carros/chevrolet/aveo/_OrderId_PRICE
busca por ti mismo el coche que quieras aqui (y eso que en esta pagina salen caros pero ahi te los dejo)
http://listado.tucarro.com.ve/
Tema CADIVI
los requisitos para el cupo cadivi son una tonteria y se aprueban en nada de tiempo, haces la solicitud a través del banco y listo (hasta online puede hacerse)
ahora si no tienes cuenta bancaria, no pagas impuestos y andas ilegal ya tienes un problema.
Quedan sujetas a esta normativa, las personas naturales que se encuentren legalmente residenciadas en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela que requieran autorización para:
Adquisición de divisas en efectivo con ocasión de viajes, al exterior.
Realizar pagos en divisas con tarjeta de crédito en el extranjero con ocasión de viajes al exterior.
Realizar pagos de consumos de bienes y servicios efectuados con tarjetas de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde la República Bolivariana de Venezuela.
mas claro no canta un gallo. me parece que lo que me cuentas es como los choques uno nunca tiene la culpa y es mas facil culpar al otro.
http://www.cadivi.gob.ve/biblioteca/normativacambiaria/providenciasvigentes.html
el monto maximo, si quieres viajar te puedes llevar en cada tarjeta de credito (maximo tres) 3000 dolares en cada una y en efectivo 400 dolares
mas que suficiente me parece.
y para finalizar el euro paralelo no existe. menos como lo planteas que enviaste tu dinero aqui, me parece que lo estas inventando porque no tiene sentido.
#88 what do u mean? :wtf: