Venezuela indeminzará y dará asilo a etarras

B

#59 Menos lobos, caperucita. Te pierde la chulería, entre otras cosas.

El Teniente Coronel Hugo Chávez se hizo notorio el 4 de febrero de 1992, cuando encabezó un intento de Golpe de Estado en contra del gobierno del presidente constitucional Carlos Andrés Pérez (CAP). El cruento saldo de la asonada militar del 3 y 4 de Febrero de 1992, se dió a conocer el día 5: de acuerdo a cifras oficiales del Ministerio de la Defensa, hubo 14 muertos, 53 heridos. No obstante, estimaciones extraoficiales ubican dicho saldo en 50 muertos y más de 100 heridos

http://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Ch%C3%A1vez

Un angelito, ¿eh?

cl0ud

#59 Fue condenado a 2 años de cárcel, si no tienes ni puta idea del tema, mejor serás que te calles.

-nazgul-

#61 #62 Enhorabuena, acabáis de repetir lo mismo que yo he dicho. ¿Sentido de vuestros post?

Dod-Evers

Vaya vergüenza, un país que "ampara" y "protege" a los terroristas...

Más valdría que se estrellase el avión en el que fuesen esos etarras y muriesen sólo ellos, y si se estrella donde está chávez, mejor que mejor...

B

#63 Vamos a ver. Tú amparas y defiendes una persona que supuestamente ha hecho mucho bien por su país. Yo no lo veo, y si te fijas en mi primer post comenté que llevaba 12 años en el poder, con golpe de Estado incluído. Si le hubiera salido bien, serían más.
No me has descubierto nada nuevo. Para mi esa persona seguirá siendo un ladrón que sólo mira por su bolsillo, aparte de un egocéntrico pirado. En una palabra; escoria.

Slash

Esto es para #53 y #54 repartios lo ke os toca

A ver figuras ke no os enterais, el ke salio en Cuatro no han sido los de cuatro sino el embajador venezolano en españa diciendo ke es un problema heredado del gobierno anterior, ah y para el ke ha dicho de hace 12 años no tienes ni puta idea, ya ke chavez lleva desde el 98 en el gobierno y ke yo sepa 2006 - 1998 = 8 años en mi pueblo eh

kheldar

#56 Hombre, Ignacio Escolar independiente es mucho decir... Director adjunto de La voz de Almería, medio vinculado a PRISA.
Independiente de la dicotomía PRISOE - COPP, no, ni mucho menos.

Slash

#57 nacho ke pokito sabes, cada vez kedas peor, chavez no llego al poder por un golpe de estado ya ke el golpe de estado lo dio en 1992 y llego al gobierno en 1998, solo paso 2 años en la carcel y se le concedio un indulto porke todo el pueblo venezolano y gran parte de los grupos politicos estuvieron de acuerdo con el golpe del 92 a pastrana por las medida proteccionistas ke tomo

B

#66

Chávez fue encarcelado, y al día siguiente de la rebelión, el ex-presidente Rafael Caldera, parlamentario y principal dirigente del partido democristiano COPEI ,dirigió un discurso ante el Congreso en el que atacó duramente a Pérez, justificando en cierta forma el alzamiento militar. Este discurso fue el preludio de sucesos subsiguientes que finalmente llevaron al Congreso a remover a Pérez de la presidencia el 2 de mayo de 1993, acusándolo de corrupción. La caída de Pérez sirvió de trampolín a Caldera, quién fue elegido por segunda vez presidente de la República para el periodo 1994-1998.

Chávez pasó dos años en la prisión de Yare esperando juicio, siendo liberado tras la amnistía que le otorgó Caldera, como parte de un acuerdo político con sectores de izquierda, como el MAS y el PCV, para lograr apoyo a su gobierno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Ch%C3%A1vez

Ya me dirás cuándo tiempo hace que tiene la batuta.

#71 No me entiendes.

STUDIOS

Chavez es un hijo de la gran puta; lo mireis por donde lo mireis y tiene un gran problema que es que no rije bien y esta loco.

Slash

#69 pues como tu bien has puesto desde 1998....

-nazgul-

#65 Yo no se lo que hace o deja de hacer Chávez porque no vivo en Venezuela, así que sólo puedo saber lo que me dicen medios demasiado polarizados como para resultar fiables.

Lo que si se es que Chávez lleva 12 años gobernando en mayoría absoluta y que su pueblo le respalda. Por algo será. Y si no estás de acuerdo vete a contarle a los venezolanos lo horrible que es Chávez, que ni es una dictadura, ni se censura a nadie. Es más, el propio gobierno de EE.UU. ha tenido que admitir que (sic) en Venezuela las instituciones democráticas funcionan plenamente.

B

#72 Me encanta que en otros asuntos seas tan retorcido, y aquí tan políticamente correcto.

Yo no niego la legalidad de su victoria, y dudo que tu objetivo al abrir el thread haya sido tratar ese tema. Por tanto, opino sobre todo lo demás y tus dosis de esperanza para un pueblo del que ninguno desearíamos formar parte.

Slash

#69 creo ke lo entendi jajaajejae ke empanao estoy, dices lo mismo ke yo y añades cosas, no? si no es eso otra toba mas porke sigo sin pillarlo xD

STUDIOS

#72
Nazgul tio solo tienes que oirlo hablar esta como una puta cabra; no dice cosas normales. Tengo miedo que no sepa ni escribir.
PD:Tengo amigos venezolanos y si te soy sincero no estoy seguro que el pueblo le apoye sin el miedo y el terror que este elemento provoca en la poblacion; como el regimen comunista de la antigua urss en el que todos estaban asociados al partido o el regimen castistra en el que todo el pueblo cubano esta con fidel (si tovia vive), o como en la antigua alemania que todos eran de las ss, etc.
El otro dia en el peluquero XD lei en el interviu (para mi de las mejores de este pais, aparte de los bollos que salen), como este tio coaciona al pueblo mediante querrillas armadas por los barrios; ya me diras.
A mi si me ponen una pistola en la cabeza me hago un trio homosexual con aznar y zapatero
#73
yo si dudo de la legalidad de su "victoria"

B

#74 Pues no. Digo que hay muchas formas de ostentar el poder.

#75 Hombre, matizo. Estoy de acuerdo con lo que has dicho, por lo tanto eso influye en la votación. De momento no dudo que haya ganado en las urnas, aunque sí puedo cuestionar los métodos para hacerlo.

STUDIOS

Encontre el reportaje por si interesa a alguien:
http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=38029&idseccio_PK=547&h=061016
"Junto al palacio presidencial de Mirafl ores, en pleno centro de Caracas, aguardan con sus pistolas y sus fusiles Kaláshnikov los guerrilleros del chavismo. Son civiles presuntamente armados por el movimiento bolivariano en el poder, y con larga tradición de violencia en Venezuela."

METEN MIEDO

Esta firmado por:
DANIEL LOZANO (Madrid, 1965), licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster de Periodismo de El País. Trabajó durante ocho años en Diario 16. Freelance desde 1997, ha publicado en El País Semanal, El Magazine, El Semanal, Paris Match, Vogue, Interviú, El Dominical, El Diario de Sevilla, entre otros, y en medios de comunicación de México, Argentina, Santo Domingo y Panamá. Además, es consultor periodístico de Innovation International Media Consulting Group, con la que ha participado en la renovación de una decena de periódicos en América Latina y Europa. Es coautor, junto a Lola Delgado, de los libros Universo mestizo (2005), Historias de ultramar (Premio de Investigación de la Casa de América), Zoos humanos y Tribus urbanas.

Slash

#76 ojala todos los gobernantes ostentasen el poder igual ke chavez, en cada elección saca mas votos y aumenta la participación en las mismas, eso sera ke algo estara haciendo bien, otra cosa es ke a los ricos y poderosos no les guste porke cada vez ganan menos con el.

-nazgul-

#75 No voy a discutir sobre el gobierno de Chávez porque no me gusta hablar de temas que no conozco.

Que al hombre se le va un poco la pinza es cierto.

kakarikez

he leido interviu? junto a playboy 2 de las revistas mas conocidas por la verdacidad de sus reportajes, si

ISAILOVIC

Muahahaha

Por primera vez y sin que sirva de precedente apoyo lo dicho por "la derecha de MV"...de todas maneras acabo de escuchar en la radio a "nosequien" que esta por confirmar...pero demos la noticia por confirmada (cosa que de este hombre no me extrañaria) y rajemos un poco

Me parece otra bravuconada de Chavez...despues de la cual vendra otra mas grande y asi hasta el fin de los tiempos (o de su gobierno)...algun dia para llamar la atencion nacionalizara venezolano a Bin Laden...es su estilo...llamar la atencion

Tambien es verdad otra cosa...es el presidente recien elegido democraticamente...y por tanto hay que joderse (pero no callarse) con lo que haga

B

#78 ¿Hola? Tienes bastantes enlaces en esta página para informarte un poco. Si tanto te gusta, ya sabes dónde está. Cuánta hipocresía.
Ojalá todos fuéramos bananeros pobres...

Slash

#75 no tienes ni idea, si no sabeis algo a ciencia cierta porke lo decis? lo unico cierto ke has puesto ke el tio va de showman haciedno el chorras muchas veces, todo lo demas fuera de lugar.

1º Eso de saber escribir o no, ke sepas ke es licenciado en Ciencias y Artes militares siendo el 8 de su promoción ( eran 75 ), tb estaba haceidno la carrera de ciencias politicas xo la dejo despues del secuestro.

2º Eso del terror del pueblo no se de donde lo sacas ya ke son echos demostrables ke la capacidad adquisitiva de los mas pobres a subido mas de un 15% desde ke el llego al poder...

STUDIOS

#80
Entonces ¿es mentira ese reportaje?

#83
A ciencia cierta no lo se; pero un jugador de futbol que reside en oviedo y que jugo en el equipo del real oviedo hasta hace poco; es venezolano; y un gobernador de Caracas, le puso una pistola en la cabeza (en estado ebrio), por no compartir sus ideas.
Tu me diras.

kakarikez

pos no he estado ahi. pero no tengo mas que buscar para encontrar 1000 reportajes que digan lo contrario. iluso

Slash

#84 si y no, me explico esos personajes existiran, pero no estan respaldados por chavez, es como si en españa sale el grupo guerrillero de zapatero....

Y recuerda algo muy importante, los reportajes de interviu son sensacionalistas a mas no poder, buscan el morbo y no informar.

Editado: #84 pues hombre eso es creer a tu amigo futbolista de ke eso fuese verdad o no, sinceramente dudo mucho ke eso pasase, xo aunke eso pasase creo ke no tiene nada ke ver con ke chavez es un represor y acojonador de masas

STUDIOS

#83
"Ciencias y Artes militares siendo el 8 de su promoción ( eran 75 )"
Eso ¿me lo puedes traducir?; no se de que va esa ¿carrera?; que te da +1 a las tiradas de camuflaje en barra fija.

Por cierto Ana Obregon quedo la nº1 de su promocion de biologicas; de ciento y la madre que la sacaron cuando ella, y me da que no esta para dirigir un pais

Slash

#82 te puedo poner enlaces a webs en las ke se dan teorias ke te demuestran ke el holocausto nazi fue un invento, y ke existan esas teorias plasmadas en reportajes i/o paginas webs no los hace verdaderos...

#87 es una carrera militar equivalente a una licenciatura universitaria

Me da igual ana obregon, te puse lo de las carreras porke tu decias ke el tio igual no sabia ni escribir, y era para demostrarte ke muy ignorante no debe ser....

STUDIOS

#88
Perfecto;
una gran carrera para "mandar" en un pais.
#85
Yo me creo un reportage realizado por un Freelance, en el que me aporta FOTOS y documentación. De iluso tengo solo que me toque el cupon y la primitiva.
#90
Segunda vale; pero primera en audiencia con sus series e!!

B

#88 El prestigio de las universidades por allí...
Se preocupan mucho de la educación precisamente. Pero vamos; los más déspotas no suelen ser subnormales profundos. Precisamente pecan de exceso de ego.

#87 Es una tontería, pero fue la segunda de su promoción; no la primera.

Usuarios habituales