Venezuela indeminzará y dará asilo a etarras

-nazgul-

Venezuela es un país violento y siempre lo ha sido, y esto no es exclusivo de Chávez. Lo cierto es que como han dicho ha mejorado la educación, la asistencia sanitaria y el poder adquisitivo de las clases venezolanas con medidas radicales que los gobiernos títere de EE.UU. jamás se habrían atrevido a acometer.

Poco a poco latinoamérica va dejando de ser ese patio trasero de EE.UU. y tomando conciencia de su independencia, y eso es lo que le duele a EE.UU. y por extensión a todos los neoliberales.

Slash

#89 ke hay ke estudiar xa mandar en un pais? ke yo sepa no te piden ningún requisito...

George bush estudio letras ( carrera americana equivalente a filología hispanica en españa creo ) dime tu si eso es para gobernar en un país tb...

kakarikez

tovia puedo decirte lo mismo. que puedo encontrarte un reportaje de otro frelancer desos que diga locontrario.

jamas, y digo, jamas, encontraras un argumento neutral de una noticia politica. y por eso te llamo iluso, aparte de por lo de la once xD

STUDIOS

#92
Tienes toda la razon; George bush, Chavez, son todos los presidentes perfectos que yo querria para españa.
Tu mismo.

#93
No lo vas a encontrar leas lo que leas, todos tenemos una opinion politica, yo te digo que me creo la noticia, no como la adorna.

DaMMiT

en este pais hay gente que le meten condenas de mas de 10 años por escribir un articulo en prensa cuando otros ni si quiera van a la carcel por haber matao a alguien.

ademas, cabe recordar que no esta igual de penado en todas las partes del estado español el destrozar el mobiliario urbano y cosas de ese tipo.

kakarikez

#95 manzanas traigo xD

me vas a comparar el fin de quemar un autobus en donosti al grito de gora eta con quemar una papelera por 3 chavales en un parque de alicante....pq se aburren? xDDDDD

STUDIOS

#95
En este pais te refieres a españa o a venzuela.
Con eso del mobiliario urbano y estado español; ¿nos dices que en euskadi es mayor la multa que en aranjuez?
La verdad no te entendi na

B

#97 Ya somos dos. No se a qué viene.

F

#91 Y además se puede comprobar que Chávez ha contribuido enormemente a la estabilidad de la economía de Venezuela.

Exempli gratia:

http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/es-Pib_390-2.jpg

B

.

DaMMiT

#97 cuando digo este pais por desgracia hablo de españa, y si, as adivinado la multa es mayor si la lias en euskadi que en aranjuez.

-nazgul-

#99 Si no nos dices que representa esa gráfica de poco nos sirve.

F

#102 Es el crecimiento del PIB, pero ni hace falta, dime cualquier índice económico con el que esa gráfica signifique estabilidad.

kakarikez

#101 basicamente, te lo resumoen varios puntos:

a- no tienes que ir por la vida quemando mobiliario urbano. yo como vasco que soy, me importa una mierda que aqui te acusen de terrorista por quemar contenedores, basicamente pq yo no los quemo, ni aquini en aranjuez

b- si te acusan de terrorista es gracias a que 4 desalmados hijosde**** se dedican a ir pegando tiros por la espalda y poniendo bombas a gente que segun ellos les oprime, cuando en realidad no saben ya ni pq lohacen, aqui la opresion se acabo hace muchos años. y la lucha de eta se acabo en el 75

c- otros 4 desalmaos hijosde**** se han dedicao sistematicamente a atacar, bien sea con pintura, cocteles o agresiones a todos aquellos que no son como ellos, que son algo asi como el 95% del pais vasco

si con esto no te ha quedao claro pq pasa eso, no se que mas quieres que te diga

STUDIOS

#101
Ves ahora te entendi y te rebato:

1º No me se de nadie que por escribir en un periodico; en España le metan 10 años de carcel; pero si leo de gente que le caen 10 años de carcel por hacer APOLOGIA DEL TERRORISMO.

2º Es logico; estoy hasta la poya que mis impuestos (Que pago al estado español y en el que hoy por hoy esta euskadi), sean para pagar los destrozos de 4 cobardes niñatos de mierda, que no tienen nada mejor que hacer que salir a la calle a quemar autobuses y demas mobiliario urbano, dia si y dia tambien.

kakarikez

#105 siento corregisrte eso...pero los destrozos de la kale borroka se pagan mediante impuestos municipales y/o de la diputacion. tu no has pagao ni un solo duro por autobuses quemados en donosti

STUDIOS

#106
pero !!!!si yo curro en bilbao!!!

Bueno yo no pero tu seguro que si.

kakarikez

xdddd tanto leer uvieu..que quieres que piense?¿ xDDD

di que aun asi, solo pagas si estas empadronao xD

M

nazgul estara feliz porla noticia.

Muff

jajaja el nazgul putea a eeuu en todos los threads que abro esque es descojonante xD

_CharliE_

1º No creo que a un terrorista que mata se le pueda llamar "preso politico"

2º condendo personalmente al terrorismo y los asesinatos de inocentes

3º Creo que eta podria haber existido para reinvindicar sus ideales pero logicamente sin matar a nadie. Yo tampoco estoy deacuerdo con que nos gobernara un dictador, pusiera un rey soberano en nuestra republica y luego cuando se murio se le dio inmunidad a su familia y a los reyes mientras estos se quedaban con todos los bienes confiscados por franco de los republicanos mientras sus manos derechas montaban un partido politico y su lider escribia un libro en contra de la democracia (logicamente puesto todo con jerga politica = sutil) y para colmo nadie se acuerda de eso porque simplemente se cambiaron el nombre hace unos años. Admito que es injusto y vergonzoso, y que habria que dejar que los pueblos eligieran por si mismos, pero no voy matando por hay, aunque entiendo que yo naci despues de la dictadura y no se por lo que paso esta gente, que fuera lo que fuera, repito, nunca podra excusar el asesinato de personas inocentes

PD: El que escribio ese libro es aznar para el que no lo sepa

DaCo

Ya tardaban en aparecer algun proyecto de kale borroka xDD

Nada hombre, asilemos politicamente tambien a los de alqaeda no?? total son presos por sus ideales!!

Vaya tela lo que hay que leer por estos foros!

bakanly

Tonterias hay en todos los países, y Venezuela va a hace (si la hace) una buena tontería.

Flamazares

#111 El libro de Aznar contra la constitución lleva por título .... ??

Gelion

#102 encima no sabes leer. Si tu nivel cultural no te llega para saber lo que es el PIB pues malisimamente mal vamos eh. Todos tus argumentos de post anteriores (que cada uno ya se ha llevado su propio owned, felicidades por tener 5 o 6 owneds en un mismo thread) caen por esta razon.

-nazgul-

#115 Esa gráfica no representa el PIB, sino su crecimiento. ¿Te saltaste la clase de estadística?

#117 Las verdades ofenden. Tranquilo, no eres el único.

Karurosu

progre del palo vete a dormir ke asco me das.

DaCo

"Esa gráfica no representa el PIB, sino su crecimiento"

-nazgul-

#118 El PIB es un valor absoluto, el crecimiento del PIB un porcentaje. Y si quieres saber mas vete a clase en vez de perder el tiempo posteando aquí, que te veo muy pez en todo esto.

DaCo

xDDD tranquilo que llevaba sin postear desde la mañana no como tu que llevas todo el puto dia por lo visto y encima dejandote mas y mas en ridiculo.

Aparte solo he puesto una frase tuya porque te alteras tanto??? xDD

http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/ve/2005/jidr-burb.htm

Usuarios habituales