Venezuela pagó 7 millones a Iglesias y Monedero

Leoshito

#132 ¿Pero los comunistas no se supone que no creen en el dinero? ¿Entonces por qué se financian? :psyduck:

En cuanto a la noticia, sin leerme los papeles y dándoles más veracidad de la que probablemente tengan, si están en manos de la Policia sólo queda esperar.

Con un poco de suerte -dado lo sobrecargado que está el Cuerpo- en uno o dos años tenemos detenciones y en otro año o dos un veredicto e ilegalización de partido.

Se quedará bonito, dado que antes, obviamente, se habrán ilegalizado al PP y al PSOE. Supongo que quedará Cs, IU, UPyD y alguno más que salga en estos años xD

2 respuestas
Doromil

#150 A mi que me paguen por trabajar lo veo bien siempre... y si es mucho por trabajar poco mejor que mejor ¿donde esta lo criticable?

1 respuesta
Ne0x

#151 Produced by Christopher Nolan

FR1D

#152 joe ami tabn me gustaría trabajar así y no 10 horas al día por un mísero sueldo..supongo que deberé joderme es el precio por no estudiar verdad? Mejor me callo ya que no tengo derecho a quejarme..joe ami tabn me gustaría hacer contratos públicos pero claro..no soy un chupacules..deberia averme afiliado al PP lamer traseros y llegar a lo más alto..ahora supongo que no puedo quejarme y me lo tengo bn merecido...yo soy el primer podemita repito..pero no ciego ni tonto si estos se aprovechan y hacer n un trabajo de mierda a cambio reciben un pastizal se dice y punto..

1 respuesta
Doromil

#154 No se que tiene que ver tus coments con la noticia.

Hacen un trabajo que no sabes cual es, si es complejo o no (que esto da igual la cosa es hacerlo) y cobran. No hay noticia.

Hipnos

Yo creo que España necesita un poco de bolivarianismo. Lo poquito que hemos tenido ya nos ha venido muy bien. Grande Chávez.

tholdrak

#130 Eso mismo decíais antes de las europeas y de las generales y mira xD.


Pero a alguien le extraña que saquen esto el día siguiente de los papeles de Panamá? siempre hacen lo mismo, no aprendemos xD

MaTrIx

Osea a ver recopilemos, venezuela pago a ceps que no a podemos 7 millones de euros (pordemos ni existia y estaba a mas de 6 años de existir) una sociedad por otra parte de la que no es dueño pablo iglesas ni monedero que yo sepa ¿y por eso financio ilegamente a podemos?

Si es verdad y se demuestra soy el primero que les dejaria de votar pero vamos es todo un poco esperpentico, parece otro intento de hacer daño a podemos de cara a unas futuras elecciones.

Prava

#145 Claro, mejor que nos gobierne PPSOECIU que llevan robando desde que tenemos democracia en España, ¿no?

Es que vamos, parece que han recibido dinero de ETA o el ISIS. Venezuela puede gustarte más o menos, pero no hay nada ilegal en recibir dinero del extranjero.

1 respuesta
B

¿Cuantas veces hemos escuchado lo mismo? Y luego todo cae en saco roto, para mi que son falacias de los de derechas.

1 respuesta
RusTu

#159 Sí, es ilegal.

http://dsqabogados.com/nuevo-delito-financiacion-ilegal-de-los-partidos-politicos/

1 respuesta
juanillo-jiu

#160 para ti y para el resto de los mortales , solo unos cuantos iluminados como #1 y varios periodistuchos siguen haciendo el ridículo.

1 respuesta
Leoshito

#162 Por desgracia estos iluminados calan bien hondo.

1 comentario moderado
Red_HMR

Grande Podemos, Grande Venezuela y grande comandante Chavez.

1 comentario moderado
Kelem

#90 ami no me tienes que preguntar si valen o no cuando las expongan ante el juez me las creeré de momento sigue siendo la misma retaila de mierda hacia podemos

6 comentarios moderados
YokeseS

un griton de dolares!

belegar

Pa' paguita la que se tiene que llevar Nate.

1 comentario moderado
Gorgoroth

Que a Podemos lo han financiado y quién lo ha financiado ya se sabe. Algunos aquí se creen que la creación de un partido fue cosa de dos días y no de años de planificación, de ir entrando en la televisiones, de ir haciendo amigos y demás. Se creen que todo eso más lo que llevó el inicio del partido lo financió Iglesias con su sueldo de profesor.

Crédulos no, lo siguiente. Y no pasa nada, Pablo y demás vienen de donde vienen y a aquí a muchos les gusta el régimen bolivariano de Venezuela, sentios orgullosos porque eso es lo que traen. Sin más, no veo motivo para que no saquéis pecho de que haya políticos aquí que representan una forma de hacer política que os gusta. Ya quisiéramos los demás vernos así de bien representados.

2 respuestas
Leoshito
#177Gorgoroth:

Que a Podemos lo han financiado y quién lo ha financiado ya se sabe.

Claro, se sabe porque lo dice la DEA, porque lo dice un disidente venezolano con tropecientos maletines de folios que nadie ha vuelto a ver y porque lo dice La Razón y ABC, que no tienen PARA NADA ningún beneficio en que el PP siga gobernando.

2 respuestas
Gorgoroth

#178 XDDDDDDDD ¿Al PP? Al PP es al que más le beneficia Podemos, hace tiempo que habría perdido el gobierno si Podemos no existiera. Podemos es el mal a evitar, lo que les permite desviar la atención de sus problemas,sus corruptelas, y además se usa para atacar también a los otros partidos (Podemos es tal y cual, el Psoe pacta con Podemos para convertir España en Venezuela, Ciudadanos va a ser la llave que habrá la puerta a un gobierno donde el Psoe haga la política que mande podemos, etc) ; asimismo quita votos al PSOE a sangre. ¿Dónde estarían la mayoría de los votos de Podemos si no existiera? Con el Psoe.

Cierto es que el PP pierde votos con Ciudadanos, pero a nadie se le escapa que es más fácil que el PP recupere a esos votantes a que lo haga el Psoe con los que siempre han sido suyos. Y la baza de Podemos además ayuda a que se puedan recuperar, son un "mal mayor" y si haces que la gente vea que Ciudadanos se puede arrodillar ante ellos haces que vuelvan a buscar cobijo bajo tu ala.

No, al PP le viene bien Podemos. Si entre el 2,3 y 4 se comen votos y encima uno de ellos lo puedes pintar como poco más que un demonio atando así de manos a los otros dos, el 1 sigue siendo el 1 y eso es lo que ellos buscan. Saben que prácticamente han tocado fondo, ahora sólo les falta moverse bien para intentar subir. Y eso es lo que hacen.

touchdown

Bueno que, ¿ya ha entrado la pasma a saco en la sede de Pablemos? ¿o aun no?.