Venezuela: seguimiento de elecciones y sucesos

B

#806 Es gracioso que lo único que hagas es llamar ignorante a quien te lleva la contraria cuando es evidente que o estás mintiendo o simplemente desconoces lo que hay. Pero nada, cualquier mentira es válida cuando se trata de atacar al gobierno en Venezuela. Lo tonto es que mira que hay cosas para criticar, pero os centráis en la carnaza contaminada que os dan los medios.

1 respuesta
kaamii

#823 aham, y como obtienes divisas por ejemplo para importar, pidiéndolas a Cadivi? Jajajaj espera que me descojono vivo.

Que miembros del gobierno como tú consigan las divisas a tipo preferencial que les de la gana, no quiere decir que el resto lo haga también.

-tarkens-

En cuanto está actualmente el límite anual de dolares/euros en el magnífico cambio oficial?

Recuerdo cuando vino un familiar hace unos años, y una tarjeta de credito American Express que se había sacado en Venezuela solo le dejaba 400euros ANUALES y se llevaba las facturas para justificar pagos

1 respuesta
l3l3l3

#841 los medios? Hablo diariamente con la familia de mi novia que ESTAN en Venezuela, mi novia obviamente es venezolana, y nadie, repito, nadie, sabría contar aquí como está el cambio actualmente en Venezuela ya que mensualmente mando dinero. Aún así, ya veo que eres un troll de cuidado porque no tienes putísima idea o simplemente eres idiota.

2 respuestas
B

#844 Ni voy a perder mi tiempo con ese post ya que por primera vez no has desinformado sobre lo que pasa allí, no al menos descaradamente, en cualquier caso no son los pobres de allí los que están preocupados por el tipo de cambio eso te lo aseguro. Me parece estupendo que tu novia sea de allí y tenga familia allí, mi abuelo era facha y luchó en el bando nacional, tenía un conocimiento de España tan absoluto como el que muchos venezolanos parecen querer proyectar por el mero hecho de ser de allí, y sin embargo no por ello estaba en lo cierto en muchas de las cosas que me contaba, De creer que conoces la verdad a conocerla va un trecho importante

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Vamos que era una calderilla, no entiendo la razón entonces de tanto secretismo... guiño guiño.

Shikoku

#844 ni pierdas el tiempo, pq como ves ahora te sale con el franquismo (wtf) . La siguiente vez que le respondas algo te soltara algo de.... El descubrimiento de América?

#845 la diferencia es que tú no tienes ni puta idea de como esta el país y somos unos cuantos que hemos vivido allí y tenemos familia viviendo AHORA allí.

Pero nada, ahora respóndeme con alguna referencia de mierda que no vendrá a cuento de nada

#843 en 2014 fue el último año que pudimos cambiar 400$ para gastarlos por internet. Y 2013 fue el último año que dieron cadivi (2500$ para todo el año, aunque dependía del pais) para viajar fuera

1 respuesta
B

#847 La diferencia es que tú das por hecho que sabes TODAS las cosas por ser de allí y das por hecho que los demás no han vivido allí, ni han estado allí y por tanto no conocen nada cuando no opinan como tú. Yo me baso en HECHOS, y si tus datos son mentira lo voy a decir por muy y mucho venezolano que seas. El problema es que los que tenéis tiempo para andar dando por culo sois las clases de siempre, el que tiene que estar allí pasándolas putas no anda dando la barrila y desinformando por Internet.

2 respuestas
Zegatron

Pe pero el dinero era para mi abuelita, que me fuese a dar un gira por Europa a pedir d€mocracia y £ibertad no tiene nada que ver.

Cazada.

Jocanyas

Lilian , se fuerte.

1 respuesta
C

No se corta esta gente, los fajos de dinero en cajas que si no no hay quien los tenga ordenados. ¿A cuantos desempleados pagas por tirar piedras una tarde con ese dinero en Venezuela? Por lo que he leido son unos cuantos miles de sueldos minimos lo que tenia esa tipeja en la furgoneta.

-jack69-

#850 Pobre Lilian, con ese mensaje , viniendo de Rajoy lo menos que le puede pasar a ella es que la fusilen

benitoll
#829sephirox:

Cuando pillen a Maduro robándole al pueblo, entonces le daremos todos a Maduro

Jajajajajajaja no te lo crees ni tú, sabes perfectamente que jamás tomarías esa posición y que estás del bando peor con diferencia pero consideras el sufrimiento del pueblo venezolano el mal menor con tal de que (en tu cabeza) haya una mínima opción para una transición a un estado comunista (no la hay y cada vez menos gracias a mercenarios y tontos útiles de la máquina del fango que os estáis esforzando tanto en mantener a Maduro en el poder a costa del pueblo venezolano, el gobierno ni siquiera ha sido nunca comunista y el pueblo ya ha aborrecido el comunismo - te daría las gracias pero ha sido a costa de tanto sufrimiento que no sería de buen gusto).

Es más, a la hija de Chávez y a los hijos de Maduro les "han pillado" bastantes veces gastando cantidades inmensamente superiores de dinero (a la que Tintori tenía con una explicación bastante razonable por mucho que os empeñéis en enfangar) por lo menos en Madrid, Miami y París. Lo mismo con la abiertamente multimillonaria (y descaradamente a través de la corrupción) hija del otro gran "demócrata" amigo de los cubanos y de la URSS: el de Angola.

#848ElCalderilla:

Yo me baso en HECHOS

¿Esto es un hilo de Venezuela o uno de chistes?

#848ElCalderilla:

El problema es que los que tenéis tiempo para andar dando por culo sois las clases de siempre, el que tiene que estar allí pasándolas putas no anda dando la barrila y desinformando por Internet.

¿Hablas contigo mismo?

2 respuestas
Doromil

Venezuela esta en la meirda con Maduro y estaria en la Real MIERDA con esta oposicion. Virgencita que me quede como estoy estaran pensando alli.

B

A ver quién no guarda envuelto en plástico y metiendo en cajas de madera su dinero hoy en día ? Joder que putos malpensados ....

Misantropia
#853benitoll:

consideras el sufrimiento del pueblo venezolano el mal menor

Está claro, porque los pueblos de los países latinoamericanos en los que gobiernan los amigos de los EEUU están pasándolo cojonudamente.

1 respuesta
benitoll

#856 ¿te refieres a los países donde se están yendo mayoritariamente los que se tienen que ir de Venezuela?

2 respuestas
challenger
#853benitoll:

Es más, a la hija de Chávez y a los hijos de Maduro les "han pillado" bastantes veces gastando cantidades inmensamente superiores de dinero

Empieza a buscar las fuentes, que yo quiero ver esto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#857
Es que todos sabemos que Argentina y México, por poner dos países de los que no nos hablan mucho últimamente de forma "casual", son el paraíso de la zona.

PD: No, deja de hacer el ridículo que ya lo haces bastante en el hilo de Siria.

1 respuesta
Misantropia

#857 No, los venezolanos blancos a donde se vienen es a España, que por lo visto los pisos en el barrio de Salamanca están a muy buen precio.

1 respuesta
benitoll

#858 una, otra, otra más, y otra y todo sin contar los "refutados" (mentira) millones en Andorra y EE.UU. de la hija de Chávez, entre muchas otras acusaciones que no se pueden demostrar (ni realmente refutar) debido al secreto bancario (lo tienen en países donde sí se respeta), entramados de testaferros y/o jurisdicción última del TSJ venezolano que en vez de al servicio de la ley está al servicio de los designios del gobierno.

#859 y no te dejes Colombia (junto con los dos que mencionaste, los tres principales receptores latinoamericanos de emigrantes venezolanos), Perú ni a los propios EE.UU. Tu "opinión", palabras al viento, y además extremadamente hipócritas con el patético espectáculo constante que dais con vuestras mentiras.

#860 vaya alegoría más patética, ni que el gobierno de Maduro fuese revolucionario (ni ya que estamos, del pueblo) o la oposición fuese zarista (se ve que de tanto repetir ad nauseam que es de extrema derecha, hasta os habéis creído vuestra propia mentira).

PD: Se nota el acojone de Maduro, se pensaba que la oposición no iba a participar en las elecciones de octubre (en la ANC no participó porque su convocatoria fue ilegal), y ahora están reduciendo el nº de mesas y siguen sin publicar la fecha.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#861
Claro, que el omitir problemas similares a los que se critican en Venezuela en otros países no es para que asumáis que tenéis más cara que espalda y que sois vulgares marionetas de los medios y sus dueños.

GL con la realidad paralela.

1 respuesta
benitoll

#862 más cara que espalda tienes tú, y marioneta eres tú. Yo me baso en informaciones y criterios contrastados, y no en eslóganes y narrativas maquiavélicas creadas por 3 medios de "comunicación" orwellianos y mercenarios virtuales cuya única razón de ser es manipular la opinión a favor de 4 dictaduras y sus socios internacionales, y en contra de sus adversarios.

¿GL con la realidad paralela? ni que estuviese de tu lado.

B

#863 Pero aquí estas, interesándote en ocultar que Lilian portaba un montón de dinerillo en cajas sacabas directamente del banco para vete tu a saber.

No se que motivo tenéis para desviar la atención sobre hechos delictivos.

3 respuestas
Shikoku

#848 Te basas en mierda y en tus panfletos, como en cada post que haces en este tema. Pq salvo 1 persona de este hilo, me arriesgaria a decir, que los demas chavistas no habeis pisado venezuela en vuestra puta vida.

Os iria mejor iros al foro de aporrea, que ahi estareis en vuestra salsa.

#864 yo todavia estoy esperando que me digan que es lo ilegal de tener 200 millones de bsf, sacados del banco, en tu coche, casa o donde te de la gana

3 respuestas
B

#865 Eso se va a determinar, por eso está imputada.

benitoll
#864Angelius:

interesándote en ocultar

Como siempre en tu mundo. Surrealista.

BuLLeT_AZ

#865
Vamos, que no te has parado a pensar en que esa manera de llevar dinero es más propia de un narco que de una persona con negocios limpios. Señalan la luna y miráis al dedo, un clásico.

Jocanyas

#865 #864 Ese dinero no viene de ningún banco. Ese embalaje es de la Casa de la Moneda

1 respuesta
B

#867 Si si, si apenas se nota que estas minimizando que Lilian llevaba chorrocientos millones sacados de la casa de la moneda, en base a que los hijos de Maduro gastan millones en el Ritz. Pero vamos que nos conocemos, la cuestión es que ni sorprende xD

#869 Según Shikoku, el cajero te da la calderilla así, embalada.

Edit: Esa prensa imparcial guapa