Cojo sitio, y a la noche edito con lo que has de hacer
Encima con plantacion,,,,,,,,,
Habla con el REX-cani, sabras quien es, posiblemente el que tenga mayor angulo de gorra, la escasez de masa encefalica tiende a generar esos signos externos
y comenta con seriedad
Hola, creo que teneis algunas cosas de mi propiedad, por el bien comun, deberias devolvermelo y busca una forma de compensarme esta ausencia de cosas de mi propiedad, buscate la vida, pero compensamelo a mayores, si habla, le interrumpes con seguridad sin alzar la voz con frases
Deberias escucharme y cerrar la boca 5 min, se un chico listo por una vez.
tiene 48 hrs, ni una mas ni una menos, recuerdale la fecha y hora, por ejemplo dile , hasta el viernes a las 11 de la noche, no se te olvide,
No escuches ni un seg lo que diga, dile , no hay mas que decir, esto esta claro no? media vuelta y largas, seguro de ti mismo
Si cumple devolviendo tus cosas, recuerdale al momento lo de compensación a mayores, algo SUYO no robado de otros, no aceptes el puto Ipollas a no ser que venga con sus intereses de demora
si esto no surte:
Ok , si eres menos, this will be easy:
Haz un favor y saca del aburrimiento a un guardia civil, hazle recordar lo bonito que es servir a esta nuestra nación realizando operaciones de gran envergadura! hazle sentir protector de los jovenes de bien y que sienta la dulce venganza al recordar a los abusones que de pequeño le amargaban en el colegio.
Acercate al cuartelillo de la guardia civil mas cercano, sin ropa ancha, pero sin parecer un mini camps,
ve tranquilo, dentro de lo que cabe, y presenta una denuncia, its fucking tramite, te sientas delante de un tio que escribirá rápido lo que digas
Metete en el papel, acuerdate de tu ipod,,,,,, y di:
Resulta ser que en mi instituto señor agente, hay personas que se dedican a vender estupefacientes, acuerdate de esta palabra: estupefacientes
El bigotes del otro lado de la pantalla querra recrear su corrupción en miami particular
si dices, gente que vende porros, quedaras vulgas, y el pensará, fumetas hay desde siempre, total para que...
Asi que, un grupo ( en su mente sonará a banda ,,) se dedica a vender estupefacientes en concreto marihuana y me consta, disponen de una plantación en casa ( plantación lo asociara a muchas,, )
y un dia les dije que estaba prohibido, y que no deberian y mucho menos a menores,
Despues comenta que desde ese dia, te han amenazado y robado en multitud de ocasiones, sin que pudieses hacer nada
Presenta la factura del Ipod, si dispones de ella
Wait to the resultados
Habras hecho una labor social, ese guardia civil que con su pertinente orden haya recuperado la plantación y procedido a su destrucción sin novedad, tendra algo heroico que contar a su mujer esa noche, con suerte follará ese dia con la mujer
y algun periodista en practicas con sueldo de 250 eur, podra escribir una columnna en un periodico anodino.