#179 Estos tienen 17 y 18, y los más peligrosos no son ellos, sinó sus colegas. Au
#178 a quien le has propiciado el pisotón? y me parece que esos 2 mindundis pueden llamar a sus amigos y que ellos te peguen la paliza..
#182 Un chico de 16 años que mata a gente a escopetazos y un niño chino violador de 9 no te parecen peligrosos? Que vives en el Bronx brah?
PD: En mi barrio hay peña de bandas latinas que con 16 años va con armas y con mucha menos sensatez que gente de 23 que anda metida en asuntos más turbios, no te equivoques, peligrosos son.
Bueno, yo soy el amigo del afectado. Estaba cagado, cagado el hijo del propietario a la salida. A ver como reacciona esta tarde, y si ha entendido lo del ipod si no a la salida se lo tendremos que recordar.
Los peligrosos son los otros porque viven en la calle casi, y claro conocen a todos los del pueblo entonces aunque vayamos 4 o 5 y les pegemos una paliza, algun dia me pillaran ellos por la calle que esté solo y sean unos cuantos y me meterán una paliza, de ahí que si podemos evitar a esos 2 mejor...
#185 te quiero decir que ahora no vas a tener miedo de los niños de 9 años porque el chino ese haya hecho eso. Al igual que el otro. Que si he leído bien, de peligroso tiene que defendió a su madre con una escopeta que seguramente sería del padre.
Cuando yo tenía 16 años sentía lo mismo que el chaval con mucha gente, sobre todo con los gitanillos pequeños. Ahora, con 24 años, me doy cuenta que ese miedo no se reflejaba en lo que de verdad eran esos cuatro matoncillos. La gente chunga de verdad no tiene 16 años.
Y siendo menores lo que tendrían que hacer es decírselo a sus padres e ir a la policía y dejarse de tonterías de foros.
Además de la venganza material que al final decidas, ocuparos de encontrar su punto débil y humilladlos con lo que más les duela delante de toda la clase. No hay peor cosa para un adolescente que ensuciar su imagen social y hacerle quedar mal delante de sus compañeros.
Vamos a ver, aclárate... que tienen, 16,17,18 años?... Es fácil, te roban a ti no, pues robales tu lo mismo, día si día no, y cuando tengan la plantación de maría lista.. llama a yonkis y ábreles la puerta.. ellos ya se encargaran... Después de este momento de sueño e imaginación extrema, denuncia les es lo que te queda.
Propongo una KDD de usrers interesados de MV para ir a partirles las piernas a estos elementos y acto seguido quemarles la plantación y chorizar lo aprovechable que veamos en el camino.
Profit!
JÁ! Esta tarde cuando iba a volver a empujarle contra la pared y decirle que o me daba los 50 pavos o el ipod o denuncia directa, se ha largado corriengo y lo han venido a buscar en coche.. Np, mañana lo engancho si o si..
#190 Los dos que la plantan tienen 16, los 2 que (nose exactamente que papel tienen, pero es aconsejable no tocarles las pelotas) tienen 17 y 18.
#195 Como último recurso, os paso la dirección de la casa.. no la tengo exactamente, en páginas amarillas salen 2 direcciones con ese apellido :/
Jamas entendi esas vendettas que se traen los crios... Si te han robado, denuncialos o pegale un ostion en la cara nada mas te lo encuentres y fuera. Que coño os creeis, que estais en los soprano?
P.D: Aqui no des informacion personal de terceras personas, ten un par de dedos de frente alma de cantaro...
#209 queva, ha sido imposible, la muy perra no se alejaba de donde estava el profesor, hasta en la hora del patio, y al salir a la 1 ha pirado corriendo, menudo nenaza.