Venganza vía móvil

TyTeL

pues eso, que harías si tuvieras el numero de teléfono de alguien, le odias y te quieres vengar de él ( psicológicamente ). Conocéis alguna web que te mande spam al móvil o algo así ?

Yandr0s

registralo en todas las polladas esas de politonos gratis y tonterias varias...

Otra opcion es inventarte una historia creible y llamar la atencion de 4chan, aunque eso podria acabar muy mal xDD

A

#1 Cuenta la historia completa, no solo se jode a la gente con el movil, animate te daremos buenas ideas :D

SaMu22

Averigua la compañia que es, llama a atención al cliente y diles que te han robado el móvil, que quieres desactivarlo. Lo desactivarán y no podrá llamar.

Yandr0s

Bueno con #3 de tu parte, esto puyede acabar muy bien xDDDD

TyTeL

bueno pues es el típico fanfarrón que todos hemos conocido que se las da de guaperas y de ser la caña de España....que si tiene 4 tias locas por el....que si tiene 187231831236 amigos en tuenti/facebook etc etc...

Gracias #4 empiezo a indagar sobre el operador ya mismo

hamai

#3 Es la persona indicada, sigue su camino.

#6 Simpatizo contigo, cuentanos historias, y nos pondremos en marcha, que he acabado lso examenes J3!

IdilaN

danos su tuenti facebook etc.

Kb

#6 y tanto temolesta lo que diga/haga un tio que fanfarronea (quizas con razon)?

hazle algo gordo a ver si despues te pillan y te cae una buena multa y nos lo cuentas

M

Con todo lo que sabes #1 tú, y solo tú dominarás este mundo. Eres el dios de la información, capaz de desbancar a Skynet aka Google.

Averigua donde vive y pégale una paliza, no hay nada más psicológico que partirle a alguien las piernas, tan difícil te resulta vengarte de él que tienes que ir haciendo el tonto con su número de teléfono?

Kenderr

Metete en chats de sexo gay, sado o cualquier cosa y da su numero.

A

#1 tio, si esto es por envidia, no procede.
no estoy contigo.

Ademas ten cuidado con lo de poner su numero de telefono, que yo una vez hice eso y al final hubo un juicio y todo porque la tia se imagino que fui yo, y si no fuera porque ella en el juicio solo me dijo que la pidiera perdon, tendria que haber pagado una multa probablemente.

geronimo1

Fuego de los dioses, usa el buscador y masturbate mentalmente con las posibilidades

raposo

Unas cuantas paginas gays abiertas, pones su numero para sexo online o cualquier cosa y que la gente misma envie sms, llamen o lo que sea....

Lafy

#12 Y porque crees que sera? alguien que va haciendo putadas a la gente sin dar la cara como un cobarde es porque no le llega ni a la suela de los zapatos a dicha persona o porque tiene ganas de hacer el subnormal.

Y sino es así que espabile y cuente las cosas como son en realidad.

Mall0rk1NNN

metete en un chat random, te haces pasar por gay, y le pasas el numero a todo el que te habra privado

spyro512

#4 te piden el DNI del titular. Iluso :(

Sinso

el fuego de los dioses está para algo

N0rth_

Él es un fantasma, tú un acomplejado. Sólo así se explica que porque alguien presuma, tú te sientas en la necesidad de vengarte. Y no vengarte a la cara no, haciéndolo por la espalda y a lo rastrero.

Pd. hazlo, y si te pillan abre otro thread pa' contárnoslo, que van a ser risas.

icetor

Vendo Audi A3 modelo nuevo con todos los extras por 12.000 euros negociables, llamar solo en horario nocturno, interesados (y el nº en cuestion)

easy as hell...

U

Escribe su número por la calle, dáselo a gente, pon anuncios guarros con su número... xD

A

La idea del A3 es verdaderamente buenisima. Y si pones una foto mejor.

Usuarios habituales

  • angel_capo
  • spyro512
  • Mall0rk1NNN
  • Lafy
  • raposo
  • TyTeL
  • Yandr0s