pues eso, que harías si tuvieras el numero de teléfono de alguien, le odias y te quieres vengar de él ( psicológicamente ). Conocéis alguna web que te mande spam al móvil o algo así ?
registralo en todas las polladas esas de politonos gratis y tonterias varias...
Otra opcion es inventarte una historia creible y llamar la atencion de 4chan, aunque eso podria acabar muy mal xDD
#1 Cuenta la historia completa, no solo se jode a la gente con el movil, animate te daremos buenas ideas
Averigua la compañia que es, llama a atención al cliente y diles que te han robado el móvil, que quieres desactivarlo. Lo desactivarán y no podrá llamar.
bueno pues es el típico fanfarrón que todos hemos conocido que se las da de guaperas y de ser la caña de España....que si tiene 4 tias locas por el....que si tiene 187231831236 amigos en tuenti/facebook etc etc...
Gracias #4 empiezo a indagar sobre el operador ya mismo
#6 y tanto temolesta lo que diga/haga un tio que fanfarronea (quizas con razon)?
hazle algo gordo a ver si despues te pillan y te cae una buena multa y nos lo cuentas
Con todo lo que sabes #1 tú, y solo tú dominarás este mundo. Eres el dios de la información, capaz de desbancar a Skynet aka Google.
Averigua donde vive y pégale una paliza, no hay nada más psicológico que partirle a alguien las piernas, tan difícil te resulta vengarte de él que tienes que ir haciendo el tonto con su número de teléfono?
#1 tio, si esto es por envidia, no procede.
no estoy contigo.
Ademas ten cuidado con lo de poner su numero de telefono, que yo una vez hice eso y al final hubo un juicio y todo porque la tia se imagino que fui yo, y si no fuera porque ella en el juicio solo me dijo que la pidiera perdon, tendria que haber pagado una multa probablemente.
Unas cuantas paginas gays abiertas, pones su numero para sexo online o cualquier cosa y que la gente misma envie sms, llamen o lo que sea....
#12 Y porque crees que sera? alguien que va haciendo putadas a la gente sin dar la cara como un cobarde es porque no le llega ni a la suela de los zapatos a dicha persona o porque tiene ganas de hacer el subnormal.
Y sino es así que espabile y cuente las cosas como son en realidad.
metete en un chat random, te haces pasar por gay, y le pasas el numero a todo el que te habra privado
Él es un fantasma, tú un acomplejado. Sólo así se explica que porque alguien presuma, tú te sientas en la necesidad de vengarte. Y no vengarte a la cara no, haciéndolo por la espalda y a lo rastrero.
Pd. hazlo, y si te pillan abre otro thread pa' contárnoslo, que van a ser risas.