Venganzas contra las tías

MaSoBa

Un amigo mío de clase, necesita vuestra ayuda para poder vengarse de unas tías, bueno, os cuento como va la historia.

Él y unos amigos suyos han conocido a un grupo de tías y la mayoría son muy majas y agradables pero 4 de ellas no les quieren ni ver. En principio mi amigo quiere joderlas un rato ya que han tragado mucha mierda de estas tías. Estan cansados de tanta tontería y quieren llevar acabo una venganza contra ellas.

Aquí es donde entrais vosotros, con vuestras maquiavélicas mentes seguro que se os ocurre alguna perrería que hacerles.

Abstenerse de proponer la original idea de quemarlas o follarlas.

Cupi

Preferiría ayudar a las tias a vengarse de tu amigo...

omiyo

Que se las follen en llamas!

S4cr3D

Vete a la mierda :\

zeros-cool

pasa de tu amigo y follatelas

spoiler
HNgoly

tinta roja en la silla, nada mas.

n4x0

Si las tias van detras de tu amigo, es oro

AlDaZ

esto va de tirar aros no?

M0E

Lo que más puede ayudar a tu amigo es la madurez, así no las puteará, y no perderá el contacto con todo el grupo por creer que su vida es una película de los Goonies.

zeros-cool

lo e leido par d veces oy. k es eso d tirar aros?

Soltrac

Necesito más detalles....

Q os han hecho esas tías? Os han quitado los caramelos? Os han dicho tontos?

#10 Pon en google consiste en lanzar aros. Q a estas alturas haya q responder estas cosas...

Atena

#9 + 1

oOoMeGaOo

#2 Amén hermano

#10

alejo

Dile a tu amigo que es un triste y que se deje de hostias. Si cuatro no les tragan, pues por algo sera, y si no lo es, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

LaChilvy

#10 Esto:

#1 Si no se llevan bien con esas tías, que pasen de ellas simplemente :S

MaSoBa

No tengo ni idea de lo que han hecho, el me pidio que posteara y ya está

Psik0tr0pic0

llamalas gordas y la bulimia hara el resto

zeros-cool

#15, entiendo pero, a k viene?

fl0recilla

que edad teneis? :O

-

Idem con #14, el odio es una extensión del amor.

Si de verdad quieren joderlas que pasen de ellas. El resto es llamar su atención, y alimentar el ego de una adolescente creída es de lo peor que puedes hacer, más cuando seguro que quieren putearlas porque les han rechazado xd

#21 Se me arrugan los webos xD

H

aisss... pagafantas desengañados, que tierno

HIMOTEN

no te compliques la vida y si no te gustan te vas.

Ismelldrama

#17.

Yandr0s

cuenta con mi hacha!!

B

Tan sencillo como cogerlas por separado y decirles que se han puesto verdes mutuamente.

Y si son cosas sobre el físico, mejor.

hitsvil

Ains que triste.. que pasen de ellas y punto, si no hay nada que le joda más a una tía que pasar desapercibida xd

Aprovecho para decir tds pts

Saludos

B

mata su bruto!

ukuki

asi os va... ponedles una bolsa de papel rellena de excrementos en la alfombra de la puerta de entreda y prendedle fuego y luego volveis a casa picando en los timbres de los vecinos y corriendo.

CaptHilts

Acúsalas de brujas a la Santa Inquisición.

EDIT: #25 Cásate conmigo.

rockfuck666

pasa de tu amigo, en cuanto que pueda se va a montar una orgía con ellas, y te traicionará. Adelántate y y follátelas a todas. :)