Vengo a solucionar el problema del lenguaje inclusivo

Nirfel

#29 yo soy no binario, el @ me ofende

2 respuestas
tloud

#31 Perdona, dame tu teléfono y te hago un bizum para el psicólogo, no quería ofenderte.

1 respuesta
Lectorus

#27 acojonante.

Yuzu
contris

#32 soy el/la/le asistenta/o/e de #31. te lo paso yo x privado

AlecHolland

El problema es que no existe realmente un problema con el lenguaje inclusivo. Es una cosa muy llamativa, pero en la vida real lo usan cuatro gatos. Yo he debido escuchar a un máximo de 2-3 personas usarlo en la vida real y ninguna de esas personas me ha reprochado que yo no lo usara.

B

No hay solución

killerbruf
2
B

No veo el problema. El que quiera usarlo que lo use, y el que no, que pase. Como ha sucedido con todas las modas.

A

Si se usa nosotros es porque desde que salimos de las cuevas nos referiamos como humanos.

LOS humanos
LAS humanos

Ni más ni menos por mucha feminista que venga a buscar 3 pies al gato.

1 respuesta
Lectorus

#40 la chorrada del día.

1 respuesta
A

#41 instrúyenos.

1 respuesta
Lectorus

#42 hombre... Partiendo de la base de que cuando salimos de las cuevas no existía el español...y que en otros idiomas como el inglés usan we, us etc que son neutros... Pues ya está, instruido quedas.

1 respuesta
A

#43 ostia macho, sin palabras que me has dejado. Lees demasiado textualmente.

E

"Irene puto".

No queda igual, sorry.

Roads

Yo cambiaría el masculino por el femenino. Es decir, "el juez" hace referencia a las señoras jueces. De esta forma ellas contentas, y a nosotros que nos suda 3 cojones que nombre usar pues también contentos porque dejan de tocar los cojones con el lenguaje.