Veo manchas

TERRyBoGaRd

Buenas, desde hace unos meses creo que veo manchitas
negras o como de agua con el ojo derecho, fuí a una óptica y
me hicieron varias pruebas y me dijeron que no tenia nada, pero
insistí tanto y la chavala me vio tan desesperado, que al final la
chica me hizo una prueba con una cuadricula llamada
"cuadricula de amsler" y ahí me dijo ya que fuera al oftalmologo
porque falle en la prueba.

Pues fui al oftalmologo y me hizo muchas pruebas, campimetría, fondo de ojos,
y algunas mas, y me dijo que no tengo nada, un pelin de atigmatismo
o hipermetropia (no lo recuerdo xq me lo dijo de corrido y que no tenia importancia
alguna) pero tan poco que no se trata jamas.....bien pues salí
disgustado de allí y me aguante, pero desde hace 2 semanas veo mas manchas,
y tengo una presión en los ojos que ya cuando son las 2 de la tarde ya no aguanto,
me tengo incluso que acostar. He pedido cita pero me verán en 4 meses.

¿Alguien ha pasado por lo mismo pero le han diagnosticado algo?
¿Alguien estudiando este tema que sepa algo?
¿Algún remedio mas a mi mano que me pueda aliviar estos 4 meses?
No me apetece sufrir un glaucoma o algo así.
Ademas ahora también con el ojo izq. veo alguna manchita.

Un saludo

Loker

Ve al oncólogo a que te mire el cerebro

9 1 respuesta
CsNarsil

Desprendimiento de retina.

2 1 respuesta
Jorgew

Ve comprando gafas de sol y un baston.

5 1 respuesta
Squall19

#1 Serán moscas volantes. Son formadas por el humor vítreo (un líquido que hay dentro del ojo), y este a veces en zonas claras se forman una especie de sombras que se hacen visibles. Es algo completamente normal en las personas que poseen miopía, astigmatismo, etc.
Yo de hecho las tengo, a veces son algo molestas, pero al final te acostumbras.

Saludos.

3 3 respuestas
V

No me dejaste tus dies, pues pasa eso.

2
Beethoven

Uffff, el tío abuelo de un amigo de mi amigo que es conocido de mi primo al que apenas conozco le pasó y acabó muerto, yo si fuera tu iría al medico.

2 1 respuesta
Unonueve

Me gusta tu estilo,
el escribir así,
eres todo un poeta.

14
Alatriste

Yeah yeah.

11
MikeTyson

#7 Sin retraso.

1
quickkk

DEP

1
TERRyBoGaRd

#5 gracias, parece un respuesta mas relajante aunque a medias xq como me ha aumentado, no quiero imaginarme como vere en unos años.

#4 no lo pasa la SS?

#3 dios, mi madre ha tenido eso en los 2 ojos este año y a 3000€ cada operación :( y encima no saben si volverá a ver bien.....que quizás a medias :S

#2 Por un problema de cervicales me hicieron un TAC hace poco y también le comente esto a la chica del TAC (vamos que si esto saldría) y me dijo que si pero como no tenia nada de nada ni siquiera me vio el traumatologo para las cervicales

elkaoD

¿Ves algo como así?

Es normal (hasta cierto punto.) Se llaman moscas flotantes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Miodesopsias

Aunque...

cuando aparecen de forma muy repentina o asociadas a fotopsias (destellos de luz), debe acudirse a un médico.

A mí me gusta jugar a intentar centrarlas, pero cuando muevo el ojo se mueven. Es diver.

11 1 respuesta
V
8
TERRyBoGaRd

#13 Si, algo así, pero mas basto. Digamos que con el ojo izq. puede ser así pero con el derecho es bastante mas.

narko1

Se te quema la grafica.

19
Silvio_Dante

por que lo escribes en alejandrino?

bonito soneto te a quedado...

2
V

Bellota bellota en tu culo explota

1
VaCa_

Algunos de aqui no teneis nada mejor que hacer que decir tonterias? Esto es OFF-Topic... Puede ser un problema serio, y el chabal no tiene cita hasta dentro de 4meses, es normal que este algo asustado y pregunte no? Espero que no sea nada malo tio, suerte.

PD: Espero que los admines hagan algo al respecto, que luego te meten punish por tonterias...

1 1 respuesta
NigthWolf

Oh! Garabato en mi liquido ocular, te observo acechando en la periferia de mi vision, pero cuando quiero mirarte, sales disparado, ¿eres timido, dulce garabato? ¿Por que solo cuando consigo ignorarte retornas al centro de mi ojo? Oh! mi garabato, tranquilo, yo te perdono.

#1 Notas un sabor metalico en la boca a veces?

3 1 respuesta
sk1Mo

Como dice #5 tiene toda la pinta de moscas volantes, proteínas que flotan dentro del cuerpo vítreo del ojo. Siempre y cuando esas 'sombras' tengan movimiento y estén en sitios distintos no tienes de qué preocuparte, de lo contrario, podría tratarse de un desprendimiento de retina, pero si dices que te han hecho tantas pruebas te lo hubiesen detectado.
Sobre la presión intraocular te lo hubiesen detectado también ya que es una prueba muy común también, aún así, estás tomando algún tipo de medicamento?

1 respuesta
FMartinez

Eso se llama artifacts, chaval. Date por jodido :(

xingular

Tengo un amigo con problemas así. Es un tema jodido de los glóbulos blancos, aunque los ojos estén perfectos (o mas o menos).

TERRyBoGaRd

#19 gracias hombre :D
#20 no desde la ultima vez que metí mi lengua en un sitio cuando aun no se podía :P

#21 Si la verdad es que se mueven, no son manchitas fijas la verdad. Y tratamientos si, varios xq toy echo una piltrafa pero es lo mismo desde hace años, Cidine para ayudar a la digestión (tengo digestión vaga), loratadina (antistaminico), los días de comidas mas copiosas tomo pariet y como mucho ya motilium tb para el estomago (pero solo para pesadez o fatigas).Aunque todos los médicos cuando me preguntan que tomas, les suelto la retaila y hacen un gesto de BAHHH eso no tiene na que ver :S

1 respuesta
JL-3

#1

Hayworth

Desprendimiento de retina. No vayas a una optica, ves a urgencias :/

NigthWolf

#24 Te lo digo porque un conocido se notaba presion en los ojos y un sabor metalico en la boca, le hicieron pruebas y le detectaron un tumor cerebral. Por suerte se lo cogieron a tiempo, aunque de la operacion tiene secuelas.

CaNaRy_r00lz

#1 Gastate el dinero en ir a un oftalmologo de pago, pk tener presion en los ojos no es nada bueno, sobretodo si es la tension de los mismos, a mi me pasa lo que comenta #5 pero para nada como a ti, es una machita que veo en determinadas ocasiones y que unicamente dan por culo, como cuando tienes una mota de polvo en una lente, que si sabes donde esta pues jode, pero si no nanai, y solo la veo en determinadas ocasiones y tiene que ser a posta

NeonBeat

#1 una persona que conozco me conto que le pasaba algo parecido y era porque el cristalino se le estaba degenerando o algo asi..

deathsoul

#1 tienes cataratas