por qué veo mejor inclinando las gafas?

Hipnos

#29 Las deformaciones en la córnea implican que la luz no entra de forma simétrica al ojo, es decir, que tienes astigmatismo. El astigmatismo se soluciona con lentes cilíndricas, no inclinadas.

Por otro lado, las lentillas corrigen de forma natural estas aberraciones en la córnea. También hay lentillas de noche que modifican la estructura de la córnea para que veas mejor de día, pero pueden dar problemas.

En general la córnea es una de las partes más delicadas del ojo, no te interesa hacerle putaditas.

1 2 respuestas
Massalfa

#31 La verdad es que hay lentes que hacen maravillas, mi suegra tiene retinosis y es prácticamente ciega, ve solo un mini circulo y le han hecho unas gafas en la once que son capaces de filtrar el tipo de luz y ayudan una barbaridad.

VeoRegular

#31 te olvidas del astigmatismo irregular, he leido que ese no puede corregirse con gafas, puede que lo tenga y que por eso la correción de la lente no me valga al 100%?. Inclinar las gafas en la dirección opuesta reduce la refracción de la lente?, cuál es el máximo y el mínimo de dioctrias que se puede conseguir inclinandolas?. Hay un test de color rojo y verde para detectar si te falta o sobra miopía, hay alguno para el astigmatismo?, puedo saber mi grado de astigmatismo sin ir al oculista?, hay forma de bajar el astigmatismo sin lentillas ni operaciones?

1 respuesta
Hipnos

#33 No, no, 0,5 , no, no, no puedes, no.

1 respuesta
Overwatch

#12 Por la forma de escribir y por el tipo de pregunta que hace... yo también diría que es el, solo que con otra cuenta xDDD

1
VeoRegular

#34 se puede examinar con alguna luz especial si me han centrado bien las gafas y si la luz pasa recta a través de ellas?, si llevo mis viejos cristales al oculista sabrá decirme si tienen el mismo centrado que los nuevos examinandolos?, he leido que hay una app para móviles que comprueba la graduación de las gafas, hay alguna web que la compruebe sin necesidad de móvil?

2 respuestas
SpiuK

#36 No creo que puedas instalarlo en una psp 3000 negra.

Puedes llamar por teléfono a una óptica y preguntar, a lo mejor te saben decir.

Qué tal el lige?

1 1 respuesta
VeoRegular

#37 no se de que me hablas, contesta a mis preguntas, por favor

1 respuesta
SpiuK

#38 Llama a una óptica y que te digan algo y si no, acércate a una óptica.

Kimura

Los que usáis gafas, es la manera de que tiene la naturaleza de deciros que sois comida de leones y por lo tanto genéticamente indeseables.

3
Damnedlove

Asistencia social

5
SpiuK

xD

1 respuesta
Gory

#42 Cuando descubra las gafas progresivas lo va a flipar

Valdi23

Hombreee Florenci, un saludo noi espere que et vaya tot be flurenci

5 1 respuesta
LeeSinGafas

Déjame en paz

2
Hipnos

#36 No existe la luz especial, saludos.

1 respuesta
VeoRegular

#46 solo has contestado la primera pregunta, responde las otras 2 y de paso estas con las que seguramente acabe, por favor: ver imágenes estereoscópicas(2 imágenes iguales una al lado de otra) mientras vizqueo para verlas en 3d mejora la profundidad de mi visión?, es mejor hacerlo con gafas o sin ellas?. El filtro azul de mis lentes puede afectarme negativamente en algo?. Si me han puesto 0,25 de más de miopía podré adaptarme con el tiempo?, en cuanto tiempo?, si me opero la vista con 0,25 de mas veré mal?, tendría solución tras la operación?, si en el panel rojo-verde veo mejor el verde es que como mínimo me sobra 0,25?, se puede saber mirando ese panel cuanto me sobra exactamente?. Si un autorefractómetro marca menos graduación de la que tengo lleva razón?, solo puede equivocarse cuando da mas graduación de la que uno necesita?, cuál es el error máximo que puede tener de miopía y de astigmatismo?, echarse lágrimas artificiales ayuda a que de un resultado mas preciso?, influye la hora del día en su precisión?. He visto en internet que mirando un número oculto en una imagen se puede saber si tienes miopía y astigmatismo, funciona al 100%?, si lo miro sobrándome miopía en mi lente veré que marca que tengo miopía por error?, a partir de cuanta miopía y astigmatismo se ve el número que dice que tengo ambos?

1 respuesta
Hipnos

#47 Sí mejora la profundidad, saludos.

1 respuesta
Overwatch

#44 Se le echaba de menos ya a Florenci xD

Culebrazo

Con exigencias encima el notas xdddd

VeoRegular

#48 solo has contestado la primera pregunta pero te has olvidado del resto, contestalas y de paso estás que serán las penúltimas, por favor, la pregunta final y de más interés general me la reservo para cuando hayas respondido todo. Subiendo la iluminación a tope de mi tv noto menos el astigmatismo, puede dañar mi vista?, es mi mejor solución temporal hasta que vuelva al oculista?. He visto que en youtube hay audios subliminales para mejorar la vista, he visto en los comentarios que a mucha gente le funcionan, llevan razón?, si no la llevan relajan al menos la vista?

2 respuestas
B
#51VeoRegular:

He visto que en youtube hay audios subliminales para mejorar la vista, he visto en los comentarios que a mucha gente le funcionan, llevan razón?

Yo gracias a esos audios ahora soy capaz de ver a la vecina ducharse a través de las paredes. 100% real no fake asme caso funciona.

Hipnos

#51 Sí puede dañarla. Saludos.

jrvo

#2 Sabes quien hace uso de los foros de internet? Personas, sabes quienes son personas? Oftalmólogos, médicos, reponedores, informáticos, tu padre.

La próxima vez que sueltes lo del foro de interné o foro de videojuegos, estruja ese par de neuronas👍

Xetroz

He visto exámenes de MIR con menos preguntas, cortate un poco Florenti tio.

Damnedlove

Supongo que necesitara ver bien para ver bien la hora en el reloj ese chachiguay que le recomendaron en foro relojes

B

omg

tengo miopía y astigmatismopero nunca me he preguntado tantas tonterías.

B

En que momento habéis deducido que es Pobre_Chico y no un troll cualquiera que habrá copiado una pregunta de internet o la habrá publicado en 100 sitios?

1
k0yi

Grande pobre_cegato

Thouy

#24 De hecho los primeros modelos de gafas tenían las lentes con forma de cono, pero hubo que modificarlas al esferoide actual porque la gente se sacaba los ojos