[Cuenta eliminada]
Tener los 2 la misma pelicula y hacer una cuenta atras. 1 , 2 y 3, y darle al play al mismo tiempo. 10 años usandolo y funciona xD
#8 Pero que puedes compartir la imagen en pantalla de uno de los integrantes de la conversación.
#11 Eso ya depende de la conexión que tengáis. Ya te digo que yo lo hice una vez con adsl normal y corriente y bueno, no vas a ver la peli en HD pero el apaño hace xD
#15 Plex mediaserver en la maquina de quien tenga mejor conexion a internet. En particular, buena subida.
Cuenta online, para el que no tenga plex in situ. Y para este mismo, cliente PLEX.
Persona con server abre la maquina, arranca servidor PLEX y os poneis de acuerdo por Whatsapp para ver la pelicula que queráis (que previamente habreis tenido que bajar en el server donde haya montado el Plex server).
Finalmente y para hacerlo facil, si es tu pareja la que tiene mejor conexion, montale en el server un Team Viewer para hacer todas las gestiones tu y asi no tienes siquiera que dar explicaciones. Solo prepararlo todo, darle al play y ale.
Y si, con 3G va de muerte, porque recodifica. Asi que ella puede verlo en el PC server o en la cama con una tablet o como le rote y tu, igual. Usa las apps o via browser.
1, 2 y 3, pero no, tú empiezas 10 minutos antes y cuando la película acabe le spoileas el final, total, los cuernos te los va a poner igual y es una manera de vengarse.
Click derecho al archivo que queréis ver juntos -> Abrir con syncplay. Os metéis en una sala, le dais a ready, os abre vuestro reproductor con el fichero cargado y sincronizado entre los miembros de la sala: si alguien lo pausa, se lo pausa al resto y demás.
Mientras tanto lo comentáis por TS/lo que uséis y hala, a disfrutarlo.
3 2 1 ya...no esperaaaaa, ahora, 3 2 1 yaaaa, mierda lo tengo medio segundo retrasado...... no te rias que no he llegado ahi auuuuuun. De toda la puta vida joder.
Putos pobres.
PD: esto podria ser tema de debate, me he perdido alguna parte de la vida donde se hace el subnormal mas de lo normal?!
http://www.mycircle.tv/?lang=es o https://www.watch2gether.com Mucho mas fácil que el programita y podeis poner la cam y masturbaros