Verano en pareja dificil

B

Cuernacos a la vista.

3
I

Tírate a otra, ella lo haría.

2
Dorey

#14 pero ya que esta allí no se va a buscar un italiano específicamente xD

(que tampoco tiene porque buscarse a nadie)

Maiko

Jooooder....en serio yo me desespero leyendo cosas como esta.

Si sois lo suficientemente maduros y teneis las cosas claras no hay que preocuparse de nada.

Yo estoy igual que otros de mv. Mi novio es de Asturias e intento verle 1 vez al mes al menos pero hay ocasiones que debido a mis estudios y temas personales no puedo verle en 2-3 meses, eso si, mantenemos contacto diariamente.

Tambien hubo un verano que yo me fui a japon 2 meses y medio y solo pude contactar con el 2 o 3 dias (2 dias mandandole un correo y otro en el que si pude hablar por msn directamente).

Dedica el tiempo libre a hacer otras cosas, mirate series, leete libros que tengas pendientes por leer, queda con los amigos, etc. anda que no hay cosas para hacer.

1 respuesta
aleG

mes y medio como mucho? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a lo mejor yo es que ya estoy curá de spanto, he stado casi 3 años y medio viviendo a distancia, pero esq vamos, mes y medio sin estar acostumbrado me parece de coña q te plantees esas tonterias, chico.

B

Mi novia es de Valladolid y yo de Cádiz ¿problem? La veo 1 semana cada mes y he estado sin verla a veces casi 2 meses. Y no tengo cuernos porque soy J.Rambo y ella tampoco los tiene. A todo te acostumbras.

2
Maaarc

#34 A eso le llamas relación? Que si, que no tienes que estar 24/7, pero en 2-3 meses no llamarlo ni una vez o al revés no te gusta escuchar su voz? El cambio de hora.. venga ya xD

10 2 respuestas
Blacksep

Ni las distancias ni la noviadependencia son buenas :3

#37 +1

Ismelldrama

Te los va a poner, tds pts.

2
Maiko

#37 he dicho que mantengo contacto diario, hablo todos los dias con el. Excepto cuando me fui a japon que por "x" razones tuve dificultad para poder ponerme en contacto y cuando conseguia conectarme el nunca estaba, de ahi que le mandara al menos un correo. Yo le dije que podia llamarme a japon si queria.

2 respuestas
mart1

#6 8 meses más o menos.

#19 perdón, esque aun no está claro si se va a Ireland o a England, por eso los mezclo.

No he dejado de lado a nadie, pero paso más tiempo con ella que con mis amigos, la verdad.
Es normal que los que lleveis una relación a distancia penseis que 1 mes es fácil...yo lo veo bastante chungo a priori.

J

#40 Pues parece que no se quiso gastar mucho dinero...

1
E

Para ver a mi novia 2 o 3 veces al mes me busco otra

3
PirLo

#1 Depende de la relación que llevéis... Si sois los típicos que estáis todo el día juntos cual lapas simbióticas pues echaréis de menos no tener a vuestra otra "mitad" al lado.

En cambio si sois una pareja en la que cada uno tiene su espacio vital, y podéis vivir el uno sin el otro no tendréis muchos problemas.

PD: Relación a distancia, felices los cuatro.

mart1

Nos vemos 2 o 3 veces en semana, cosa totalmente normal a mi parecer, cada uno tenemos nuestras aficiones y amigos independientes, y nuestras aficiones y amigos comunes...

W

#1 Si os vais a separar durante ese tiempo siendo tan jóvenes, sólo se me ocurren dos posibles explicaciones: O tú no la quieres o ella no te quiere a ti. Bueno... O ambas cosas, pero entonces serían tres explicaciones.

R

#18 Tu a Torrevieja y yo a Mil palmeras

B

En estos hilos llegan todos los que tienen relaciones a distancia hablando como si fuera maravilloso y que bueno que se ven X veces al mes o cada X meses.

Pues yo os digo que es la mayor mierda que conozco, no se lo recomiendo a nadie y si alguien me pidiera opinión en serio, le diria que intentara olvidarse del asunto si es más de unos meses.

#40 Hombre, os podríais haber mandado más de un correo que eso se lee cuando te despiertas y punto xD

1 respuesta
rockfuck666

¿Llevas un mes con ella y ya estás así?

2 respuestas
B

#49 Dice que al empezar el mes de abril e ir acercándose el verano empiezan a hablar de los planes para entonces...

Mystee

Haced caso a Bloody, es un hombre de provecho, pero lo de los italianos lo dice para no irse con ellos a la sierra ;)

mart1

#49 justamente eso...si :facepalm:

La verdad que yo le he dejado caer en un par de ocasiones (poco tacto por mi parte, lo se) que en 2 meses sin vernos no tengo ni idea como evolucionarian nuestros sentimientos, aunque realmente...tengo claro que seguirian igual, o eso quiero creer.

3 respuestas
F

#52 Cam con ella todos los días...así si la joven es un poco....suelta...si, eso, suelta...evitas que se olvide que está contigo....y si no hay cam, mensajes. Y si no hay mensajes, llamadas. Y si no hay llamadas, cartas. Y si no hay cartas

spoiler
B

#52 A mi me dejan caer eso y le digo, venga, encantada que para perder el tiempo ya tengo toda la vida

2 2 respuestas
M0E

#54 ¿Perder el tiempo? ellos están bien ahora. Si en verano la cosa cambia, se deja. Y en ningún momento creo q hayan perdido tiempo alguno.

1 respuesta
B

#55 Me refería a que si yo mantengo una relación seria con alguien es porque tengo ciertas intenciones o planes y porque quiero a esa persona. Si esa persona me insinua que por estar 1 mes y poco separados su amor por mi o lo que piense se puede tambalear me parecería que no tiene sentido seguir.

5
h1de

ya sabes como son los veranos...

Blacksep

Pero enserio cuántos años tenéis? porque de la manera en como lo planteas vaya tela... y más aun de perlitas como las de #52 , no te fias de ella verdad??

1 1 respuesta
Darkwolf

#2 Duro y directo.... Como la vida misma.

1
Baltar

No pinta muy allá... Será mejor que tengais algo de contacto...

Usuarios habituales

Tags