Pues si amigos, acabamos de empezar el mes de Abril y ya empiezan a sucederse las conversaciones con mi chica acerca del verano...
La verdad que se presenta MUY dificil, me temo que tendremos que pasar bastante tiempo separados (1 mes y medio máximo). Puede sonar exagerado, pero, para mi al menos, es bastante dificil. La quiero si, estoy 100% seguro que le sería fiel pero...como se hace para estar un mes y medio sin la persona con la que compartes más momentos de tu vida diaria?
Ella se irá con su familia de viaje, yo me iré con la mia, después se irá a Irlanda otros 15 dias...yo me iré a la playa otros 15...
¿que se suele hacer en esos momentos de nostalgia en los cuales normalmente no tardas ni 20 minutos en ir a buscarla?
Imagino que la época en la que peor lo pasaré será cuando ella esté en Inglaterra, aunque yo estaré en Italia, ella estará en una residencia, desfasandose todos los dias preveo...y yo estaré en un pais precioso si...pero con mi familia.
Repito, confiamos plenamente el uno en el otro, tan solo será duro por la costumbre de vernos 3 o 4 veces a la semana minimo y pasar a tener 3000kms entre nosotros.
MVcomprometidos, os invoco.
PD: paso de hacerme un blog, prefiero daros la chapa a vosotros.