El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

GreenPixel

Olvidaros de estudios y tonterías varias. El clima de España se rige por el refranero español: "Hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo" XD

3 1 respuesta
B

Que le peten al calor y al bochorno asqueroso bien petado.

K

Que raro no ver un comentario tipo: Si lo dice un francés, que le den

Está claro que el cambio climático ya está aquí, pero creo que no será como anuncia el compañero. Llegaremos a tener invierno y verano, sólo dos estaciones; las cuales serán muy duras

Mysterio619

Después de aguantar todos los años 4-5 meses rozando o superando los 35º la verdad es que se agradece.

Zacr0

Se les ha ido un poco de las manos el marketing a los de la HBO.

17
DiAbLo0o

Pues por mí genial, no soporto tanto calor tipo 30-40

NeV3rKilL

Para mi también mejor. Así me ahorro el aire acondicionado que pensaba poner este año.

personaje

Bien bien, con el calor que suele hacer aqui el portátil se pone a 70 grados fáciles. Ya no tendré que preocuparme :D

Ulquiorra

A mí me da igual. Tampoco iba a salir de la cueva..

ManOwaR

Tienen un 100% de posibilidades de escudarse con ese 30% restante.

Kevins19

Menuda puta mierda, deseando playa y piscina y me dicen esta mierda

ToTuS

9
MeCagoEnDios

Ojalá, puto calor y puto sol, ahí reviente

3
WaRdIx

#91 Te juro que he podido decir esa frase en estas dos ultimas semanas como 100 veces, ni cambio climatico ni pollas que los refranes estan por algo y cuando se inventaron dudo mucho que existieran cosas de estas.

Mas sabe el tonto en su casa que el listo en la ajena.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Bueno, pues un verano fresquete :)

B

The end is near. Moriremos todos.

MeCagoEnDios

#104 Sí tú fiate de los refranes que te va a ir muy bien

PLeaSuReMaN

Este es el clima que nos deja Zapatero

1
B

#1 Noticias sensacionalista y con mala informacion. CON 2 COJONES

Demasiado bombo se esta dando a una noticia SENSACIONALISTA, en la que se atreven a comparar el clima del año 1816 con el 2013 y condiciones de dicho año que NO tienen nada que ver con las actuales, cómo la comparación de que ese año explotó el volcan tambora y dejo a la tierra tiritando.. a parte de otro factor.. Luego del artículo de METEO FRANCE solo extraigo que se dice que PUEDE haber una verano con una temperatura media de 1-3Cº inferior a la media normal, cosa que tampoco sería muy frio puesto que también tendríamos olas de calor... Por otra parte yodos sabemos lo que ocurre a la ahora de hacer previsiones estacionales a tantos meses vistas que además su fiabilidad es baja... Un poco de coherencia a la prensa a la hora de dar estas noticias y titulares tan profundos que sensibiliza demasiado a la población.. que luego sabemos a quien van dirigidas las culpas..

En fin, que os la meten dobladas amiguitos

Headok

Como se nota que los del sur no valorais lo que es tener buen tiempo 8 meses al año xD.

Yo estoy hasta la polla de que llueva (Bilbao), he visto el sol 3 días en todo Mayo, y ni un día entero en las tres ocasiones. La primavera no ha llegado todavía. A estas alturas el año pasado era pantalón corto todos los días, este año no he soltado la chaqueta. No me pongo el jersey con motivos navideños porque ya me parece que no toca, pero calor no pasaría con el jersey puesto xD.

Y el año que viene paso el verano en Inglaterra, que bien xD.

1 respuesta
breijar

asi no se calentara el pc !!!!!

necro_x

A mi no me gusta nada que haga frió xD
sobre todo cuando estas en el ordenador un buen rato y se te congelan los dedos xD

josepginer

Mola xq voy en Septiembre de visita a España, que weno el solecico :3

ArcSTAR

No teneis ni puta idea xD si esto fuese cierto perjudicaría una barbaridad turísticamente hablando a ciudades costeras.

jockerwn

pues a mi me la suda,
porque por sudar,
se suda en invierno que en verano.

LzO

en canarias vamos a la playa todo el año, no nos afectará.

PalesTina

Bienvenido sea el frio, lo que me jode tener que sacar la pata de la sabana para no cocerme mientras duermo...

1
sonic_2005

12 meses mas de operacion bikini, estupendo.

f3n1x1987

#5 Jajajaja otro burgales por aki por lo que veo jajajajaja venga hombre que siempre nos qujamos del frio luego tambien del calor XD

1 respuesta
charlesmarri

Guay, porque siempre me jode un poco el sudor cuando estoy follando envuelto en plástico en agosto en el campo rodeado de olivos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht