El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

blackoN

Sí por favor, ojalá que sea verdad, por aquí el verano es insoportable.

B

tonterías, si ya ha hecho unos días de puta madre

sonic_2005

#120 q dices hippie colgao!

1
Louise

La cosa es quejarse.
Si hace frio porque hace frio, si hace calor porque hace calor, si llueve mucho es que hay inundaciones, sino llueve hay sequia...etc etc etc

DiSKuN

#119 yo no soy burgalés, es un dicho que me lo dijo uno xD

1
Zhunax

winter is now ! aquí en cataluña llevamos unos días mas oscuros.... jajajaja

Darkcurare

Joder...
Pd: Vivo en Galicia-Lugo

bLero

Lo que faltaba, todo el mes de mayo con la calefación a tope, y como esto sea verdad me parece que va a empalmar con noviembre.

El año pasado fuí a la playa 3 días, y no porque no pudiese sino porque hacía frío o llovía.

Asturias muy bonito y todo eso, pero menuda puta mierda de tiempo, asdlfjañlk*****

T

Espero que sea la típica noticia alarmista sin mucha base, espero. Ni puta gracia como sea cierto.

Mandarinas

Espero que sea coña,que estamos casi en Junio y hoy en Asturias llueve a mares,me caguen la puta.

PLeaSuReMaN

La gente que se alegra les cambio encantando mi residencia en Asturias por la suya en un sitio con buen clima y calor constante

A ver si son tan felices xDD

h4rdstyle

que no va a hacer calor? a mediadios de julio y principio de agosto me lo contais

yooyoyo

#78 Hasta los huevos xD

Quiero sacar la puta ropa de corto y las gafas de sol de una vez.

alepe

Debo ser de los pocos que esta noticia, de ser cierta, le parece una putada xD

MeCagoEnDios

Pero si yo ya estoy que me aso, me van a comer los cojones

Zerokkk

Los que os alegráis se nota que sois de Madrid para abajo, porque en Galicia esta noticia es de las peores que se pueden recibir xD. Sólo espero que no sea para tanto, a mí con tal de que no haya demasiadas precipitaciones y las bajadas tan sólo anden entre 1-3 grados, estaré contento.

1
B

Vais a seguir sudando como pollos y luego os quejareis de los meteorologos, cuando lo de #1 lo ha escrito un juntaletras

Dieter

un vernao con temperatura media de 24 grados? donde coño hay que firmar?

1
Juasquemelol

para el norte va ser un infierno de frio y lluvia.

B

Rezando me hallo para que sea verdad. Por Dios, qué ascazo de calor hace ya.

1
Almondriga

Nada nuevo... al menos aquí (Asturias). El del 2011 tampoco existió. De hecho, para hacerse una idea, en facebook hay un grupo que se llama: "-Te falta un verano. -Sí, el del 2011".
¿Y este año igual?... vaya coñazo.

ekOO

#110 Pásate los meses de julio y agosto de cualquier verano en una ciudad como Granada, Sevilla o Jaén y luego me vuelves a hablar de buen tiempo. xD

2
Intriga

#25 idem en UK, fui hace una semana a las fiestas de mi pueblo, habia entre 5-10º, todos los dias en manga corta, mañana y noche xD

cuando vaya en verano de vacaciones a españa, me la sudara que sea el mas frio del milenio, sera lo mejor.

S

Aquí en Spain el verano será horrible y el invierno más allá del muro. Se suprimen otoño y primavera.

Es así.

El buen cambio climático.

mikail

Espero que no sea así, pero aun queda mucho como para decir que será un mal verano....

Sirius_spa

Espero que no sea verdad...Curro los veranos en un club con pistas de tenis, padel y todo eso, asi que como no haga calor, menos tiempo voy a currar

Kevins19

Yo soy de Granada y prefiero que estemos a 40º a un verano de 25º y lluvias, como se nota que los que queréis frio no salis de la cueva...

B

Y en Canarias, 20º. Como todo el puto año.

ME ABURRO.

1 1 respuesta
Kevins19

#148 envidia

M-Bateman

Este verano, cuando este asándome por las noches sin poder dormir recordaré este hilo con cariño.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht