Sí por favor, ojalá que sea verdad, por aquí el verano es insoportable.
La cosa es quejarse.
Si hace frio porque hace frio, si hace calor porque hace calor, si llueve mucho es que hay inundaciones, sino llueve hay sequia...etc etc etc
Lo que faltaba, todo el mes de mayo con la calefación a tope, y como esto sea verdad me parece que va a empalmar con noviembre.
El año pasado fuí a la playa 3 días, y no porque no pudiese sino porque hacía frío o llovía.
Asturias muy bonito y todo eso, pero menuda puta mierda de tiempo, asdlfjañlk*****
La gente que se alegra les cambio encantando mi residencia en Asturias por la suya en un sitio con buen clima y calor constante
A ver si son tan felices xDD
Los que os alegráis se nota que sois de Madrid para abajo, porque en Galicia esta noticia es de las peores que se pueden recibir xD. Sólo espero que no sea para tanto, a mí con tal de que no haya demasiadas precipitaciones y las bajadas tan sólo anden entre 1-3 grados, estaré contento.
Vais a seguir sudando como pollos y luego os quejareis de los meteorologos, cuando lo de #1 lo ha escrito un juntaletras
Nada nuevo... al menos aquí (Asturias). El del 2011 tampoco existió. De hecho, para hacerse una idea, en facebook hay un grupo que se llama: "-Te falta un verano. -Sí, el del 2011".
¿Y este año igual?... vaya coñazo.
#25 idem en UK, fui hace una semana a las fiestas de mi pueblo, habia entre 5-10º, todos los dias en manga corta, mañana y noche xD
cuando vaya en verano de vacaciones a españa, me la sudara que sea el mas frio del milenio, sera lo mejor.
Aquí en Spain el verano será horrible y el invierno más allá del muro. Se suprimen otoño y primavera.
Es así.
El buen cambio climático.
Espero que no sea verdad...Curro los veranos en un club con pistas de tenis, padel y todo eso, asi que como no haga calor, menos tiempo voy a currar