Verano o invierno

tute07011988

#59 hace un año se hizo a nivel europeo (si no me equivoco) y jejjjjjjjjjjj, ni Dios se enteró. Habría que anunciarlo en GH o el canal de Vegeta777.

1 comentario moderado
Ilikerain

#28 pero el cambio de hora no se va a poder hacer ¿no? A mi me parece una locura dejar el de verano todo el año, habría lugares donde amaneceria cerca de las 10 de la mañana y todo para que unos pocos se tomen cerveza un martes siendo de día. Vaya prioridades mas tristes.

5 2 respuestas
GlatoR

#63 por eso lo sensato es de invierno o dejarlo como está. Dudo que el de verano salga hacia adelante y si fuese así ya tienen los del noroeste algo más para quejarse del gobierno central y con motivo, claro.

2
quepasaneng

Invierno

Craso

Qué coño decís de terracitas, yo sólo salgo de mi casa para trabajar y quiero horario de verano. Quiero leer y jugar a videojuegos con luz natural, me deprime llega a casa en invierno y que ya casi sea de noche.

5
kroaton

Y de cambiar el huso horario no se va hablar?

1 respuesta
Craso

#67 Lo que faltaba, copiar a los países tristes.

SoyelPuchi

Verano.

hP

Verano sin duda.

w4lk3r

Yo el de invierno , prefiero dormir siempre una hora más

Lexor

en serio no habeis habilitado encuesta? LOL
verano always

Spiker

Verano claramente... Salir de cualquier sitio y ver que ya es de noche es una mierda.

Mariox93

Seria lamentable que en un país con muy buen tiempo como es España y con muchas horas de luz renunciemos a una de ellas por la tarde... Verano sin ninguna duda, eso de que sean las 8-9 y siga habiendo sol para irte a correr, pasear, hacer lo que sea no tiene precio.

#63 Que mas da que amanezca tarde, la gran mayoría de la población la mañana trabaja en un sitio cerrado o estudia, lo que importa es la tarde que es cuando la gente sale de donde sea y puede hacer cosas y siempre es mejor tener luz solar en ese momento.

1 1 respuesta
Eyacua

#27 Hombre, es algo mas profundo que el que granaino se tome una birra con luz solar, el mismo lo explica en varias ocasiones, perop supongo que has visto el nicho argumental de la frase y ya va a ser complicado que hombre de campo como tu demuestre algun tipo de dote argumentativa fuera del "pa que te tomes una birra de dia prefiero yo no ir de noche a trabajar, YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHAAAAAAAAAAAAAAAA".

Los que trabajais el campo sois una minoria y podeis modificar vuestra hora de entrada hacia mas tarde (ahora resulta que dormir mas es malo, lo nunca visto) pero el grueso de la poblacion apreciaria positivamente en sus vidas el que a las 17:30 no fuera noche cerrada la mitad del año. Y a la economia mas de lo mismo.

1
Aura-

Verano. Salir de currar y que sea de noche es depresivo

1
PancreasYEAH

A mí me viene bien por qué cierro antes, es decir, días más cortos y afluencia moderada de gente, es vida comparado con verano. Además de llamar invierno al invierno en Málaga que no cuenta.

Ilikerain

#74 si, super lógico y natural que amanezca a las 9 o mas tarde, en ningún país amanece tan tarde. En fin, solo espero que el gobierno no ceda y deje el de invierno. Por cierto aunque se dejase el horario de verano no se va a hacer de noche a las 8 o 9 de la noche.

2 1 respuesta
D

#78 La verdad que da un poco igual que anochezca a las 6 o a las 7

jose678

He estado viviendo 1 año en Holanda y lo más deprimente que me podía pasar es entrar a trabajar por la mañana y salir siempre de noche. Horrible. En todo el invierno no me daría el sol más de 5 minutos. La sensación es de querer morirse. Qué depresión.

Así que horario de verano.

PD: #1 dile a un mod que habilite las votaciones

2
B

Tu eres el culpable de inciar la verdadera tercera guerra mundial... Y voy con el invierno a muerte!

granaino127

Los que vivís en esas zonas de España en las que de decís que amanece a las 9 o 10 de la mañana....

¿No os habéis planteado que más que dejar el horario de invierno lo que habría que hacer es tener un huso horario más adecuado y que tuviésemos 2 horarios?

Es que los que tenéis el problema de amanecer a las 10 de la mañana, pensar que en otra parte del país es noche cerrada a las 17:00h en esos momentos del año.

chiptune

Horario de invierno, me da igual que a las 17:00 sea de noche en verano, eso es lo normal y yo a las 15:00 ya estoy fuera del curro. Pero odio levantarme en noche cerrada y estar trabajando de noche durante horas.

1
B

Y con este ya van.....

B

Así que el argumento de verano es “mi servesikah”?

3 3 respuestas
Ilikerain

#85 de noche es que no se puede beber cerveza por lo que parece.

B

#85 El de invierno es que El niño tiene miedo de salir de casa de noche

1 respuesta
texen

Tranquilos, que esto es como el Bréxit, siempre hay una nueva prórroga para así no decidir nada. XD

B

#87 tu también tendrías miedo a salir de noche si vivieras en Barcelona

2
Dredston

El de invierno si eso significase salir antes de trabajar como en los países donde oscurece antes.

Si no, el de verano.

1 respuesta