Aceite de Aloe Vera, mano de santo oiga.
#1 No hagas tonterías. Si no eres excesivamente blanco y no te gusta usar protector solar vete a primera hora del día o a última de la tarde a la playa.
Pero me parece más engorroso tener que hacer todo eso para quitar las pieles que untarte de crema.
No olvides que la primera barrera de defensa de tu organismo es la piel. Cuídala porque es un órgano y más importante de lo que se cree.
Te vendrá bien gel de aloe vera.
Si sigues quemado ponte protector y una camiseta, no hagas el tonto.
Yo si tomo el sol no es para ponerme mulatito, sino por el aporte diario de Vitamina D.
Anted cuando me quemaba bien, lo mejor era ir tirando de la piel muerta notando ese picorcillo y cosquillitash.
yo me echo pattex no más clavos y luego tiro bien fuerte, mano de santo, aunque te escribo desde el hospital
#39 Vale, pero ni se te ocurra tirar de las pielecillas, si son trozos muy grandes puedes cortar con una tijera desinfectada la parte que está levantada, pero nunca tirar.
Yo en verano lo paso fatal con las quemaduras, en cuanto me pongo al sol me pongo como un cangrejo y tengo que ir poco a poco tomado sol porque si me pongo un dia al sol Y os vengo a dar el truco DEFINITIVO para terminar con el dolor y la picazón: el limón.
Y direis joder pero cómo vas a aplicar un limón en la quemadura?. Pues chavales yo lo uso y mano de santo, cojes la pieza y la frotas suavemente al principio para ir acostumbrando a la piel y luego seguis con un moviento más fuerte siempre de arriba hacia abajo e intentando que penetre en la piel. Al ser las quemaduras en la espalda mejor si haceis que os lo aplique otra persona, os garantizo que al cabo de unos minutos no sentireis nada y el problema de las quemaduras habrá desaparecido por completo.
Adjunto foro del tipo y dimensiones del limón necesario para ello. No useis ninguna otra variedad ni tamaño porque yo no lo he probado y puede que tenga unas consecuencias inesperadas:
#29 Mucho color chocolate, pero luego vas a Estados Unidos y de un disparo no hay color que te salve jaja
Yo estoy con toda la piel quemada ahora mismo y si no fuera por el Aloe vera estaría llorando por las noches.