¿De verdad crees en la democracia?

werty

Y vosotros, demócratas, ¿qué preferiríais?

  • una dictadura del partido de tu línea ideológica
  • una democracia donde el pueblos elige siempre por mayoría absoluta al partido de ideología contraria a la mía.

No más preguntas señoría.

Calzeta

La segunda opción sólo existe para quedar bien de cara a la galería.

1 respuesta
shortyStyle

Una dictadura de cara o una encubierta? Pues eso.

inmor

Vivimos en una monarquía parlamentaria, y bueno, la democracia por sufragio universal es el mayor disparate de sistema que ha habido en la historia, lo peor es que hay gente que lo aplaude.

1 respuesta
Clive

Soy antidemócrata convencido y orgulloso.

El poder de gobernar las vidas de los individuos no debe estar ni en una o pocas manos ni en muchas manos, simplemente no debe existir.

1 respuesta
Loki_Cat12

Soy monárquico

Nullpointer

Por supuesto que creo en la democracia. Y si no te gusta te tomas una liber-taza

c0b4c

HybR

Prefiero ser aplastado por las garras de un león que ser devorado por mil ratas inmundas.

ThOrKeMaD

Vivimo en Matris

1 respuesta
alexkanter

Lo mejor es China.

No puede haber estabilidad con un gobierno cambiando cada 4 años como en España

Knelo

No creo en la democracia en el momento en q buena parte de la sociedad son indigentes mentales y la clase política se aprovecha de ello.

2 respuestas
Reupsito

En España nunca ha existido democracia porque las decisiones no las toma el pueblo y los partidos políticos a los que votan no tienen ninguna obligación de cumplir lo prometido.

Por otro lado, la gente en su mayoría es subnormal y un sistema en el que mi voto valga lo mismo que el de cualquier descerebrado me parece una mierda en la que me niego a participar.

Mar5ca1no7

Una dictadura que hace lo que yo quiera, así es como funcionan las dictaduras, si xd

1 respuesta
MaTrIx

#10 si, muchos viven en mi y todos unos okupas que no me pagan el alquiler

Atrus

Si es dictadura de Mujerador lo mismo me lo pienso...

HashAfgano

#14 Un poco brainfuck si tus ideales son la libertad, preferir una dictadura que defienda la libertad xD

1 respuesta
benjajim

La democracia no existe. Es solo una dictadura disfrazada

Abracemos un dictador que se preocupe de sus ciudadanos y rechacemos a 350 fariseos y sus cohortes

jose678

Que hagan lo que yo quiera ahora, no significa que lo harán en el futuro. Que ya de por sí. No caso con ningún partido politico en todas sus medidas. Siempre hay alguna discrepancia con mi manera de pensar.

Por otra parte, si el pueblo decide realmente lo que quiere, de manera que los votos en blanco no cuenten para nadie. Y realmente quieren al partido que no me representa, ni me va ni me viene. Tengo 2 opciones: o tragar con ello. O irme del país y ya está. En cualquier caso apechugaría y ya esta. Ni yo, ni mi manera de pensar son mejores que las de todo el mundo. No arrastro ningún complejo narcisista como muchos de este foro. xD

1 respuesta
c0b4c

#19 termina la ESO, primer aviso.

1 respuesta
CAFE-OLE

Yo soy democrqta convencido.
Pero el sufragio no debe ser universal. Tiene que haber ciudadanos de pleno derecho implicados en la politica.
No puede ser que una charo lobotomizada por la tele tenga el mismo derecho a voto que yo

4 respuestas
Sheitana

#21 Yo a la Charo le daría dos votos más que a ti.

1 respuesta
jose678

#20 En que me he equivocado? xD

Lecherito

#21 Y quien lo decide? Y si a quien votas no cumple una mierda como pasa ahora mismo?

No puede haber democracia sin consecuencias. En estos momentos la partitocracia de mierda que hay es absurda.

CAFE-OLE

#22 y por eso tu no eres un democrata. Tu eres de los que votaron la primera opcion 😜

1 respuesta
MaTrIx

#21 no es muy demócrata lo que dices...

Jok3r

Pregunta capciosa, next.

carracho

El problema con las elecciones es que quien sea que votes, siempre termina siendo un político.

Sheitana

#25 Mec! No he votado ninguna. Pero la Charo no va chuleando de superioridad moral, y si tú no estás también lobotomizado tendría que comprobarse

1 respuesta
Ninetails741

Te faltó una democracia donde el pueblo elige por mayoria a sus representante de distrito y por separado a su representante estatal. Que haya una separación entre el legislativo, ejecutivo y poder judicial :coffee:

1 respuesta

Usuarios habituales