¿De verdad crees en la democracia?

CAFE-OLE

#53
Porque iba a llorar porque el pp ""pierda"" unas elecciones. Si son el plan b de las elites globalistas

1 respuesta
refresco

Un sistema en el que alguien como yo puede votar no es un buen sistema

HAlfGrAms

#61 El que se siente aludido.....

Netzach

Yo creo en Singapur.

1 respuesta
Sphere

#58 Estoy de acuerdo contigo, de ahí que haga falta intelecto y educación añadidos a la fórmula para que funcione. De lo contrario, la escoria toca poder y se perpetua degenerando todavía más los sistemas que promueven que el ciudadano tenga pensamiento crítico y apoye decisiones beneficiosas para todos los que conforman el estado.

#64 ¿Eres del team Uncle Lee?

cond3

#55

y de hacer discurso social útil

Visto lo visto en Twitter, MV, y demás redes sociales y foros, esto es literalmente imposible. La sociedad está podrida de odio, no hay pragmatismo, empatía ni optimismo de ningún tipo en la actualidad. Se ha embrutecido todo, dices "buenos días, gente", y capaz que alguien te llame "serán para ti, hijo de puta". Lo veo muuuuuy complicado.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#66 pls...

Buenos días -> Buenas pollas te comías.

Gustioz

Una tecnocracia.
Un saludo.

Dredston

Yo solo soy fiel al Nuevo Imperio Galáctico:

KIIM

Yo elijo la democracia, siempre y cuando funcione.

Una dictadura siempre se te acaba volviendo en tu contra en algún punto, incluso si es afín a tu ideología.

Frave

La democracia se creó para que el poder cambie de forma pacífica de manos o al menos con menos violencia que con otros sistemas. En lo demás puede ser más represor que una dictadura.

sagem9

Para creer en una democracia antes habría que experimentarla, cosa que a día de hoy es una utopía. Hay 40 y pico millones de españoles y vamos a votar a 3-4 personas puestas a dedo, que no sabemos sus verdaderas intenciones ni quiénes son. Crees que eso es una democracia?

Una democracia sería un lugar donde el pueblo vota cada una de las leyes que le afectarán en el futuro, no esto.

Leoshito

Cuando te haces mayor, te vas dando cuenta de que no vives en una democracia. Hay unos clarísimos dueños de las cosas, con unos intereses, y luego hay un porrón de gente que, algunos por necesidad, otros por mezquindad, y otros porque simplemente no saben mejor, cumplen sus designios. Aunque sean contrarios a ellos o contraproducentes para la gran mayoría, incluidos ellos o sus familias y seres queridos.

Como Dios no existe, y como cualquier humano por mucho dinero y poder que tenga se va al hoyo en un periodo "corto" de tiempo en el gran esquema de las cosas, simplemente la solución es vivir tu vida como quieres vivirla. ¿Que quieres ser un trozo de mierda inmenso, robar, estafar, y joder a cualquiera un poco menos afortunado que tú? Adelante, total, te vas a morir en menos de 100 años y nadie se va a acordar de ti en otros 100. ¿Que quieres sentirte bien contigo mismo y decir "al menos he sido bueno" al final de tu viaje? Pues eso que te llevas, te irás contento y feliz, que es lo que queremos todos.

¿Sabéis el meme ese de la máscara con una mueca de superioridad y detrás se deja entrever a la persona llorando de rabia? Así vivimos la mayoría, yo incluido.

Al final estamos de pasada y hay que esforzarse en hacerse las cosas más fáciles y llevaderas. Por eso la gente vota al que le jode la vida, porque le dicen que se la van a arreglar jodiendo a otros.

1 respuesta
Eyacua

Mi dicktadura

Tritoman

#12 y tú en que parte estás???

markath

Curioso que los más "liberales" del foro apoyen la opción de la dictadura.

3 respuestas
CAFE-OLE

#76
como quien?
si yo he sido de los que ha dicho democracia

1 respuesta
NigthWolf

Creo parcialmente en la democracia pero no creo que haya una democracia real actualmente.

Ademas hay que fumarse un trocolo gordo pensando si somos libres realmente cuando nos bombardean constantemente con fakes new y propaganda tratando de manipular cada decision que tomamos en nuestra vida con ingenieria social.

cond3

#76

1 respuesta
DunedainBF

#73 Cuando te haces mayor piensas lo mismo que cualquier chaval de instituto de 14 años?

Se ve que hacerse mayor no es sinónimo de crecer o madurar.

CAFE-OLE

#79 suena al tipico movimiento zurdo de mediavida, acusar a un bando de haber dicho algo, y realmente nadie de ese bando a dicho nada ni remotamente parecido

TitoBurns

Yo soy anarquista, a mi no me mires!

markath

#77 Así de primeras he visto a Allmy y Clive, que se pasan el día en el foro pregonando las virtudes del liberalismo.

3 respuestas
Dredston

Es que las opciones tela.

Os imagináis un gobierno eterno de Pedrosidente?

1 respuesta
neZbo

#83 Ten en cuenta que se trata de responder a una dicotomía muy concreta, no de decir si prefieres dictadura a democracia.

1 respuesta
Dieter

Yo solo creo en el Emperador, el Primarca Roboutte Gilliman y en Nuestra Señora del Pilar.

2 respuestas
neZbo

#86 Votos desactivados en esta categoría

markath

#85 Una dictadura es todo lo contrario al liberalismo, da igual las vueltas que le quieran dar.

#86 Ojalá un Roberto Guillermo haciendo purgas e implantado un sistema de meritocracia.

Batonero

No vivimos en democracia. La democracia es otra cosa.

CAFE-OLE

#83
he entrado al perfil de allmy y ni siquiera ha posteado en este thread

1 respuesta

Usuarios habituales