La verdad detrás de la carne. Contenido NSFW/NMS

babri

no os creais semejante mierda, esto lo hacen en paises que no está regulado...desde cuando se desangra un puto cerdo sin aprovechar la sangre...me he visto el video entero y no me creo absolutamnete nada, esto esta grabado en agun pais que harán estas salvajadas pero en la unión eropea y paises regulados no se hace así o por lo menos en mi pueblo lo hacemos como se debe de hacer... vaya tela...xD

3 1 respuesta
gitoes

#29 No, no soy vegetariano, pero creo que hay otros metodos para sacrificar animales que no conyevan el abuso extremo de estos.

De todas formas, yo creo que eso serán casos aislados. Aqui en España, estoy seguro de que el 95% de la carne que comemos no es tratada de esta manera.

edit: Exacto, es lo que dice #31. Aqui en España y en la UE estas cosas estan muy reguladas.

2 respuestas
elfito

Hay que ser hijos de puta. :/

D10X

La verdad es que la carne es mas fuerte que el acero!

babri

#32 pues claro que no joder, parece mentira que seáis tan listos para algunas cosas pero para la vida real seáis tan tontos por dios, desde cuando se tira alguna parte del cerdo, en España consumimos todo hasta las criadillas y para matarle solo (un poco cruel eso si) se le desangra y se utiliza la sangre y luego se le despieza y se aprovecha absolutamente todo y no se les mete un puto tiro en la cabeza...si me encuentro un tiro en mi cochinillo denuncio al comercio pero bien rapidito...

1 respuesta
ferayear

Las necesidades de productos animales en el consumo diario motivan esto, la industrializacion de la vida para satisfacer la demanda. Es cruel, pero necesario.

1
babri

os invito a que veais esto:

es acaso cruel?? se alimenta, nosotros también, pero sabemos hacerlo de una forma moderada aprovechando todo, y en el caso de este vídeo se hace de forma mortal sin sentido y des proporcional y estoy seguro que eso es un sitio ilegal...

4 2 respuestas
ukuki

#32 #35 Intentad autoengañaros todo lo que queráis, le realidad general es que la industria, en pro de sus beneficios termina siendo así de cruel. La industria que se abastece de los animales los trata sin ningún tipo de dignidad y aveces incluso con odio, y no es algo nuevo. Hay muchos reportajes que muestran las entrañas de las granjas España y no se quedan cortos. En fin, vídeos como esté hay muchos.

1 respuesta
babri

#38 te repito en mi pueblo hay matadero y yo voy mucho por ahí y no se hacen estas cosas...

cortes

Lo siento por muchos, pero la verdad es que, al empresario poco le importa como mueran sus animales de engorde mientras se pueda aprovechar la maxima parte del animal, y para matarlo no se pierda mucho dinero, y si ello conlleva que se usen algunos metodos del video, pues eso hara...

Obviamente, todo lo que se ve en el video, son casos bastante extremos, un tio pisoteando a un ternero...vamos a ver, creeeis que el tio ese se pegara matando a los terneros a base de Zas en toda la boca! todo el dia?...

1
Dyeba

Una cosa es cazar por necesidad y otra es explotar y maltratar a otro animal para un sabor.
Estos animales están vistos únicamente como medios de producción, y por ello son tratados como cosas. No gastarán en un veterianrio para tratar sus enfermedades, pues supone un gasto que no resultaría rentable.
Estas imágenes no son de las peores granjas de países menos desarrollados. Estas imágenes pueden ser tranquilamente de granjas que estén a 40 o 50km de vuestras casas. Puede parecer una locura, porque jamás nadie ha tenido curiosidad por esto, pero es verdad.
El que ha creado el vídeo puede o no puede ser vegetariano, pero muestra la realidad que hay detrás del consumo animal.

En el holocasuto nazi muerieron más de 6 mil millones de personas. Solamente en España mueren más de 6 mil millones de animales CADA 33 minutos (sin contar muertes por experimentación, muertes en transportes a mataderos, muertes en las mismas granjas por enfermadades diversas, etc.).

Está claro q alimentarnos podemos hacerlo de otra forma, ahora, quien diga que esto es mentira es porque sabe perfectamente que está mal y se niega ciegamente a reconocer que lo que come cada día son cadáveres y sufrimiento.

1 respuesta
mart1

Esos animales nacen para alimentarnos, sino no existirian... no hay que ponerse las manos en la cabeza cuando los matan.

Y si, siempre hay desaprensivos en todos lados...

soNNN1c

#7 que lo aceptas? vale que tengamos que comer carne, pero se pueden matar animales de una forma mas humana, creo que no has visto el video entero... se ve como pegan puñetazos a una vaca bebe, como parten los miembros de gallinas vivas, como queman a una vaca el cuerpo entero hasta matarla, como atropellan a otra con un traspale, como golpean a crias de cerdo contra el suelo... vamos que hay que hacer eso para matarlos para que podamos comer... no me jodas anda.

snaow

30 segundos y paso de seguir, me considero "fuerte" en sentido de ver este tipo de videos, pero no he podido seguir viéndolo, bestialidad.

Son unos bestias, eso no se hace así en todos lados, hay muchas formas de matar un animal y las del vídeo no son las únicas que se emplean.

skoei

En realidad esto no es asi, por lo menos por esta zona (huesca), he trabajado de electricista en muuuchas granjas, y no se parece ni en pintura. Si trataran asi a las vacas lecheras darian la mitad de la mitad de leche, es que es de tontos

3 1 respuesta
babri

#45 por toledo pasa igual, pegarles un tiro a las bacas y que marlas con heridas es de inveciles...

T

#19 No está de más consumir proteínas animales. Y comerse a otros animales es algo natural, la cadena trófica se basa en ello. El problema está en el trato previo que se les da a esos animales y en matarlos en masa. Yo si se volviese a la agricultura y cría de animales de subsistencia, por ejemplo, no vería tanto problema (no sé si me he explicado bien, porque me da la impresión de que me vais a mandar con los Amish, por payasa, pero no era el sentido del post, xd)

JangoBout

Ese video son excepciones. Pero el mundo es muy grande y hay demasiadas de esas excepciones.

1
angelorz

Yo sólamente planteo una cuestión:

Como carne y lo seguiré haciendo. Me encanta, pero ¿NO PODRÍAN MATAR ANTES AL ANIMAL? ME REFIERO ANTES DE CORTARLES LOS HUEVOS Y EL RABO Y HACERLES PASAR DOLOR, COÑO. Lo matas y luego haces lo que te salga de los cojones con el cuerpo, como si te lo quieres follar, pero HOSTIA, MÁTALO ANTES QUE NO SUFRA.

#37 esa foca muere en cuanto el tiburón aprieta los dientes. Muerte rápida. El cerdito pequeño en #1 al que le arrancan los testículos y el rabo no. Y eso es naturaleza, no hay otra forma de cazar, mientras que nosotros sí tenemos formas de matar a los cerdos para comer sin que sufran (o, si sufren, que sea rápido).

2 respuestas
ch3ris

lo he visto entero y se te queda mal cuerpo pero es lo que hay, hagamos un estudio también sobre el sufrimiento de las guerras o de las plantas.

ArThoiD

#49 Les cortan los huevos para que crezcan más, creo eh.... no se mueren por eso, o no deberían. A ver cómo te piensas que se castraban los gatos hace 40 años.

He visto el vídeo entero y bueno, más de lo mismo. Un vídeo creado por una web vegetariana que al final te pide que te hagas vegetariano y que si quieres saber cómo hacer la transición visites su página web....

PUBLICIDAD EVERYWHERE.

Me creo la mitad, eso son mataderos de Somalia como mucho.

Dyeba

las plantas no tienen como central el sistema nervioso, los animales sí.

los animales sufren y sabemos que sufren, no hace falta ser muy luces para saber q cualquiera de esos animales viviría a su antojo al aire libre y no como los tienen ahí y de esa manera.

"es lo que hay" tb puedes planteárselo a un judío escupido por un alemán, pero como es de tu misma especie, igual lo ves más importante.

especismo es con lo q se debe acabar

0buS

hasta el 1,09 he llegado... xD

B

#6 Pues has visto poco hijo.

1 1 respuesta
miniking

Yo lo he visto entero y la verdad que no me imaginaba q esto fuera asi...

Blinky

Esa escena con una camara de las que hay hoy por hoy seria una pasada joder >_<

BeRs3RKeR

5 minutos e aguantado viendolo,no entiendo porque les pegan patadas en el estomago sin sentido,porque trituran pollitos sin mas wtf?

aButreCa

yo no curraría ahí ni aunque me pagaran 10.000 al mes

Deoxys

Voy a tener que volver al psicólogo para desarrollar mi empatía y mi sensibilidad, porque a veces me preocupa que estéis todos a punto de echar la puta echando pestes a un vídeo y yo pueda verlo sin cambiar de cara.

#60 Es que me parece raro que yo sea el único, seguro que hay más gente y se lo calla por yo que sé.

1 respuesta
albertoste

#59 No entiendo tu intento de hacernos ver siempre que eres un tio raro y tal...

Yo lo he visto con una sonrisa de oreja a oreja mientras me comia un costillar a la barbacoa!!!

1 respuesta