La verdad detrás de la carne. Contenido NSFW/NMS

Elvisbal

No mola ver el vídeo de como los matan, pero que os pensabais, que la carne se siembre en pechugas y muslos o que? Es lo que hay, y al que no le guste que coma hierbas y cereales xD

MaTRiX13

joder me han dado ganas de llorar, minuto 1 fuera :S

C

me estaba planteando hacerme vegetariano. El vídeo me ha convencido...

xeve

peores videos he visto con horribles resultados y con testiculos humanos como para que esto me quite el sueño xD
lo que me preocupa es lo lejos que hemos llegado creando "killers machines" menos mal que el canibalismo paso de moda...

1
Inv_Chotera

Al final del video te dice que te hagas vegetariano y que visites una página web...

Grasias, no hase falta desir nada más

Enanoasesino

Mira que yo nunca me he considerado una persona del tipo salvemos a las marmotas, pero la verdad es que nunca esta de mas ver como se trata lo que luego nos comemos y realmente da bastante pena y da que pensar, xo que cojones vamos a hacerle si cosas peores nos hacemos unas personas a otras y lo vemos dia a dia en los telediarios, eso si los que decis que es durisimo y que el que lo vea no tiene sensibilidad, realmente me parece que habeis visto pocas cosas por internet....

WEra

hasta el min 1:25 he aguantado

l3l3l3

he visto pixeles, corriendolo y demas, igualmente es algo que todos sabemos, la carne no viene del cielo.

1 respuesta
angelorz

#68 Una csa es que no venga del cielo, cosa que todos sabemos, y otra diferente es cómo sufren esos bichos. Ya digo atrás que me parece que a estas alturas hay formas de matar al animal rápidamente antes de hacerlo sufrir tanto.

nDrw

#54 No he visto poco hijo.

BTW, Como muchos dicen, obviamente el mensaje tiene un mensaje vegetariano/naturista, pero no significa que no muestre verdaderas atrocidades fuera de lugar.

A mi nadie me va a hacer vegetariano por que adoro la carne, pero salvo el aturdidor en el cerebro, los métodos/acciones que hay en el video no tienen ningun sentido. Aparte de la retroalimentacion que les creara a los hijos de puta que disfrutan boxeando con vacas, pegando patadas a cerdos, reventando craneos contra el suelo, etc.

1 respuesta
babri

#49 si se hace sufrir a un animal al morir su carne es peor...así que en realidad no se les hace "sufrir"

L

si la gente quiere comer carne, hay que hacer esas cosas. O es que ahora sois todos vegetarianos?

NdY78

#41 Entonces podríamos decir que más que Holocausto, fue un ELE (Evento Ligado a la Extinción). Mira a ver, que me parece que se te ha colado un mil por ahí en medio y te has cargado al ser humano xD

Y no, esto no ocurre a 40 o 50 Km de tu casa. Esto ocurre en sitios específicos. Este video, como buen video de publicidad, ha recopilado lo peor de lo peor. Se podría hacer el mismo video poniendo videos de granjas ejemplares. La intención del video es manipular la opinión.

1 respuesta
P

Menuda puta mierda ... cuanto maltrato injustificado ... que encarezcan la carne lo que haga falta, pero que cambien los metodos de estos hijos de la mas grandisima puta sin escrupulos...

pd.- miralos; uno opina que no lo ha podido ver y detras los 10 capullos opinando lo mismo.

Aqui mismo se han colgado videos peores, como aquel que se despellejaban mapaches vivos y alguno que otro mas, pareceis retrasados, joder.

niam

3 segundos, he visto el comentario de los huevos, y nada mas ver al cerdo ese caer...

kr1L1n

cerre el video en el min 1 tube ke apartar la vista en algunas cosas, kreo ke la gente ke sale en el video son putos psicopatas ke los meten ahi para saciar su sez de anikilar.. el video esta llevado al extremo.. echo por algun tipo de vegetariano (ke lo respeto) para intentar sensibilizar a la gente pero weno.. ke es ley de vida la chicha esta rika rika

#77 consecuencias ninguna.. como he dicho es ley de vida, no dejamos de ser animales y el ser humano es de los peores animales.

1 respuesta
Poisonous

Siempre que sale un vídeo así se leen las mismas tonterías:

a) Es necesario comer de todo.

Mentira, la OMS así como la opinión generalizada de los nutricionistas es que se puede tener una dieta saludable y completa sin ingerir carne. No excuses tu egoísmo/gula. Lo que te diga tu abuela no es ciencia.

b) Las plantas sufren.

Mentira, las plantas no tienen sistema nervioso, no son seres sintientes. En cualquier caso pueden comunicarse con el medio (capacidad de relación, una de las condiciones para que sean consideradas seres vivos), pero jamás van a sentir dolor.

Qué te gusta comer carne? genial, pero que sepas que tiene unas consecuencias, no te autoengañes

#76 claro que sí campeón, te suena la tercera ley de newton? consecuencias VARIAS, como todo lo que esté sometido a las leyes de la física. Y en este caso conllevan dolor y sufrimiento

2 3 respuestas
1 comentario moderado
ukuki

#39 Ah claro, me olvidaba que tu pueblo abastece a todo el mundo. A las miles de millones de personas que comen carne todos los días.

#77 Estoy contigo, da mucho asco leer siempre las mismas excusas que se inventa la gente para comer tranquilos.

#71 #49 Como se nota que no tenéis ni puta idea y que no habéis visto nada de como funcionan las granjas. Todo aquello que le hacen a los animales no se lo hacen porque quieran, se lo hacen por motivos de sacar más beneficios. Luego si que los hay que se desquitan con los animales.

#71 Eres un cansino, quizás a ti te puedas autoengañar, pero deja de dar el coñazo aquí que no engañas a nadie. Los animales sufren en todo momento, sufren estrés y el dolor de vivir siempre encerrados sin apenas poder estirar las piernas, sufren de mil maneras distintas por lo apretados que están, solo hay que ver 5 minutos de cualquier vídeo sobre el tema para saberlo. Y por sif uera poco sufren el trato cruel de las personas que lidian con ellos. Gracias a la industria no solo tratamos a los animales como meros objetos, aveces va a más, aveces hay un odio hacia ese animal.

#78 Yo no he leído ninguna falta de respeto :\ en cambio tu post..

xPipOx

Antaño se les mataba igual, pero la verdad comparando la vida que tenian antes los animalillos con la de ahora y que con lo que hemos evolucionado se le podrian dar una muerte mas rapida y con menos sufrimiento pues tiene telita...

nDrw

Salseo de thread...

Me gusta xD

mDity

lol casi me da algo cuando pasa lo de las vacas, les tengo demasiado aprecio a esos animales... :(

PalesTina

Es evidente que lo que sale en ese video no es la realidad cotidiana en cualquier matadero del mundo, son los casos mas escandalosos que se hayan filmado, lo cual no quiere decir que no exista el maltrato a menor nivel de crueldad (aglomerar animales en un espacio reducido durante basicamente toda su vida por ejemplo)

Al igual que en el video donde eliminaban a varios cerdos sepultandolos vivos en una zanja es una consecuencia de tener 0 de empatia y ahorrarse todos los pasos previos (anestesia, muerte indolora...)

Es como realizar operaciones a las personas sin anestesia ni material quirurjico desinfectado porque es mas rapido y barato, solo que a diferencia de los animales, las personas si pueden quejarse

#77 Por poder, puedes vivir toda la vida comiendo pan o arroz, lo cual no quiere decir ni de lejos que seas una persona totalmente sana y resistas las enfermedades y el esfuerzo fisico sin ningun problema

Si los humanos somos omnivoros no es por mera casualidad, y los padres que impiden a sus hijos comer carne tienen tanto delito como los testigos de jehova que impiden realizar transfusiones de sangre

1 2 respuestas
B

#7 Que no te aporta nada como persona? Sigue engañandote.

#1 Edita, aqui lo tengo subtitulado

La verdad es que ahora si que me estoy planteando ser vegetariano. Es una pena, porque la carne está que te cagas... pero yo paso de aceptar tanto sufrimiento.

1 respuesta
Poisonous

#83 Pero a ver, que no hay discusión posible. La dieta vegetariana bien planificada aporta todos los nutrientes necesarios para que una persona "sea totalmente sana, resista las enfermedades y el esfuerzo físico" (que parecen ser tus párametros para medir la salud de alguien xdd)

Y no lo digo yo, yo solo replico lo que dicen las fuentes más respetables dentro del mundo de la dietética. Como la American Dietetic Association.

http://www.vrg.org/nutrition/adapaper.htm

Da igual lo que tu creas o lo que pienses o lo que quieras opinar, decir que una persona que no consume animales es menos sana que una que sí es como decir que la tierra es plana.

2 2 respuestas
PalesTina

#85 Y el omega-3 lo inventas no? porque ese elemento no esta en ningun vegetal, salvo que compres aceite de Peru, o la vitamina B-12 que tampoco esta en los elementos vegetales y ya tienes que depender de comprarlo en una farmacia... super sano y natural!

Para que una dieta vegetariana sea nutricionalmente tan eficaz como una con animales tiene que ser mucho mas variada y saber que beneficio da cada planta y fruta, de lo contrario tendrias todos los problemas que causa la anemia

Por no decir lo complicado que es comprar todas las frutas y legumbres necesarias para ser estrictamente vegetariano (porque el paquete de garbanzos del super no es estrictamente vegetariano, tiene colorantes grasos)

Simplemente con dejar de comer pescado de manera regular ya tienes que romperte la cabeza para mantener el equilibrio vitaminico

3 respuestas
B

#83 #85 Y ya no te digo, que la dieta vegetariana bien llevada a cabo es incluso más saludable

#86 En eso llevas razón... pero una cosa no quita la otra.

Poisonous

#86
En que el omega-3 es un elemento dejé de leer. Tenemos el hierro, el níquel y claro, como no el omega-3.

Dice que "ese elemento no esta en ningun vegetal", tampoco lo está en mi tabla periódica.

1
V

Pero qué tendrá que ver comer o no comer carne con que maten así a los animales. Tenían que venir los vegetarianos/veganos fanáticos de turno... en fin.

3
N

Dios mío que asco. :O

Usuarios habituales