De verdad LAS HAMBURGUESAS de mcdonals son asque

H

De verdad las hamburguesas de mc donals son asquerosas como afirman muchísimos?

Me parece una opinión completamente desproporcionada, fruto de influencias por cierto documental llamado super demagogy, perdón, super size me. En mi vida vi algo dar tanto fruto, se ve que resucitaron a goebbles para que les instrujera en el noble arte de la manipulación de borregos. Todo el mundo recurre a ese documental para criticar a mc donals, como si la carne en mc donals españa viniera del mismo proveedor que en USA.

A uno no le puede gustar sus hamburguesas, pero de ahí a decir que son una puta mierda, va un trecho. Para mí están buenísimas, no son las mejores ni mucho menos, hay muchos sitios donde están mejor, pero de ahí a decir que son una puta mierda, mientras esos mismos que las critican han estado media vida yendo ahí, pues es irrisorio.

Ayer me comí un mc wrap y fue increíble, de hecho igual me voy después a comerme uno a un mc auto, aunque salga de casa sólo. Voy me lo como y me vuelvo.

Las hamburguesas de ahí no son carne de rata, (os habéis parado a pensar lo caro que saldría a mc donals eso?), de hecho la empresa que suminitra a mc donals genera carne de más calidad que la de tu carnicería habitual.

No se puede decir que las hamburguesas de mc donals sean una puta mierda, tienen un sabor, textura, presentación, única, de dónde sale el argumento de que son una puta mierda? Porque sí? os han enseñado a argumentar en clase de ética en el colegio? Podéis decir que no os gustan, para gustos colores por supuesto, pero me parece un ejercicio de ignorancia decir que son una mierda.

PD: La hamburguesa de euro de ternera no cuenta, esa sí que no es gran cosa, pero por un euro.. pero las demás son sublimes.

6
PruDeN

Cual es el propósito del hilo, vas a comisión ?

61 1 respuesta
m0i

¿Cuanto te han pagado por abrir esto?

14
B

De hecho mi entrenador personal me recomienda comer exclusivamente ahí.

26 1 respuesta
xXxHarlockxX

A mi me gustan los Nuggets.

12 1 respuesta
NocAB

Spam?

8
E

Menudo troll estás hecho.

Dicho esto, las hamburguesas del McDonals tienen un sabor bastante aceptable. A mí me gustan. Eso sí, la salud no te agradece que consumas ese tipo de comida basura. xD

5
Narayan-Sama

#1 Foto o fake.

3
D4rk_FuRy

la carne es suela de zapato se mire como se mire, es de calidad pésima, por lo tanto las hamburguesas cuyo ingrediente principal es la carne son pésimas también y no admito discusión alguna.

3
Uriel246

A la parrilla mucho mejor

Feel the power

14
jadgix

han estado media vida yendo ahí,

Jejejejejejejejeejejeje, como el foro!

26
1 comentario moderado
B

grasias por la info, de hecho estoy planificando hacerme una dieta a base de mcdonalds

2
Mall0rk1NNN

en el mcdonals lo maximo que voy a comer seran los nuggets y las patatas, todo lo demas, hamburguesas y demas mierdas, incluidas las del burguer king, llevo años sin probarlas

2
H

#4

Es sabido que no hay que abusar de comida de mc donals, pero eso es demagogia. Sustituye comida de mc donals por tortilla de patatas, jamón ibérico, chorizos, etc..

qué pasa que cuando la comida es española nadie dice que es una basura que engorda? Digo basura porque la gente dice que la comida de mc donals es basura simplemente porque engorda. No tiene sentido.

2 3 respuestas
Alatriste

Yo estoy enamorao de las hamburguesas de un € de pollo, están deliciosas y por 5 € te inflas la poya a comer

1
xTr3m1S

Te reto a que digas lo mismo después de comer en los Mcdonalds de China, ayer me comí un McPollo que sabía a plástico y más seco que una mierda al sol en verano.

1
B

#15 no es que sea una mierda porque engorda, es una mierda por cosas como ésta:

Aunque lo del video es un fail de mil pares de cojones, te puedes hacer una idea.

1
NocAB

#15 A la comida basura no se le llama así simplemente porque engorde sino porque es de muy baja calidad y por los problemas de salud que genera si se come mucha.

cityhunter

lo mires por donde lo mires la hamburguesa de mcdonald es pura mierda grasienta tortilla de patatas, jamon iberico siempre sera mil veces mejor que una cosa echa por ratas de alcantarilla y asfalto

1 respuesta
Saido

Antes que una hamburguesa del mcdonals, prefiero hacerme un bocata de jamón serrano con pan del bueno con una cocacola o cerveza bien fria, cosa fina hoyga.

3
H

#20 eres pasto de influencias.

El jamón serraro o ibérico es una puta mierda insana, con 2000 mg de sodio por cada 100 gramos, además de muchísima grasa de la mala. Fíjate todo lo blanco del jamón ibérico, todo eso es basura, y está esparcido por todo. Cualquiera que tenga idea sabe que una hamburguesa de ternera es más sana que esa bomba de sodio sobrevalorada, que además es comida fría con textura de crudo, a quién le gusta eso Dios?

El jamón es comida sobre valorada por el mero hecho de ser española, si fuera americana ya verías como la gente ni hablaría de él. Quién prefiero algo frío y crudo antes que algo cocinado y caliente por DIos?

3 8 respuestas
PruDeN

#15 Es basura no solo por que engorda sino porque su ingrediente base, la carne, es frita en un aceite hiperutilizado.

2 1 respuesta
R

#1 PD: La hamburguesa de euro de ternera no cuenta...

Si si, de ternera

jadgix

#22 ¿En serio estás poniendo a parir al jamón ibérico con respecto a las putas hamburguesas del McDonalds?, mira que no respondo mecagondioseh.

21 1 respuesta
IKNOW

#1...de donde coño te han sacado?, que problema tienes con el jamón tio?

MadrizKings

Vaya spammerdeincógnito@mcfocalds. La comida está buena, pero donde se pongan otros restaurantes que se quiten esas.

Angelixion

Toda la comida del macdonals y del burgerking es de calidad, ahora, es una puta basura por lo que dice #23 aceite superutilizado, mi hermano trabajo en los 2, y el aceite se cambia en el macdonals cada 3 días y después de cada fin de semana, y la del burgerking cada día siempre, pero no vayas a ultima hora por 2 cosas, te darán hamburguesas que sobren, y las patatas habrán sido de las ultimas en hacerse en ese aceite, burgerking>macdonals en la preparación pero sigue siendo comida basura, igualmente aunque esto suene contrario a lo que acabo de decir, mientras no me de ninguna enfermedad ni alguna cosa mala y este bueno, para el estomago sea un kebab, una hamburguesa, comida de gato, etc.

5 respuestas
wiFlY

#22 Que defiendas las burger cangreburger de mcdonals...OK, pero no aceptare esas ofensas hacia el grandisimo jamonnnnnn

Uriel246

#1 El mc donals es basura, por que sus hamburguesas son peqeñas, sus refrescos pequeños, sus hamburguesas fritas, y sus patatas malas (y la mitad de las veces pasadas).Lo unico que se salvan los helados.
Con esa politica que llevan, de intentar pasar su comida por algo sano, reduciendo las raciones y el tamaño de sus hamburgesas, a mi como cliente me han defraudado xD, larga vida al burger king.

#28 El truco es quitarle algo, o añadirle algo, asi siempre te las dan recien hechas XD

Y si, seran comida basura, pero yo de vez en cuando (no mas de 2 veces al mes) me dejo caer por un burguer king, a por mi doble whopper con queso y beicon xD. Con sus buenas papas fritas, y sus 0,75l de fanta o nestea xD

3 respuestas