De verdad LAS HAMBURGUESAS de mcdonals son asque

logandevil

Hazte un favor y aprende algo de gastronomía, o acabarás convenciéndote realmente de que el McDonald's es el nova más de la nouvelle cuisine.

Y no digo que las hamburguesas sean malas, pero esas, gastronómicamente hablando, son basura. Generadas en lo más parecido a una cadena de montaje, hechas por teenagers que curran para sacarse unos pavos, que les da igual si ponen más o menos lechuga o se les olvida el pepinillo. Cómete una hamburguesa de verdad, como las de este http://www.alfredos-barbacoa.es/ sitio, y no solo ganarás en sabor, textura y presentación (que parece que tanto entiendas de ello) sino en cultura y saber, que te hacen falta.

Aparte, tu argumento de la comida no cocinada y la textura, bla bla bla, es una completa bobada. Ahí tienes el sushi, el pescado en su máximo exponente, delicado, perfecto. Ahí es donde se nota el sabor real, el sabor que tiene, tanto la carne como el pescado. O hablemos sino del carpaccio, una fina lámina de carne de buey (u otro animal) casi transparente, cargada de sabor real. Y así podría decirte mil cosas más.

Que a ti te guste la mierda y encima te parece oportuno soltarlo a los cuatro vientos... adelante. Pero no nos intentes convencer con tus ideas de bombero y tus "por Dios" de que el McDonald's es la cima de la comida. Yo también como McDonald's (dos veces al año), pero si fuera a cualquier centro comercial a cenar, estaría en el último puesto de la lista, justo delante de "rebuscar en la basura" y probablemente detrás de "me espero y ceno algo decente en casa".

¿Que las hamburguesas del McDonald's son la hostia? Todas para ti.

1 respuesta
B

¿Harmburguesas sabrosonas? Querrás decir con potenciador de sabor y aditivos. Esa comida tiene un porcentaje nutricional nulo. No alimentan, solo llenan hueco con la mascara de que te alimenta y sabe bien.

B

Yo como allí 2-3 veces al año para quitarme la ansia, pero a la hora o así vuelvo a tener hambre para hacerme una tortilla de 4-5 huevos, atún, queso y demás.

Las hamburguesas están precongeladas y tienen poca calidad proteica. Los que se encargan de poner las especies van por tiempo y estresados, por lo que le dedican el mínimo, y si un pepinillo no está bien, no pasa nada. Si la lechuga está echa polvo o lo obvian o no se dan cuenta (no hay que hacer un máster para currar allí), etc... los refrescos son agua + azúcar (99%) + saborizante (siempre me pido agua). Las patatas no tienen consistencia, y si te dieran a probarlas "a ciegas", no dirías que son patatas. Y un sin fin.

Que siendo un teenager pobre y sin gusto al paladar te mole ir? No problem, pero cuando tienes pasta para ir a un buen restaurante o conocimiento para cocinar... al igual te pasas por allí.

A veces al salir del cine me paso para pillar un Mc Flurry. Soy muy de dulces, y por ese precio esa droga está buenísima.

2 respuestas
L

Burger King>>>>>>McDonald, vamos por favor.

Y sí, totalmente de acuerdo con #93. El McFlurry es un vicio. Sirope de chocolate + oreo :qq:

B

#90 desde cuando comer bichos es insano? Que pasa que porque a ti te den asco ya no miras las propiedades nutricionales de los bichos? Los cerdos ibericos alimentados sin pienso comen de todo, entre lo que se incluye bellotas y eso es precisamente lo que los hace sanos; se alimentan de lo que encuentran en el medio natural + algo de cereales que les echa el ganadero. Además la comida como sabes, pasa por un proceso de digestión, asi que viene a ser lo mismo comer ratas que comer pollos.

1 respuesta
Angelixion

Toda la rayada en #28 para los que me han quoteado, si lo se, una rayada, me faltaban "las patatas"

M

#30 te he visto en el del parque mariacristina no hace falta q lo jures xD

2 respuestas
B

#50 y #97 dejaros de Mc Donald e iros a tapear por la plaza neda.

2 respuestas
Shotti

Lo de #28 es completamente mentira, o al menos, en el mac donde trabajó su hermano eran unos putos guarros. Un familiar mío estuvo 2 o 3 años currando en uno aquí en Tenerife, y hamburguesa que se enfriaba esperando ser vendida, hamburguesa que se apartaba y al final del día o se la llevaban los trabajadores o se tiraba, pero nunca se vendía. Y el aceite se cambiaba cada día, igual que se limpiaba la freidora todos los días antes del cierre.

De hecho, si tengo conocimiento de algo es de la buena calidad del macdonalds en cuanto al trabajo y la higiene, que las hamburguesas sean enanas y no sean sanas ya es otra cosa. Pero salvo el pan, que creo que se tiene congelado, son completamente naturales >:

Mentira en #93 también, eso de que sean precongeladas.

1 respuesta
M

#98 Tengo malas experiencias en esa zona, en el gambrino me pusieron una coca cola light que sabia rarísima, resulta que llevaba caducada 6 meses, en el vaso un pelo y en una mierda de patatas que me pusieron un mosquito, no voy ahi mas ni muerto xD

Al lado en un sitio que ponen unos roscos de pan asi con una pinta increible, llegamos hace 2 meses y no tenian ni aire acondicionado ni ventilador, y tardaron en atendernos como 20 minutos, y otros 40 para la comida... los rocos esos nos los dieron mal, no los que pedimos...............

Eso si, lo de los montaitos es un epic win, jarra de cerveza y montaditos de jamon rlz.

#105 soy un violador loco, prepara el culo xDDDDDDDDDD (me confundiría de persona entonces) ¿El que dices es el que está la lado del ambulatorio por atrás ¿no? Siempre que he pasado lo he visto petadísimo.

1 respuesta
dantee

Es que no hace falta irse a un bar de barrio para darte cuenta que te hacen mejores hamburguesas que en el MC,mismamente el Foster Hollywood le da 1000 patadas al MC Y BK juntos.

Y sí...el foster hollywood es comida basura también,pero no se puede ni comparar en sabor,calidad ni cantidad.

1 respuesta
Strangelove

#101 El Foster donde no me gusta es precisamente en el pan de las hamburguesas, que lo ponen migoso, algo revenido y sin tostar. Por el resto, me lo como todo a dos manos.

ChaRliFuM

Una chica que trabaja de encargada de cocina en el Foster dice que se quedan flipados con la cantidad de comida que tiran para respetar al máximo los controles de calidad e higiene.

Mi novia trabajó hace tiempo en un Pizza Hut y más de lo mismo, tiraban una burrada de comida para cumplir con los estándares de calidad e higiene.

Que la calidad de la comida en sí sea una mierda o no este elaborada de la mejor forma no quiere decir que no sean sitios en donde se cuida mucho la higiene.

A mi no me gusta ir a estos sitios pero por lo menos cuando voy se que estoy comiendo en un sitio limpio y cuidado. Si vieseis las burradas que hacen con la comida en los restaurantes normales y corrientes de toda la vida... quizás no comeríais más allí en la vida.

Aunque como reza el proverbio... ojos que no ven, corazón que no siente xD

Li3cht

#25 eres un maloteh wild ineter

Uriel246

#97 Dios, que miedo, espero no conocerte xD, aunque a ese hace años que no voy, entre que estudio en cadiz, y que aqui suelo ir al bk del cinecite....

#98 #100 El mejor sitio para tapear para mi gusto es el Moss (creo que la calle se llama inmaculada concepcion, la que hay por detras del kursal), lo unico malo que tiene es que siempre estan petado, las tapas son baratas (1 €) y generosas y los montaitos de lujo.....

1 respuesta
M

#95 A ver, ya se que los bichos pueden ser perfectamente comestibles y nutritivos, yo mismo los he comido en China, pero una cosa es un bicho que ha pasado por un adecuado proceso de coccion y preparacion y otra cosa es un bicho que se ha comido vivo un cerdo.Tu prueba a matar a una cucaracha o un escarabajo y comertelo, y me cuentas lo sano y nutritivo que es.Mi tia trabaja en primeros auxilios y me contaba casos de gente del campo que llegaba intoxicada a la clinica porque habian comido un cerdo que tenian que a su vez se habia alimentado de ratas enfermas, de hongos venenosos, de excrementos o estiercol con cantidad de porquerias nocivas, y cosas asi, y normal, habian enfermado.Amen de bebes y niños que llegaban a la clinica sin una mano o un pie porque un cerdo se los habia comido.Los cerdos de los que hablas que solo comen bellotas seran cerdos parisinos, el resto come cualquier cosa que le pongas por delante.Quien se crea la publicidad de las marcas de cerdo iberico diciendo que sus cerdos solo se alimentan de bellota es un poco gilipollas.

La carne de los Macdonalds y demas no sera muy sana, pero al menos a los cerdos y demas animales de los que la han sacado los han alimentado con piensos que han pasado determinados controles de calidad, y no creo que engorden mucho mas.Quiza yo no sea el mas indicado para hablar de esto por lo gordo que estoy, pero en mi opinion en todo este tema ha hecho mucho danio el documental ese de SuperSize Me, donde dice que la comida rapida es la causa de la obesidad de los americanos y blablabla, pero vamos, que tambien en españa somos muchisimos los gordos y aqui seguimos la famosa dieta mediterranea esa tan sanisima, sera que lo de la dieta mediterranea es todo una milonga para que la industria alimentaria local saque dinero, y las tortillas, los gazpachos, los embutidos, quesos, jamones y demas engordan lo mismo que una hamburguesa de Macdonalds.

3 respuestas
NoRelaX

Callaos ya que tengo hambre, cabrones.

B

#106 dime en que parte del mensaje he dicho que un cerdo de bellota coma sólo bellotas.

Y estás humanizando al cerdo; el cerdo es un animal salvaje y todos los animales salvaje comen todo lo que les venga en gana. ¿Acaso te crees que los peces del mar no se lo comen todo incluso la mierda? ¿Y qué, la gente enferma? Comer bichos crudos y todo lo que encuentre por el campo un cerdo es lo mas natural y mas sano que existe, y el sistema inmune primario de un cerdo es mucho mas efectivo que el humano. A los cerdos los hongos venenosos no les suelen afectar, primero porque saben cuales son los hongos venenosos que les hacen daño y segundo porque tienen una saliva especial que secuestra las toxinas.

¿De que te crees que están hecho los piensos de cerdo? De cereales y grasa de pescado ¿Y de donde sale la grasa de pescado? De los peces ¿y que comen los peces? Lo que les viene en gana.

ChaRuu

#1 solo te digo que tengo un colega que curraba en mcdonalds y no aconseja para nada el comer hamburgesas de alli.. eso si, yo me las sigo comiendo a veces.. me la suda XD pero vamos que lo mejor del mcdonalds y lo mas "sano" son los mcnuggets, eso es lo que me dijo y el es lo que come cuando va a mcdonalds (y antes de estar alli trabajando siempre comia hamburgesas) yo los nuggets es lo que como casi siempre tambien cuando voy, menos cuando realmente tengo mono de hamburgesa :D

pd: lo cual no quiere decir que no esten buenas.. todo lo contrario XD pero quizas no sean tan sanas como piensas.

Mizuno_Miaka

Pues yo no sé porqué pero las pocas veces que he ido a un McDonnals siempre me ha sentado fatal.
Tengo amigas que trabajan ahí y fueron ellas las que me dijeron que no comiera ahí, por algo será.
Yo prefiero mil veces las que hago en casa, aunque no tenga la comodidad de que me las hagan a ir a un mcdonnals.

pabloeloco

Lo que me faltaba por leer, que sea mejor comer cerdo alimentado con piensos que uno de bellota tocate los cojones.

MV donde la gente solo come alimentos en forma de barrita.

koalas

yo me como 5 hamburgesas.. de 1 euro claro. alguien da mas?

1 respuesta
B

#112 5 hamburguesas de 1 euro + ensalada de 1 euro.

#116 Tú ganas.

1 respuesta
Zuzu

a mi me molan las alitas

Mizuno_Miaka

Pues yo no sé porqué pero las pocas veces que he ido a un McDonnals siempre me ha sentado fatal.
Tengo amigas que trabajan ahí y fueron ellas las que me dijeron que no comiera ahí, por algo será.
Yo prefiero mil veces las que hago en casa, aunque no tenga la comodidad de que me las hagan a ir a un mcdonnals.

koalas

#113 subo a 5 hamburgesas de 1 euro + 2 de patatas grandes + 1 cocacola tamaño L

#113 te invito :qq:

1 respuesta
B

Yo nose vosotros pero en el norte comemos de estas

Maikel92

Hamburguesas de 1€ + patatas deluxe + coca-cola mediana = WIN por 10 €

Los aros de cebolla también están buenos xD

1 respuesta
mcfollins

joder si la hamburguesa vale un euro esta claro que del solomillo no sera justamente. Cogen los tejidos sobrantes del animal cuando se ha sacado toda la carne aprovechable, los trituran i PROFIT!
joder yo si voy al mcdonalds solo como pollo i voy muy poco a pesar de mi avatar...

la proxima vez que vayas deteneos a mirar de cerca la carne de la hamburguesa y vereis...

1 respuesta
_RUGBY_

#22 Tienes papilas gustativas?

1