Hace unos meses me encuentro un coche metido con calzador detrás mío, con su parachoques aboyando el mío ligeramente, como apoyado. Patadón al retrovisor y que se lo piense para la próxima.
Espero que el coche de la inútil esta sufriera algo parecido.
pues vaya puta mierda de freno de mano q tiene el coche negro (el de alante) se menea cn nada, ami creo q eso nunca me pasara almenos para darme por atras ya q tengo la bola y eso jode mucho, alante ya es distinto xD
P.D. Es una cerda pero como dicen por arriba tiene skill xDD
has ido a poner un ejemplo bastante benévolo, porque yo creo que como ha empujado despacito y parece que el coche de delante no tenia freno de mano o sólo muy suave, probablemente no haya dejado ni marca.
pero si no ha tocado a ninguno, que decís, y si lo ha hecho ha sido muy muy poco, tanto que ni se nota
#14 Lo suficiente como para desplazar el peso de un coque (1 por delante y otro por detrás) unos centímetros, lo que se llama aparcar al toque.
Saber aparcar sabe, lo que ya podría buscarse otro sitio para aparcar, si no cabes o cabes justo no aparques.
me e fijado en el video, no mueve los coches ... aparca bien, o mas o menos bien, por que todos son comentarios contra el "mal aparcamiento" ? y soy el 1 que por experiencia e comprobado que una mujer al volante es un jodido peligro eh ...
que igual estoy ciego yo, pero a sido un aparcamiento muy dificil, y lo a clavado ( eso si como el dealante tenga un coche pegado o el de atras ... es una putada pero estais criticando el aparcamiento en si, y es impecable )
quiza este ciego por que todos estais critiandolo, pero 2 veces que lo e visto, y no veo la fuente de tanto rage xD
#18 0:07 - 0:11 Fiate en la rueda trasera del coche de delante. Veo que me hace eso y se lo tiene que llevar la grua.
#18 estas de coña no?
-Se ve perfectamente como toca al de atras
-Se ve perfectamente como toca al de delante
-No contenta con ello, lo enpuja echando para adelante el coche negro por sus santos ovarios
-Las dos ruedas por fuera de la linea
Eso lo hace en Ejpaña y primero se queda con el coche bollao y reventao por los otros conductores, por haber tocado sus coches. Y segundo viene la policia y le pone una multa por salirse de la linea y casi alegando que estaba en doble fila xd
#23 e visto mil aparcamientos al toke, y si se hace bien no deja marcas a nadie, para algo los parachokes son como son .. es normal tocar algunas veces, y si se hace de manera adecuada, no hay problema, sigo sin ver que los coches se muevan la vrd, y el aparcamiento era casi imposible, y ella lo consigue.
basicamente me parece que la gente a leido mujer aparcando y a echado mierda por la boca, y eso para mi al menos, es penoso.
#24 esque basicamente no hay qu aparcar al toque, eso es de subnormales, veo que hacen eso con mi coche y le parto la cara al susodicho!
Hay que ser manco para no saber aparcar normal sin tener que tocar!
Ademas, cuando te sacas el carnet y te dicen en el examen practico "aparca", si tocas un coche, que? Pues te suspenden!!
"No, señor examinador, esque los parachoques estan para esto.."
Anda queee, lo que hay que leer
Y me la trae floja si es tio o tia, si no sabe aparcar sin tocar es igual de imbecil
Si tienes la marcha metida y te le empujan a la fuerza GL porque te puede preparar una cojonuda.
Aunque creo que en el video no tenían ni el freno de mano.
Pésima conductora, no solo que apenas entra, x no decir nada... si no, que luego a los otros 2 coches como tengan tb a los otros tan pegados... quiera o no, van a dar tb a su coche... se nota que ese cerebro no da para más.
#24 Así que tu eres de los que aparcan al toque,
KILL YOURSELF
sin acritud tu y los que piensan como tu me dan asco, el parachoques está para parar choques no para que "aparques al toque".