La verdad sobre la venta de cachorros

StKK

Aquí la tenéis.

13
LechuJa

Pa'l facebook que va, a ver si la gente se mentaliza de una puta vez de que un perro no es como un polo o unos pantalones, y dejan de gastarse un dineral en las tiendas cuando miles de perros están siendo sacrificados y sufriendo en algunas perreras.

1 1 respuesta
blhero

#2 eso es imposible hoy en dia,pero bueno estoi contigo al 100% con que se menatalizen 5 personas ya estoi contento.

1 respuesta
S

Es indignante el trato que reciben los animales no humanos en todos los aspectos. La cría de ellos para la venta y su maltrato es una de ellas, entre tantas otras...

1
Nacht

Impresionante......joder....a partir de ahora me pasaré más por la perrera antes de pensar a ir a una tienda de mascotas..... Al facebook >.<

2
gieger

Joder macho y parece mentira que la gente se de cuenta de esto ahora. Que hay que adoptar cojones, basta ya de tanto movimiento de dinero entre animales.

B

entraba a cagarme en todos los que creais esas mierdas de eventos, pero entonces vi un perrin como el mio :qq:

1
LaChilvy

Que pena tio, me caen los lagrimones solo de ver al primer perro mirando a la cámara y temblando, y el otro escondiéndose debajo... pfff...

5
-Valan-

Cuando decidí tener un perro no me lo pensé 2 veces antes de ir a una perrera a ir a por uno, y para nada me arrepiento, son perros muy cariñosos y juguetones. A ver si la gente se conciencia más al ver vídeos como este y deja comprar perros por 400 euros

vene-nemesis

Trata de blancas y niños esclavos, que les jodan, que vamos a salvar perritos y ballenas aquí desde el starbucks...

7 3 respuestas
S

#10 Una cosa no saca la otra.

3
Tinspare

la mía la cojí de la perrera... no hay perro más cariñoso y mimoso :3 como la quiero yo COÑO!!!!
pero la hija puta suelta un pelo...

1 respuesta
ARK4NG3L

Hace 4 años mi gata murió, tenía 17. Vivió una vida feliz y sin enfermedades. Jugaba siempre, hasta el final de sus días. La recogimos cuando yo tenía solamente 6 añitos de la calle, por pura casualidad. Llegamos a un pueblo nuevo, y paseando por el para conocerlo llegamos a una calle donde una señora quería matar a la camada.

Después de 3 años de "luto", es decir, no tener ganas de empezar una nueva vida con otro animal, sabiendo que lo vas a ver morir, adopté a dos gatitos (hermanos) en http://asokaelgrande.org/

Como es normal, son un amor los dos. Sé que los veré morir, pero les voy a dar una vida de juegos y amor. Y ellos a mí.

Valió la pena, y volverá a valer.

Comprar animales es un despropósito inmundo.

4
Zimbabwe

Por cosas como esta espero que el mundo explote el 21 de diciembre.

2 1 respuesta
inlove

lamentable, de verdad, ahora mismo no tengo palabras solo frustración. A ver si la gente empieza a concienciarse y saber que es mejor recoger perros que comprarlos, el día que eso pase desaparecerán todas estas mierdas, que son realmente vomitivas y en mi, como en mucha gente, lo único que provocan es asco hacia el ser humano

M

Interesante este tema. A mí el tema de la compra-venta de perros y gatos siempre me ha parecido algo horrible por muchas razones.
La principal es la de mezclar la adopción con el dinero que hace que las prioridades del negocio sean erróneas. Un perro tratado como si fuera un producto de consumo, criado en granja, transportado en jaulas y pasando por todo tipo de calamidades no llega a las casas en un buen estado de salud mental. Conozco muchos casos de perros y gatos de tienda que están totalmente desquiciados, son agresivos o muy asustadizos.
Yo mismo tuve una gata de tienda que me regalaron y era un monstruo de animal, totalmente agresiva y desquiciada por mucho cariño que le diera.
Después está el tema de la crianza selectiva para hacer una raza lo mas pura y llamativa posible. Todo el tema de las razas es algo que va contra natura. Para que un animal sea sano necesita diversidad genética y no ser cruzado con hermanos y primos una y otra vez para tener pureza. Ese tipo de crianza produce unos efectos terribles en los bichejos. Epilepsias, derrames, deformidades, convulsiones, locuras y sobre todo produce animales MUY estúpidos.
No hay que comprar animales de raza. Son bichos enfermizos con muchos problemas de salud y comportamiento. Yo conozco dos casos de muerte subita de perros de raza de amigos míos, Es muy triste que tu perro de cuatro años muera de repente entre convulsiones por un ataque al corazón o un derrame totalmente imprevisto. O esos perros que parecen monstruos de Doom 3 que luchas por sobrevivir respirando a penas con los ojos desorbitados y babeando sin parar con su boca deformada. Se me parte el corazon al verlos.

Todos los perros que he tenido los he adoptado del típico amigo que le pare la perra y no sabe que hacer con los cachorros. Perros mezclados sin deformidades heredadas totalmente sanos, muy atléticos y inteligentísimos. Perros con los que me puedo ir de excursión y cuidan de que no se pierda nadie del grupo. Perros que me atienden y aprenden rápido. Perros que no chorrean agua ni babas ni sueltan pelambreras durante todo el año. Perros que no necesitan cortes de pelo ni peines especiales. Perros sanos, en definitiva.

2
Thanat0s

Sólo un comentario.

A parte de concienciar a la gente para adoptar en vez de comprar también habría que concienciarlos para que NO los dejen tirados en la cuneta de una carretera, porque la mayoría de perros que no son cachorros y que están en una perrera, están ahí por abandono.

2
kAlamarr

#14 Pues espera espera jajaja

Dad gracias que aún dejan que veáis como está por dentro que en muchas no dejan ni entrar a mirar a los perros así que imaginaros...
Mi perro es hijo de la perra de mi hermano (que la compro a un tío que vendía los cachorros de su perra), ahora mi hermano también tiene a otro que lo adoptó en una perrera, no hay perro mas cariñoso que ese, TIENDAS 0.

S

#10 Será que hay que cambiar mucho el mundo para preocuparse uno de no comprar cachorros... amos, no me jodas xD

1 1 respuesta
Abhorash

#10 Bendito conformismo, que nos permite no hacer nada escudandonos en que hay cosas peores que requieren nuestra completa atencion.

2 1 respuesta
Ivan007valla

¿Y comprarlos a criadores? A mi eso me parece genial, porque los cuida un criador desde pequeños y crecen junto a su madre.

¿Pero eso de tenerles en zulos?

AmyMorgan

Se me ha puesto el cuerpo malo.
Los mataba a todos y me quedaba con los perros :santo:

B

Y es por eso que nunca deberiais comprar un perro en una tienda, si no contactar directamente con un criador que es facil sencillo y para toda la familia, ah! y más barato por que no hay intermediarios, el perro que un criador te vende por 300 en una tienda te lo van a vender por el doble o por más.
Ves los padres y la camada en persona y como tiene los animales, y si te convence te lo llevas.

#3 ¿Imposible? no se para que esta internet entonces... hay muchas páginas de criadores de razas específicas (y digo criadores no granjas de perros)

1 respuesta
aButreCa

Yo creo que si fuera a la perrera no podría irme solo con uno :qq:
El mio tiene 16 años ya y es de perrera. Asco me dais los que tenéis perro comprado.

1 comentario moderado
vene-nemesis

#19 tampoco hay que cambiar mucho el mundo para no ir de putas o no comprar productos fabricados por esclavos, que no estoy diciendo que hay que ir a pelear a cuchillo contra los mafiosos...

De aquí en adelante tendré mas cuidado en internet, porque hay detectives privados como #20 que me tienen controlado y saben a la perfección lo que hago y dejo de hacer...

1 respuesta
B

#25 Que las perreras esten desbordadas no es culpa de quien compra un perro ni de los criadores (bueno de algunos si), es culpa de dueños irresponsables.
Yo respeto a quien quiera comprar un perro si no encuentra uno de las características que necesita en la perrera y que se lo den regalado (además que por si no lo sabes un perro no vive solo de cariño hay que darles de comer y si te van a dar un perro algo hay que dar aunque sea simbólico)

Lo que digo es que no se debe comprar así como así en cualquier sitio (sobre todo no comprar en una tienda de mascotas). Lo del video no es un criador profesional, es una granja de perros en unas condiciones asquerosas y estoy totalmente en contra de eso.
Si te molestas en leer mi post he puesto que si vas a comprar un perro moléstate en conocer al criador y las condiciones en que tiene a los animales y por eso diferencio entre criadores y "granjas".

También decir que yo he adoptado unos cuantos perros ya , así que no me vas a dar lecciones de nada.

Por último decir que los insultos te los guardes para quien te los consienta. Un saludo.

1 respuesta
S

#26 Dejando de lado el ejemplo de las putas que me parece bastante chorra, me cuesta creer que estés comparando la dificultad que supone el modificar el mercado internacional que gira en torno a la tecnología, fundamental para el desarrollo y el progreso de una civilización, con el prescindir de la compra de cachorros criados de esa forma.

Dime que te has equivocado o que estabas trolleando porque la otra opción que me queda es que tus padres sean hermanos...

#30 Cuando hablabas de productos producidos por esclavos me han venido a la cabeza muchas cosas pero principalmente la tecnología. Prendas de ropa se producen en todos lados. Placas base, tarjetas gráficas, memoria ram, discos duros, smartphones... lamentablemente proceden en su mayor parte de Asia. Cambiar eso es de una envergadura que ni tu ni yo ni países enteros por cuenta propia podrían cambiar. A eso es a lo que me refería.

Así y todo el comentario que ha iniciado esta discusión (#10) no deja de ser menos absurdo.

2 respuestas
B

#27 Pero que me estas contando, cuando tu compras un perro ya bien sea a tu amigo piter el criador o el de la tienda de animales de la esquina estas fomentando la venta indiscriminada de animales.

Te piensas que tu coleguita el criador todas las camadas que saca se las vende a particulares como tu ? JaJa iluso. La mitad ira para una puta tienda de mierda y la otra mita ira destinada a sabe dios que...

Hay cosas que no podemos cambiar por que estan fuera de nuestro alcance, pero no comprar una mascota es algo que podemos evitar y mas cuando las perreras estan llenas de animales estupendos que estan deseando tener un dueño que los cuide.

Y que me vas a contar a mi lo que cuesta alimentar un perro si tengo 6, y aun por encima de soltar la pasta al criador para comprar el chucho lo tendras que vacunar y las de dios, aun por encima pringas doble cuando en algunas perreras ( no en todas por que hay algunas que no son perreras que son mataderos, pero eso es otro tema ) te regalan al perror desparasitado con sus vacunas y todo al dia.

Y perdon por los insultos, pero es que me toca los cojones, estamos debatiendo la cria indiscriminada de animales para su venta y vienes aqui diciendo que es mejor contactar directamente un criador, cuando el criador es lo mismo que una puta tienda.

2 2 respuestas
vene-nemesis

#28 probablemente los padres que sean hermanos son los tuyos... Me dices que es muy difícil no comprarte una camiseta made in china, o unas nike y un larguisimo etc... porque es la misma decisión que la de no comprar un cachorro de perro, aunque veo que tu genética endógama no te permite darte cuenta de esto.

2 respuestas