bueno. Será una magufada, pero el 95% de los habitantes de la tierra son magufos. el 95% cree en un Dios, va los domingos a misa, a mezquitas, a sinagogas, rezan a los espiritus de los arboles, llevan crucifijos, burkas, etc etc
Y no hay mayor magufada que el Papa y sus amigos en la historia de la Tierra.
Yo, mientras no me demuestren lo contrario, me puedo creer cualquier cosa que sea cientificamente probable.
¿Que convivimos con otras especies inteligentes que han venido de otro planeta? Me parece menos magufo que cualquier religion. De hecho es hasta posible aunque suene a sci-fi. Pero os podeis reir de los que lo crean, mientras el domingo vais a misa o despedis a vuestros amigos / familiares que vayan a misa.
Un reptiliano alien en la tierra es una posiblidad tan remota que es casi imposible, pero hey; en este planeta hubo reptiles que podrian haber evolucionado a seres inteligentes sino les llega a caer un meteorito, imaginaros que hubieran surgido reptiles inteligentes hace 100 millones de años, donde estaria ahora esa civilizacion? pues probablemente colonizando toda la galaxia. Recordad que el mono inteligente llamado humano no lleva ni 100 mil años jodiendo el planeta, y construyendo una civilizacion tecnologica, ni 10.000 años.
Rarisimo e improbable, pero posible cientificamente, pero no raya en la gilipollez y fantasia cristianas con la paloma y la virgen.
¿que nos controlan grupos de poder? Que a estas alturas la gente sea tan increiblemente estupida para no darse cuenta que la economia mundial esta en manos de 4 tios que controlan la creacion del dinero y que son los que llevan creando crisis artificiales desde hace 100 años para enriquecerse, es del genero gilipollas profundo.