El verdadero motivo de todo lo que esta pasando

B

Insensato.

1 respuesta
PuNiSheR-

respecto a seres dimensionales, no lo se, tampoco se lo voy a desmentir, si supiera la verdad, no creo que estuviera aqui hablando con ustedes, intentaría hacerlo a otro nivel, lo único que se, es que existe una cosa que se llama, DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS, donde secretamente se sabe que han echo estúdios sobre el cerebro, telequinesis y otras historias, los humanos solo usamos el 10% de la capacidad, asi que MISTERIO EXISTE, y otras cosas que no se han desclasificado.

1 respuesta
Nucklear

#86 No, pero un reptiliano le dio al FBI el cual subió a la red de Anonymous el manual de comportamiento de los magufos y como yo pertenezco a todas esas organizaciones según Emotional lo conseguí.

werty

vibramos a ciertas frecuencias y emitimos ciertas energias dependiendo del estado de animo del momento.

dejé de leer.

Estupideces absurdas con términos científicos -> papelera de reciclaje.

Chiquetete

#87 Joder macho, ¿me estas vacilando o que? he dicho unas 20 veces que se alimentan de ella, no se que encima sera la encargada de transformar la energia en alimento util..

1 respuesta
S

#83 Menudo misterio manipulativo es la 2a ley de la termodinámica, como se nota que los magufos venís de iglesias cristianas radicales en origen, usais sus mismos argumentos mierder.

Mira el video y verás que la ciencia no manipula absolutamente nada, no tener ni puta idea y no querer saber es lo que te manipula.

3 respuestas
Polemos

#95 Si tú afirmas esto "Estas entidades, no se alimentan de comida organica como lo hacemos nosotros. Se alimentan de malas energias y bajas vibraciones que generamos con el sufrimiento, el miedo, el dolor, las guerras, la inestabilidad, la inseguridad, etc. Lo que se viene viendo en el mundo en los ultimos años vaya"

qué menos que saber cómo las utilizan, porque si no sabes cómo no sabes absolutamente nada, solo "crees" que se alimentan de eso, no tienes nada, lo siento

y no, no te estoy vacilando, te pones en ridículo tu solo con estas mierdas

#96 en este foro se siguen LAS LEYES DE LA TERMODINAMICA

2
Nucklear

#96 Recuerda que este tio ha afirmado haber realizado viajes astrales lo que probablemente implique LSD o setas alucinógenas. Traducido a lenguaje normal, está como una cabra y si añadimos los argumentos "religiosos" ya tenemos la respuesta del tipo raro este.

1 comentario moderado
chuss

En serio hay 4 paginas de esta mierda?

4
S

#99 Yo no poseo ninguna verdad, pero tu mucho menos. Y como va a ser una patraña unas leyes que funcionan perfectamente y explican el funcionamiento del mundo?

Explícame por qué es una patraña, venga dilo, se que quieres decir que según esa teoría no deberíamos existir y así ya quedará patente que no tienes ni idea.

1 respuesta
PuNiSheR-

#84 sabía que pasaría esto con ese artículo, claro que es hipótesis, te lo aclaran muy bien en el artículo , pero parece que leistes solo lo que interesaba, al que hacen referencia, no es ni más ni menos que uno de los cientificos más cerrados que hay, simplemente hablan sobre esa posibilidad.

no se puede convencer a nadie, solo intentó que vosotros saqueis vuestra propia conclusión, dudo mucho , que esas pruebas científicas que esperais , nunca llegarán, los que financian los estúdios, nunca buscaran perjudicarse, esto es una cosa de primaria, porque claro, en la escuela , institutos, o universidades, nos enseñan a ser competitivos y productivos.

T-1000

#99 Bueno me puedes decir donde exactamente la segunda ley de la termodinámica falla y a travé sde formulas matemáticas y una hipótesis demostrable dime donde esta el fallo.

Entoces me callaré!

1 respuesta
1 comentario moderado
Millonet1

#104 JAJAJA te has quedado sin argumentos shurmano!

PD: Ahora veo tu avatar y lo entiendo todo

1 respuesta
S

#104 Por tontín o por que te has dado cuenta de que no tienes ni idea de física? Si me demuestras que la 2a ley de la termodinamica no funciona no meto mierda en ningún tema magufo mas.

#103 ahora no nos lo va a explicar, seremos unos ignorantes toda nuestra vida :(

B

#104 Tienes 31 años? es fake no? pregunto

S

Mola ver como el foro, con Nucelar a la cabeza apaliza cada pseudoargumento de #1

#1

Si pasas de contestar a Nucelar sólo quedas peor, quedas como alguien que no puede responder a las preguntas que le hacen, por lo tanto lo que dice son bobadas y por ello esquiva dichas preguntas.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

dais por sentado que todo lo establecido actualmente, es 100% verdad, hasta que no se demuestre lo contrario, es lógico creerlo, pero no comparto la idea, de que se busca la verdad abosluta.

se avecinan cambios y descubrimientos bastante potentes, me alegra la idea de vivirlos, y espero que os hagan cambiar a muchos tambien.

1
allmy

El copyright es de emotional verdad?

Polemos

Tampoco nos explica como narices aprovechan esa energía U.U ni física ni biología ni nada

:(

PeJKaaa

#1 Q tipo de maria fumas? superskunk? white widow?

1
Zombie_Mv

Y las épocas de bonanza económica cómo las explicas?

1 respuesta
S

#113

Los marcianitos se ponen a dieta.

2
PuNiSheR-

las pirámides son tumbas ¿ quien está a favor de esto ?

1 respuesta
B

Repito, pillo un documental, se lo trago ENTERO, y como el tio no dijo ningun PORQUE, el solo se ha tragado los argumentos, no tiene ni puta idea del verdadero significado de las palabras que decia el hombre

voy a pensar como seguir trolleando x aki

Lo mejor del hilo es cuando me dijo: Aprendi esto con 6 años de experiencia y meditacion, puto amo el tio xddd

Chiquetete

#108 Ya he dicho que no tengo que demostrar nada a nadie ni quiero convencer a nadie de nada. Puede que en vustro mundo (internet) no responder a algo sea una derrota, pero como esto no es el mundo real, me importa una mierda lo que penseias sobre mi. ¿Creeis que estoy loco? perfecto.

4 respuestas
T-1000

#117 método científico.

1 respuesta
Chiquetete

Y esto no es ni el 3% de lo que esta pasando.. Algunos os volvereis locos cuando todo salga a la luz, que no sera muy tarde, por cierto.

1 respuesta
B

Aquí hay gentuza que me da bastante pena, calentáis con gilipolleces al creador del post y después de que os conteste diciendo la verdad ("parece que estuviera hablando con un retrasado") le solicitáis moderación, algunos sois verdaderamente gilipollas.