El verdadero motivo de todo lo que esta pasando

B

#119 Cuando sera? por curiosidad, en 2012, o no tiene nada que ver? por saberlo

S

#117

Lo siento no cuela, no argumentas por tu incapacidad de argumentar. Si no te interesase demostrar nada no habrías abierto este hilo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#117 Respondeme hombre, las épocas de bonanza económica qué hacen estos seres? No les vale con la miseria de África que tienen que crear aquí una crisis?

Y ya que estás cuéntanos tus experiencias que según tú te hicieron ver que esto es cierto.

Para cuándo saldrá todo a la luz? Que no quiero que me pillen despeinado.

1 respuesta
Chiquetete

#122 Cierto, me has pillado.. Joder, que poderio tienes..

2 respuestas
S

Es Bután (el pais con mas indice de felicidad x habitante) un enemigo natural de los reptilianos?

1
Fastestwat

El dinero te da la capacidad de ver cosas que no son de este mundo?

Cumplen ordenes de los que estan por encima de ellos, en este caso seria el club bilderberg, éstos a su vez cumlen ordenes de los que estan por encima suyo y asi sucesivamente hasta llegar a las mas altas esferas donde estan los que sirven a los controladores que no son de este mundo.

Farfas

#6

Pienso mas o menos igual, que unos pocos controlen el cotarro o que se hagan chanchullos que ni siquiera imaginamos es una cosa y otra cosa bien distinta es decir que esos individuos sean Illuminatis, reptilianos, seres extradimensionales etc.

La riqueza y el poder son asuntos muy humanos, no hace falta que vengan seres bizarros para que nos despellejemos los unos a los otros, lo único es que a nosotros nos ha tocado nacer como simples ciudadanos de a pie pero estoy convencido de que si estuviéramos en el otro lado haríamos exactamente lo mismo que hacen ellos por mucho que ahora nos quejemos.

Nos quejamos de que fulanito evade impuestos, de que estos se aprovechan del sistema, de que el otro hace un chanchullo, de que los de arriba no piensan en el pueblo, ya veríamos cuantos de los que se quejan ahora se aprovecharían de todas esas cosas si pudieran, yo creo que el 98%.

Mas humanidad y mas consciencia colectiva es lo que hace falta y que la ley actúe en beneficio de todos, es mi opinión aunque no niego que todo este asunto de las conspiraciones a escala mas bizarra me divierta xD.

También he de decir que no tengo nada en contra de la gente que habla de esas cosas, por ejemplo, el mismo Emotional de este foro es una persona que me cae bien, jamás trataría de difamar o reírme de alguien que exponga sus creencías por muy locas que puedan parecernos, sus motivos tendrán y mientras no perjudiquen pues hay que respetarlos e incluso si se puede informarse sobre el asunto.

1 respuesta
Chiquetete

#123 ¿Cuanto duran las epocas de bonanza, 3, 4 años? luego todo vuelve a como estaba antes. No pueden dejar que el mundo mejore a largo plazo.

Mis experiencias son bastante increibles y ya se han reido bastante de mi. Como nadie se toma estas cosas en serio, no me voy a molestar en contarlas aqui. Si realmente te interesan enviame un MP.

1 respuesta
PuNiSheR-

#127 pero por no concerlo o no saber, o que no quieran informar de alguna manera mas global, no todo lo místico es falso.en otro post lo puse, si sabemos que la tele es una caja tonta, y una herramienta de desinformación, tened cuidado con las cosas que creeis al 100%.

Chimpance

Su planeta enemigo es Felizonia?

4 1 respuesta
Nucklear

#124 Te recuerdo las preguntas de #45, no son nada difíciles ni necesitan estudios previos para contestarlas.

#128 ¿Ya huyes? Es que sois tan predecibles que no se por que me asombro xD

1 respuesta
Polemos

#130 Su país enemigo es Holanda.

Chiquetete

#131 Sin duda tu ya sabias que esto iba a ocurrir. Viene en el tomo 5, VolII de la enciclopedia galactica que posees en la que viene todo detallado.

2 respuestas
allmy

#118 Creo que no sabe muy bien que es eso xD

#117 Las cosas hay que demostrarlas, aquí y en el mundo real.

Nucklear

#133 Estáis todos cortados por el mismo patrón, lo siento no engañais a nadie.

  • Cuando alguien os rebate lo intentais ignorar y salir por la tangente.

  • Cuando estais acorralados vais de víctimas y llorais un poco para dar pena.

  • Solamente embaucáis a incautos que por desconocimiento se interesan por vuestras chorradas.

Cuando en #1 das a entender que no estás en una secta ya pierdes toda credibilidad y demuestras que hasta tu mismo ves como anormal lo que tu crees.

Polemos

#133 Ahora no intentes quedar bien, lo siento, has perdido esta vez.

1 respuesta
itonny

#1 #55
Pon aquí los estudios científicos que demuestren esto(Tu los mencionas en el post):
"vibramos a ciertas frecuencias y emitimos ciertas energias dependiendo del estado de animo del momento"

Con respecto a esto:
"no somos la unica especie inteligente que habita en este planeta. Quien haya estudiado la verdadera historia del mundo"

¿Donde se puede estudiar la "verdadera historia del mundo" y en que se basa la vida de esa/as especies inteligentes para poder alimentarse de "energía negativa"?


"los politicos NUNCA hagan lo que quiere el pueblo"
¿Solo ha habido políticos malos en el mundo?

Si no se lo respondes a Nucklear respondemelo a mi, que si me interesa.

S

#124

No es ningún mérito, fue bien sencillo.

Chiquetete

#136 Esque soys unos maquinas, he intentado engañaros pero vuestra sabiduria milenaria ha sido superior. Crei que este era un foro de magufos sin capacidad de analisis critico, pero nada mas lejos de la realidad.

1 respuesta
T-1000

Ahora me dirán que las enfermedades no existen , es una conspiración de las farmaceuticas

1 respuesta
Morkar

Principio de Hanlon

Nunca aribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

2
Polemos

#139 Aparte de que sí, tienes razón, no has demostrado una puta mierda, así que no vengas con tonterías.

1 respuesta
Sombrita

#3 El problema no es que sea fácil o no, ¿ Realmente es fácil ser feliz ? Yo creo que no eh... una cosa tan simple como la que comenta #1 es que se les vence a base de energía positiva, pero resulta que la humanidad de hoy parece que le va el rollo de rodearse de energía negativa, es muy difícil ser feliz constantemente y a unos niveles de energía que probablemente nos cueste mucho mantener, no es tan fácil, sobre todo cuando hay gente que no se cree todavía lo de la energía positiva y energía negativa.

1 respuesta
PuNiSheR-

#140 pues hay documentales sobre el sida que apaga y vamonos, el cancer es una enfermedad de paises desarrollados, en otros paises no existe, osea que el origen natural de esta enfermedad, está por ver.

3 respuestas
Chiquetete

#142 Claro, tu has demostrado que estoy mientiendo, no?

2 respuestas
Polemos

#144 si, he visto documentales del sida que apaga y vamonos, y todos de la misma mierda magufa

#145 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ eso ya me mata jajaJAJAHJAJajAJaaJajaj

-Dios existe
+No lo creo
-Demuéstramelo
+No
-heuheuh3uhuh3uh3uh3u soy el puto amo

1 respuesta
T-1000

#115 Sí , lo son. Las pirámides son realmente una torre donde esta el cuerpo del todopoderoso Kefka el cual espera ser resucitados por sus creyentes.

#144 Documentales sobre los negacionistas del Sida , muy bien , el cancer afecta solo a paises desarrollados? Sí claro.

Chiquetete

#146 Menudo troll, encima de los malos..

Morkar

#144

Pense que lo había leido todo.

Pero poner en tela de juicio el cancer .... En fin, gracias por enseñarme a no dudar de la estupidez (infinita) humana.

Polemos

Si encima soy yo el troll jaja me meo con esta gente XD tio de verdad no se si te funcionará esta mierda con alguien, quizá hasta ligues en las discos mas reshulonas, pero aquí no tio, deja de tirar más mierda

1 respuesta