El verdadero motivo de todo lo que esta pasando

E

#180 Porque no me da la gana xd

1 respuesta
adrycdf

#1 Lo que no he pillado muy bien es eso de que se alimentan de nuestra energia negativa...como va eso? se alimentan de ella literalmente? es su moneda de cambio? o como va

1 respuesta
E

#182 Verdad que tu el wifi no lo ves, y que si tu estas delante de una parabola de esas grandes de telefonica te produce cancer.

Pues lo mismo..

Recuerdas alguna peli de aztecas mayas. En las cuales se hacian ofrenda a ese dios. Haciendo sacrificios lentos...

Pues eso.

Mas de 20.000 niños al dia mueren de hambre. Y donde esta la civilizacion humana para subsanar el problema
?

Acaso tenemos derecho de llamarnos civilizacion?

1 respuesta
Nucklear

#176 ¿Tienes alguna evidencia de que existan esos seres extradimensionales? Vamos a tomarlo desde otro enfoque ¿Tienes algún contacto con seres bidimensionales?

#178 Teniendo en cuenta que vuestro razonamiento para relacionar a alguien con la masonería es este gesto probablemente nadie se libre...

#183 Tengo colegas currando en instalaciones eléctricas y de telecos y no tienen cancer ni la gente que se jubiló de ese trabajo lo tiene. Por otra parte tengo una app del móvil que detecta ondas de wifi y es facil detectar cualquier tipo de electromagnetismo.

¿Tienes algún detector de energía negativa? De positiva no porque a lo mejor se les indigesta a los seres de otra dimensión...

2 respuestas
E

#184 responde a las preguntas.

Para toda la patraña negacionista de la verdad.

Ahi va la primera pregunta.

Por que en la mayoria de gobiernos democraticos los presidentes, politicos son masones?

Por que todos los presidentes de USA han sido masones?

Acaso es un requerimiento imprescindible en esta sociedad democratica?

1 respuesta
Zendel

#7 Estoy de acuerdo.

Para tener truñacos de tan mala calidad, prefiero a Emotional que por lo menos se lo curra para intentar vender la moto aunque el tema no se sostenga por ninguna lado.

#1 ¿Me podrías indicar donde tengo ese circuito resonante por favor? Quiero ver si entro en fase con mi ordenador y viajo a la dimensión Sega Saturn...

E

#184 te dignas a contestarme el wifi y no lo importante.

Para toda la patraña negacionista de la verdad.

Ahi va la primera pregunta.

Por que en la mayoria de gobiernos democraticos los presidentes, politicos son masones?

Por que todos los presidentes de USA han sido masones?

Acaso es un requerimiento imprescindible en esta sociedad democratica?

1 respuesta
Nucklear

#185 Yo te respondo a eso pero respóndeme tu tambien a #184:

Vosotros los conspiranoicos buscáis cualquier símbolo para relacionar a cualquier personaje que destaca con la masonería, ya sea un gesto con la mano, una forma de saludar, una situación concreta, después de eso la sacais de contexto y acusais con el dedo.

¡Que la masonería existe? Claro, y no seré yo el que la niegue, pero de ahí a que todo el mundo con algo de poder pertenezca a una conspiración hay un trecho.

Tu respuesta para dummies sería: No todos los presidentes de EEUU y mucho menos del mundo son masones.

#187 No te revoluciones hombre... ahora contéstame tu y no hagas como que no lo leíste. Ademas ya te sales por la tangente con el tema masónico y dejas a parte lo del wifi porque prevés que te vas a llevar un owned.

1 respuesta
E

#188 Me estas diciendo que ya me has respondido en serio?

La evidencia de seres extradimensionales la tienes justamente en los rituales perpetrados en la masoneria y la cabala judia con la que emplean. Pero para eso tienes que saber que es la masoneria y que es la cabala judia.

Que no han sido masones todos los de USA
?

Dime quien no lo ha sido jajajaa.

Tranquilizate que ya piensas en el owned y te voy a ownear yo xd.

2 respuestas
Rolic

La cuarta dimensión.
esa es la respuesta.

1 respuesta
B

#92 Eso de que solo usamos el 10% está comprobado que es mentira.

2 respuestas
herre

Porque todos los moderadores de mediavida son masones?

2
SasSeR_18

#190 y ahora yo pregunto.. cuarta dimension especial (teseracto)? o.. ¿3 dimensiones espaciales + tiempo?

Rolic

#191 y cuánto usamos ? porque no creo que lleguemos ni al 40% (hablo desde la ignorancia).

1 respuesta
B

#1 si me lo permites solo quiero comentarte una cosa. En tu cuarto párrafo dices: Por bizarro que parezca.
Bien, he comprobado de un tiempo a esta parte que la mayoría de personas utiliza mal este termino, en mi opinión se debe al termino ingles:

bizarre / || /bɪˈzɑː (r)/ adjetivo ‹story/coincidence› extraño;
‹appearance/behavior› estrambótico, estrafalario

Pero en castellano no tiene ni por asomo este significado:

bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).

  1. adj. valiente (‖ esforzado).
  2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

Bueno han habido mas ocasiones en el foro para puntualizar este tema, pero hoy me ha dado por allá, en cualquier caso tómalo como consejo y no como corrección.

Interesante tema, no es la primera vez que leo sobre ello.

1
Nucklear

#189 Te he preguntado yo, tal y como los seres de esa dimensión adicional (4ªDimensión) pueden interactuar con nosotros.

¿Puedes tu interactuar con los seres de la 1ª Dimension y la 2ªDimensión?
¿Tienes ese detector de energía negativa? (La que les sienta bien a los del otro lado)

"La evidencia de seres extradimensionales la tienes justamente en los rituales perpetrados en la masoneria "
¿Eso es para ti una evidencia? ¿Como interactúan los masones con esos entes?

Si quieres hablar de presidentes masones o no create otro hilo y lo discutimos que ya te quieres ir a otro terreno para evitar el debate de lo que aqui se trata.

1 respuesta
Chiquetete

#167 Si solo ocurren en la cabeza de la gente, ¿como explicas los viajes astrales conjuntos? yo los he hecho varias veces con mas gente que controla el tema y una vez estando ya aqui en este plano, hemos comentado donde hemos ido, lo que hemos visto y aprendido, etc.

Y nunca he tomado ningun tipo de estupefaciente como quieres hacer creer.

Zendel

#189 Emotional tio, hace ya tiempo que no te doy palos referente a tus argumentos sin sentido.

Por favor, no me hagas tener que volver a explicarte lo muy estúpido que es ese cuento de los seres extradimensionales porque ya dejaste claro en su día, que tienes unos estudios y conocimientos académicos muy muy básicos para andar afirmando tales chorradas.

Contrólate.

#199 Solamente tengo tres títulos académicos mas que tu xD

En serio, pensé en su día que habías dejado de lado todas estas chorradas de ultradimensiones y te habías centrado en la masonería, que dentro del mundo magufo es lo mas decente que se puede encontrar uno...
Incluso a veces me resulta hasta interesante leer tus chorradas masonas.

1 respuesta
E

#196 Asi es como me quieres ownear, diciendo que me cree un hilo.

Me has dicho antes, que no todos los presidentes de USA han sido masones.

Dime quien es no lo han sido?

#198 Pero si tu no tienes ni la ESO xd

2 respuestas
B

#194 Es una frase que suena bonito sin más, está claro que con entrenamiento se puede aprovechar más su rendimiento pero decir que solo se utiliza el 10% es de gente que probablemente ande cerca de utilizar ese porcentaje cuando lo dice, si realmente lo creen a pies juntillas jaja.

Sobre todo en la parte de refutación esta lo más importante.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mito_del_10%25_del_cerebro

El mito del 10% ha sido trasmitido involuntariamente por individuos que simplemente creían en él y deliberadamente por aquellos que podían obtener algún beneficio del mismo.*

  • Véase magufos que quieren dar bombo a poderes psíquicos telekinesia y patrañas varias.
1 respuesta
Nucklear

#199 No quieras desviar el hilo, ya es la segunda vez que te lo digo. Y cíñete al tema de este, si quieres hablar de eso abre otro hilo y lo hablamos, yo te he respondido a tu pregunta con mi opinión, ahora contéstame tu:

Como los seres de esa dimensión adicional (4ªDimensión) pueden interactuar con nosotros.

¿Puedes tu interactuar con los seres de la 1ª Dimension y la 2ªDimensión?
¿Tienes ese detector de energía negativa? (La que les sienta bien a los del otro lado)

"La evidencia de seres extradimensionales la tienes justamente en los rituales perpetrados en la masoneria "
¿Eso es para ti una evidencia? ¿Como interactúan los masones con esos entes?

1 respuesta
S

Emotional, supongo que ya te lo habrán dicho más veces pero nunca está de más repetirlo: el tema de la conspiración te viene grande... pero vamos, XXL.

El mundillo de las conspiraciones es demasiado complejo como para tratarlo con tu falta de rigor, por decir algo suave. Lo haces tan mal que consigues justo el efecto contrario: ridiculizarlo. ¿Y por qué digo esto? Porque yo también he mostrado interés por esos temas y he leído y visto muchos documentales al respecto, los suficientes como para saber que tu enfoque y tus formas son lamentables. Crees que la gente se ríe de ti por los temas que tratas y no es así; se mofan por la forma tan absurda que tienes de exponer estos temas. Y por cierto, no se si te habrás dado cuenta pero el abrir threads en los que ya desde el primer post te pones a la defensiva soltando ofensivas chorras tan solo llama al conflicto.

Lo dicho, trabájate más tu exposición de información. Menos vídeos infumables y más documentación rigurosa. En este foro tenemos a Strangelove, otra persona a la que le interesan estos temas y publica sus threads de cuando en cuando y nadie se rie de él. Toma ejemplo. Y no satures con el tema.

PS: Ahora me saltarás con cualquier gilipollez de Zeitgeist o que si soy ateo. No es mi problema.

3
B

#201 Los seres extradimensionales son a veces confundido con experiencias de parálisis del sueño creo yo.

1 respuesta
Rolic

#200 okei, todas las partes de nuestro cerebro funcionan. mi pregunta ahora es, las partes en las que se divide nuestro cerebro, funcionan al 100%, o se quedan "estancadas" por factores externos ?

B

Por cierto me dice emotional que no puede contestar que le han puesto aggro desde las altas esferas etc.

2 respuestas
B

la dimension espacio-tiempo es un cuento chino repito, como los pokemon, no existe, y si existiese nadie tiene la capacidad de verlo (como dios por ejemplo)

un invento que 2 crean y dicen, COMO NO LO HABEIS VISTO NO SABEIS SI EXISTE O NO, el argumento de los ignorantes

Y repito, si en un caso existiese una cuarta dimension con otros seres vivos, vosotros no teneis la capacidad de contactar con ellos, ni saber de ellos, asi que esto es como hablar con un catolico, habla de algo que no ha visto y se basa en contradecir argumentos sin tener unos propios solidos

EDIT; viendo como escribe parbulario, soys y demas el creador del hilo doy por echo que no tiene mas que la ESO, porque esta hablando de teorias de la termodinamica?
eso ya es algo que pf, eso que dices: este lo dice por internet porque en la vida real no tiene verguenza a inventarse tanta mierda

1 respuesta
Pakazo

Habría que enmarcar este thread, ponerle chincheta y leerlo cada vez que estemos bajo la influencia de psicotrópicos.

2 1 respuesta
herre

#207 Habría que esperar a que todos los magufos hayan gravitado hasta aquí, cerrar la trampa y banear a todos los que han posteado. Nosotros, de mártir.

Nucklear

#203 Eso es mundo a parte y entonces solamente son inventos de nuestra mente.

#205 Pues dile que me conteste por MP que le vale cualquier excusa para no contestar...

1 respuesta
Rolic

#206 es obvio que al no poder verlo, todo lo que se diga sobre ello, es especulación pura y dura. pero negarse a uno mismo esa posibilidad me parece más de ignorante aun. y más cuando a lo largo de la historia, ha habido un montonaaaazo de gente con la capacidad de ver, escuchar y contactar con "seres que no viven entre nosotros".

Mi abuela tenía esta capacidad, y no sacaba ni un duro de ella. Era una mujer del S.XX pobre a la que pegaba su marido. No pretendo convenceros con el caso de mi abuela, y menos por internet, ya que la gran mayoría ni se lo creerá. Pero bueno, yo trato de no ignorarlo. No digo que sea cierto, pero me parece menos probable que sea mentira xD

2 respuestas