El verdadero motivo de todo lo que esta pasando

B

#145 Tú eres el que va soltando magufadas, ergo tú eres el que debe demostrarlas. No somos nosotros que debemos demostrar que no son verdad. Acabáramos!! x'DD

#152 Troll? De toda la vida el que formula una cuestión es el que debe demostrar su veracidad.
#152 Sorry, he estado out un rato de este hilo x'D

2 respuestas
Polemos

#151 Dios que troll y de los malos

#151 tio xD que me acaban de llamar a mi troll por lo mismo jaja

1 respuesta
S

#150

No se lo tengas en cuenta, ahora está ofendido por que le ha saltado encima mucha gente, han destrozado sus pseudoteorías y no tiene con que contrarestarlo.

Chiquetete

#151 Me explicas como demuestro con palabras algo que se por mis propias experiencias? Anda, buscalo en tu enciclopedia cuantica del saber absoluto y saca de dudas a este ignorante usuario.

2 respuestas
itonny

Emotional tiene mas estilo contando magufadas.

1 1 respuesta
S

#154

Eres como un creacionista diciendo que tenemos fe absoluta en los libros de texto y la ciencia para desacreditarlos.

1 respuesta
B

#154 ¿De verdad sabes por tus propias experiencias que existen seres que viven en otras dimensiones y que se alimentan de nuestra energía negativa? ¿DE VERDAD?

Pues si es así y esperas que te creamos sin nada más que tu palabra, vas apañado majo.

#158 Menudo trolaco estás hecho x'D

1 respuesta
Chiquetete

#155 Poco a poco, dame tiempo, estoy empezando.

#156 Si.

#157 Repito por decima vez que no espero que nadie me crea, yo lo suelto y ya esta.

4 respuestas
AnTiChRiSt

ahajajaajjajaj ostia que hilo....

pero quien se cree esta poesia llena de fantasias, cuyos seres extraños al que se refieres no son otros mas que los banqueros y politicos..?
Hay cosicas interesantes del video, me los e visto los tres, pero enfin, el tio parece que haya descubierto la realidad, ( que todavia no pero se acerca xD)

Enserio xD tanta parrafada para decirnos lo que ya sabemos; que esta habiendo un cambio de valores, que el ser humano debe conocerse mas y cambiar, y que la mejor manera es siendo positivos, tener amor y empatia..

eso es maravilloso... pero el coco de esa persona es la de un friki que cree en cosas superiores y las mezcla con su filosofia de vida

Nucklear

#158 Si no esperas que nadie te crea porque tu lo sueltas y ya está ¿Por que te molesta que nadie te crea y te pidan pruebas de lo que dices?

Yo también puedo soltar tonterías y decir que son verdad. Si tus experiencias son basadas en viajes astrales he de decirte que yo tambien he experimentado con los sueños lúcidos (Cosa que está demostrada científicamente) y lo único que es eso son recreaciones que TU provocas en tu subconsciente.

Yo en un sueño lúcido puedo volar, visitar marte o hacer lo que me salga de los cojones pero eso no implica que en el mundo real me tire por una ventana y empiece a volar para evitar el golpe...

#161 Esa es una de las carencias mas claras de toda esta gente

1 respuesta
T-1000

método científico.

1 respuesta
Zombie_Mv

#158 Pues para eso te creas un blog, esto es un foro de opinión y por lo tanto la gente opina y quiere respuestas. No tires la piedra y escondas la mano, si te has quedado sin argumentos no es nuestra culpa. Si creas una mierda de hilo sin sentido al menos ten la decencia de defenderlo si es que de verdad te crees lo que dices.

S

#158

No te hagas esto a ti mismo por un pique foril, hay que saber plantarse a tiempo.

Adicionalmente el mundo es suficientemente cruel como para inventarse gilipolleces.

Chiquetete

#160 No todo el mundo intenta que le crean por todos modos ni se pone a discutir con todo el mundo a gritos para hacer ver que tiene razon, yo no soy asi. Si nadie me cree (algo logico, lo entiendo) pues mira, mala suerte, solo digo que no tengo por que inventarme nada.

Y respecto a los viajes astrales, aclararte que no es lo mismo un sueño lucido y un viaje astral. Yo he vivido ambas cosas y puedo comparar y afirmar que no son lo mismo. Pero volvemos a lo de siempre, no puedo demostrar cientificamente que los viajes astrales son reales ya que deberias ser tu quien los realice para ver que hay de verdad en ellos.

2 respuestas
Z

#1 Oye consultame el horoscopo que estoy buscando pareja y quiero saber si nuestros signos son compatibles para una relacion a largo plazo y sexo en grupo.

grasias.

LOL

Me parece que es la mayor tontería que he podido leer en mi vida.

Fastestwat

#164 Deja de hacerte pajas mentales, digo viajes astrales

Nucklear

#164 Se perfectamente la diferencia entre un sueño lúcido y un viaje astral pero eso no quita que ambas cosas sean representaciones de tu mente, si tu quieres hacer creer que eso es real hazlo y pruebalo con argumentos válidos.

Un sueño lúcido está probado midiendo la actividad cerebral de la persona y comparándola con alguien que duerme sin tener un sueño lúcido.

Tu enlazas todas las tonterías que has dicho en #1 con los viajes astrales (¿inducidos con alucinógenos?) y nos lo intentas colar como la verdad.

En esa línea yo puedo decir que los dinosaurios no existieron y que todos los fósiles que tu ves son falsos, según tu lógica ahora tu debes probarme que no son falsos.

1 respuesta
C

Otro más que se acaba de pasar el AC.

E

Que alguien me responda, estamos hechos de energia?

1 respuesta
glolg

#169 la energía está hecha de nosotros

1 respuesta
S

Todo esto se puede explicar sin tener que tirar de esoterismos difícilmente demostrables. Veamos...

Una persona extremadamente ambiciosa y hambrienta de poder es un individuo cuyo hilo conductor son sus propios miedos. Alguien que necesita controlar a su entorno hasta el punto de tener que someterlo a sus dominios es una persona que vive aterrada. Son hombres y mujeres con vacíos existenciales acojonantes cuyas vidas se apoyan en el miedo ajeno. Es su alimento, su combustible para poder dominar al resto. Y no nos equivoquemos, no. Estas personas no son solo políticos, líderes de instituciones religiosas, banqueros y cabecillas de multinacionales y corporaciones. Estas personas están en todas partes: puede ser nuestro vecino, nuestros conocidos, nuestros amigos y familiares e incluso nosotros mismos. Desgraciadamente el miedo social está impregnado por todas partes y todos, quien más quien menos, lo experimentamos. Supongo que es la herencia genética y ambiental de nuestros antepasados... el instinto de supervivencia.

¿Y cómo puede uno cambiar algo así? Pues teniendo en cuenta que la tiranía se sustenta gracias al miedo ajeno, la única forma de erradicarla es siendo lo opuesto al miedo en la medida de lo posible. Algunos lo llaman amor, otros la luz y otros simplemente la fe en el buen hacer. Si nos detenemos para observarnos a nosotros mismos y hacemos un trabajo introspectivo nos daremos cuenta de la ingente cantidad de pensamientos y acciones que llevamos a cabo a lo largo del día donde el miedo es el protagonista, el que lleva las riendas. Es un derroche energético brutal.

Vi una película hace unos años en la que figura un fragmento que resume muy bien lo que he querido expresar. Es en un contexto social determinado, el conflicto entre nazis y judíos, pero se puede extrapolar a todo:


Al margen de esta breve explicación (que no deja de tener relación con lo que voy a decir ahora) yo creo que el hombre tiene los conflictos sociales que tiene porque su consciencia social no ha crecido acorde a su entorno social; me explico: en una familia o pequeña tribu es realtivamente sencillo para un hombre el ver a sus integrantes como parte de si mismo, como un nucleo al que hay que cuidar y amar donde todos y cada uno de sus integrantes son importantes. Pero cuando cuando la familia o la tribu crece o se une a otras familias y tribus es difícil mantener esa consciencia de cohesión. Aparecen los miedos. Es algo natural que esta íntimamente relacionado con nuestro instinto de supervivencia pero creo que si queremos cambiar tenemos que ser conscientes de ello.

Aquí os dejo una escena de Apocalypto que ejemplifica lo que acabo de contar:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=81Kh5fNX27k#t=500s (min 8:20)

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=mWA7-QgiuGY&feature=relmfu (del min 00:00 hasta el 4:15)

1
E

#170 tu estas hecho de energia, formada por atomos. Y que hay en los atomos electrones.

El mundo gira a una corriente negativa, es que no veis el sufrimiento que hay.

Muchos magufos dicen que el mundo se acaba.

Es mentira.

Necesitan de nosotros para su alimento. El pastor jamas matara el rebaño porque se queda sin comer.

Y la peli de Matrix es lo mismo que esto. Con la diferencia que los robots son los seres extradimensionales.

De mientras seguid pensando en ovnis. Asi nos va.

1 respuesta
Yeahmeah

#143 No entiendo por qué no pilláis la ironía...

Me estáis dando miedo.

1 respuesta
E

Creeed o no creeeed

Polemos

#172 O.O ahora se por qué eres tan famosillo por aqui xD

1 respuesta
E

#175 soy famoso porque las evidencias se han mostrado pasado el tiempo.

Hace años expuse el nuevo orden mundial y los illuminatis y las demas sociedades secretas.

Y ahora con el tiempo la gente lo cree lo ve. Y dicen Emotional tenia razon.

Tambien cuando ocurra la 3 guerra mundial. Emotional tenia razon, aunque ultimamente veo que muchos ya lo sabian. Pero tengo los post guardados para la ocasion.

Los seres extradimensionales son reales. No hay reptilianos en carne, son seres extradimensionales.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Sombrita

#173 Yo soy como Sheldon Cooper, no pillo ni las ironías, ni el sarcasmo ni las bromas, sólo que sin su inteligencia xD.

Habéis invocado a Emotional, estaréis contentos malditos mortales ¬¬ ''...

D

#176 #177 #178 ¿Por qué no lo has escrito todo dentro de un mismo post? :S

#181 Lo decía porque a veces puede deberse a algún error o a la hora de organizar un hilo puede tener algún sentido lo que has hecho pero teniendo en cuenta las normas de off-topic y del foro en general, no lo entiendo.

1 respuesta