#209 bueno, es que cuando eres vegeta, tu percepción de las cosas cambia. Eres más consciente de algunas cosas que cuando no lo eras. Creo que Urien lo dice, más bien, porque para él el sufrimiento animal es algo a tener muy en cuenta y, dentro de su ideario, no ve bien que haya gente capaz de comer pese al evidente sufrimiento que eso causa en los bichos.
Aunque estoy aquí interpretando por la cara sus palabras ajja pero bueno.
Yo, sinceramente, debido a mi trabajo; tengo mis límites. Así que no voy a darle la turra a alguien. Pero sinceramente te digo: no veo comparable comer carne con la tauromaquia. Pero es vdd que a la gente, cuando surge el tema ojo, le recuerdas todo lo que sufren los animales que se comen en el proceso y les jode. Como si fuera mentira o les llamaras monstruos. Es una realidad, no es un invent.
Lo que pasa es que, claro, la gente no puede pensar eso cada vez que se come un trozo de cerdo. Y ESTÁ BIEN, porque cada cual hace con su vida lo que quiere. Pero que los bichos que, generalmente se come la peña, sufren bastante y tienen unas condiciones pésimas antes de su muerte; es cierto. Que habrá gente que coma carne ecológica de vacas que han vivido felices, pero no creo que sea la mayoría.
Y esto nadie lo ve no porque seais unos monstruos, sino porque a nivel cultural hay MUCHO trabajo que hacer. Y ya aviso: no se podrá xd Esto es algo que puede costar décadas y décadas y va a ser casi imposible, diría.
#210 es que esa es la clave. No tengo que hacer proselitismo de mi modo de vida, y nunca lo hago. Pero si me preguntan o me "atacan" cuestionándolo, entonces ahí sí que empieza la turra.
Pero bueno, como siempre, todos estos movimientos de vida son rechazados por culpa de cuatro gilipollas que tienen que estar sieeempre con la cantinela. Es una pena.
No sé, a lo mejor no hay que hacer algo tan radical como dejar de comer carne. Pero sí plantearse su dieta de otra manera, o comer menos, o comerla de mejor calidad, o ecológica (si es que se puede) y un largo etcétera.