Vergonzosa Monarkia Española

Sh1n0d4

#22

Sk4f

De todos esos coches que tiene y todos esos miles de euros que cuestan... creo que se haya gastado poco en ellos, ya que son las propias marcas de coches quien regala estos a la monarquia.

ReMaTxEs

#1 El parque movil de la casa real no lo pagas ni tú ni nadie... Todos o casi todos los coches son regalos de las principales firmas automovilísticas... Es mas, esto lo vi en una revista y todo.

Como os gusta hablar por hablar

kijuna

efectivamente, igual q su yate, el fortuna ese q es mas grande q yo q se, es un regalo de los empresarios de mallorca q se lo dieron como agradecimiento por la publicidad q hace a la isla al veranear siempre alli (o eso creo recordar)

pos eso, hazte rey y te regalaran cosas...

q facil es kejarse de todo...

K

Es rey esta ahí de monigote ni le pagan una fortuna ni se mata a trabajar....

oZk4h

Yo lo digo alto y claro, me cago en el rey.

BORBONES,TODOS CON UN PICO Y UNA PALA A PICAR PIEDRA.

he dicho.

p4n

ahora que hablas tan alto y tan claro, me argumentas porque te cagas en el rey.

_CaesaR_

Yo soy republicano, pero el presidente tendria el mismo sueldo que tiene el rey o muy parecido, lo que pasa es que el rey no solo vive del sueldo sino tambiend e todo su patrimonio que no es poco.

Chacal_0x

si al rey ya le regalan cochazos los otros jefes de estado como jeques arabes.

Ademas creo que cuesta menos mantener al rey que a un presidente de la republica, o no se quien dijo eso.

T

Esto es asi:

Rey actual = Neutral

Jefe de la Republica = "Como" el rey pero con mas pasta, mas trapicheo, mas poder.... desembocando en una posible Dictadura si lo manejan los de su camarilla.

Insisto, la excusa de que gana dinero por no hacer nada está ya mas que pasada de moda.

Si es cierto que la monarquia a lo largo de los siglos en España ha tenido sus épocas de esplendor (Carlos I y la herencia de sus abuelos maternos y paternos, es decir, practicamente toda Europa y América, con un reinado dinamico, el cual el mismo se dedicaba a cuidar, pasando la mayor parte del tiempo viajando de un lado a otro para tener todo, por asi decirlo, "actualizado"), y por otra parte Felipe II, el cual heredó todo lo anterior pero se fue acotando porque su padre, Carlos I no queria mas conflictos de los que tuvo él, incluso cagandola aun mas mediante la Inquision y demás.

Si alguna razon llevas es que han habido muchas epocas oscuras pero, como ya te decia, leete un libro de Historia de España; me vale con que empieces desde los RRCC en 1492.

Sobre todo, repasate el siglo 19 y el siglo 20, del movimiento obrero a la instauracion de la monarquia borbonica, esa a la cual tanto odias.

olablair

#14: A ver, no te has enterado que el dinero le sigue teniendo igual aunque no se compre los coches? Es que pareces bobo.

Volde

Sólo miras el dinero, etc, etc... Pero ¿quién fue el encargado de establecer en España una democracia?
Franco quizo que fuera Don Juan Carlos quien heredara el trono para que éste continuara con el régimen.. pero no siguió y estableció la democracia. Además el intento de golpe de estado por Tejero, fue Don Juan Carlos quién hizo posible que no se diera, saliendo en los medios de comunicación, si fuera por él dejaría otro golpe de estado como hizo su visabuelo. En fin... todo es dinero.. no?

T

Ya lo decia Quevedo: "poderoso caballero es don dinero"

LoBezNo

no sabeis ni lo ke hablais, solo sabeis quejaros y quejaros y quejaros.. dios.. iros a otro pais a ver si os tratan mejor y dejad de opinar sobre lo ke no sabeis

AnTiChRiSt

menudo hijo de puta, ja se muera y se pudra de dindero, ke egoista y ke poko hace por esta sociedad, soy antimonarka 100%

p4n

cuanto menos haga mejor, pk mucho no pinta.

Eso si, cuando se le necesita esta ahi, y sino mirate el 23-F
Cuando ha tenido que actuar lo ha hecho. Pero mientras, que se mantenga lo mas al margen posible.

Repito, prefieres un rey que no intervenga en la politica y se mantenga neutral, o un presidente de la Republica, que es un politico, seguramente corrupto y con intereses?

El rey tendra mucho patrimonio y tal, pero dudo que si el rey no existiese ese patrimonio fuera del pueblo, seguro que se lo quedarian los de siempre.

Dejaos de tonterias republicanas, que ahora mismo, no tienen sentido ninguno.

FeRnAnV

AJAJ tiene 300 coches , pero seran todos los coches que tiene la casa real para desplazarse y para toda la gente que trabaja en zarzuela no ? ..

PD: Eres un inculto ;

kynuro

Dudo que esos 77 coches sean propiedad EXCLUSIVA del rey...

p.d: p4n, amén... sabias palabras.
el trabajo de la ana da sus frutos eh? xDDDDDD

B

#36

Yo tb te ponia a ti a picar piedra xDD y menos internet.

B

#17 Gol!

¿Y cuantas cosas de las que tiene directamente se las han regaladao?Sólo por ser quien es, como Etoo el otro día en la tele xD

p4n

kynuro, el rey es un gran amante de los coches, tiene algun ferrari, un Audi RS4 y alguno mas. La mayoria regalo de las marcas automovilisticas (que yo sepa Beckham tiene un Audi A8 del modelo mas caro, y no decis nada de que se lo regalamos nosotros) y de algun jeque arabe.

Asi que teneis razon en que el rey colecciona coches, pero no teneis razon al decir que derrocha el dinero del Estado para ello. No busqueis excusas para razonar vuestras ideas, que si estuvierais convencidos de ellas no tendriais que buscarlas. Cuando deis datos OBJETIVOS me los creere, pero mientras intenteis vender el carro con lo que habeis oido por la calle o os ha dicho pepito el de los palotes me creere -1

J

A ver cuando llega la revolucion francesa aqui y los cuelgan a todos, que es donde debe estar todo buen monarca, en una buena horca.

p4n

jeaton me dices lo mismo que si yo dijera ke fuese una guillotina a tu casa y te cortaran la cabeza. Sin sentido

G

Vale jeaton, ahora vete a francia, que regalan los ferraris , como alli es republica

T

Yo creo que ha quedado claro; quien echa palabras al aire y quienes las tenemos bien sujetas.

Tr1p4s

Bien que el rey hiciera eso por españa, no lo pongo en duda.

Pero el cabron podria haber tenido menos hijos porque estos paren como conejos los cabrones. Y darles de comer e irnos de viaje, la uni, dar vueltas en el yate, salir con las compis.... no vale poco dinero.

Ademas el cabron con todo lo que se lleva va a todos los sitios gratis, no se como lo vereis vosotros pero a mi que un tio que no me representa, que te quita parte de tu sueldo que mira que jode con todo lo caro que esta todo, llegar a fin de mes, tener comprarse un piso y que el tio se lo lleve PARA DARSE UNA PUTA VUELTA DE MAS EN EL YATE a mi me molesta.

O sino que aprenda aministrar el dinero como todo el puto mundo hace, que se lleve dinero vale pero en su justa medida coño.

Si os gusta que os roben dinero porque sea vuestro Rey, me alegro pero a mi me joderia igual que me robasen el rey, un yonki o un rumano.

oZk4h

Venga , seguid sin abrir los ojos , la realidad es esa y se muestra evidente, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

#51 Ah claro , tenlo por descontado, picaré piedra para que nada cambie, para que los ricos y la nobleza sigan teniendo el culo bien recubierto de piedras preciosas,lo haré.

ne0nZ

no has descubierto nada amigo mio, es lo que tiene ser rey :(

Usuarios habituales