Vergonzosa Monarkia Española

U

el SINVERGUENZA del rey, a parte de los apartamentos aplacios sirvientes comilonas cientos de hijos etc

TIENE 77 COCHES SI SI 77 PARA EL

el ultimo un cochazo (no se de marcas) k le ha costado

200.000 € SI SI ni un 0 mas ni un 0 menos 200.000 €

bien no? y luego 8 millones de pobres en españa

opinad anda

PajarracO

Dicen que el número de coches que posee una persona es inversamente proporcional al tamaño de su miembro viril.

Pobre reina Sofia.

P

yo vi un dia un video en el ke salia el rey haciendo el corte de manga al lado de ibarretxe. no creo ke sea fake porq el rey cuando le da al vodka no es el mismo (como todos) xD

y0p

y ? Bien por el

M

8 millones de pobres ? que te crees que esto es Ecuador o que

T

#2 xDDD

cournichon

8 millones k les cuesta llegar a fin de mes vale, pero de aki a la pobreza hay un paso muy largo

B

no estoy de acuerdo con la monarquia y soy republicano. Pero tu informacion da a entender como que el rey tuviese una cuenta ilimitada de fondos que le da el estado español, y no, tiene su sueldo que administra como le sale del pijo

U

y0p tu creo k eres algo ignorante SABES CON K DINERO SE COMPRA ESOS COCHES? CON EL NUESTRO

y no hay 8 millones de pobres como afrika k se mueren de hambre, pero k si llegan mal a final de mes

ese dionero para parkes o cosas para jovenes no coches muertos de asco yates o palacios

M

Entonces lo primero que debes de hacer es informar mejor, eso se llama sensacionalismo

sergio_fuste

Opino que me debería dar uno.

PajarracO

Llega a un concesionario y pide un libreto con todos los coches que tengan:

  • Sipi, sipi, sipi, nopi...
ElRuso

MoRRo....
Y tu cuantos te creas que hay? Cuantas familias no pueden llegar al fin de mes, o lo hacen con muxas dificultades? Cuanta gente vive en pisos de 20m cuadrados?? etc.

sPoiLeR

pos bien por el, ya me gustaria a mi tener tantos coches xD

G

callate baboso, y dejalo ke disfrute ostias.

Majou

De esos 77 coches la gran mayoría son propiedad del Estado, no del monarca.

Evilblade

Si hay gente que no llega a fin de mes no es culpa del rey, es del gobierno, ignorante de la vida.

Aver si tu te piensas que el rey les manda sobres a las familias con dinero.

golfomad

Bleh mirar los de la SGAE lo que hacen, tocarse la minga a dos manos, y joder la pava, esos tienen mas dinero que toda MV junta, este al menos es rey, rey en cada país sólo hay uno ( o dictador o lo ke sea), hijos de puta aprovechados miles...

No estoy de acuerdo ni mucho menos con ke tenga tal cantidad de coches ni este forrado, ya que simplemente es una figura, pero la vida es asi, la rikeza en el mundo esta mal repartida y siempre lo estara, unos pokos tienen mucho y unos muchos tienen poko :(

toTTen

#1 envidia.

Alperini

under_natura en esos 8millones te cuentas tu no ?

PD : Dar gracias de que no es una familia como la del reino unido ^^

C

creo q el concepto de monarquía y sus bases no las tienes mu claras tu eh.. revisalas

T

Tema mas que hablado. Cogete un libro de historia. Si no fuera gracias al rey aun seguiriamos en un pais que seria una puta tirania fascista, con un dictador de la remesa de los partidos falangistas y derechosos que erradicó el rey con un par de cojones, cosa que tu nunca tendras en tu vida.

Ahi lo llevas campeon.

PD: Si tus palabras fueran hacia el jefe del estado en el caso que hubiera seguido el fascismo instaurado en España..... no conocerias lo que es Internet..... ni conocerias la mitad de la mitad de lo que conoces y puedes disfrutar en la calle. Es mas, en el caso que pudieras decir lo que acabas de decir.... ya hubieras sido ejecutado.

VERGONZOSA? Vergonzosa es la casa de Inglaterra, con el orejas y los niños que se visten de Hitler y que no dan un palo al agua; eso si que me daria vergüenza.

No eres tan progre y tan liberal? Entonces que mas te da que se haya acostado con 1 que con mil? Tu mismo te contradices, intento de joven antisistema y liberal y demas gilipolleces que se ievan de moda ahora. Se de derechas, se de izquierdas, incluso de "centro", pero no radicalices ni intentes ir de guay porque no tienes ni puta idea de gracias a quien estas tu aqui escribiendo.

Lo dicho, leete un librito de historia, de esos que guardas aun sin estrenar y sin quitarle el plastico, de los cuales podras aprender mucho, mas que estando en la calle con gente que te come la cabeza a base de bien.

toTTen

#22 PWN #1

guiye

Los coches son regalos de las principales casas.

p4n

hombre, estoy haciendo un trabajo sobre la transicion, y si bien es cierto que el rey fue muy importante a la hora del proceso de la transicion, la españa en la que vivimos hoy en dia no es mas que la evolucion logica de la situacion politica del franquismo tardio.

El rey demostro que queria una democracia, y hizo algunos movimientos muy buenos en ese sentido (poner a Torcuato Fdez. Mirando en las Cortes, y elegir a Suárez, por ejemplo). Pero la transicion fue mas bien porque los aperturistas querian ganar mas pelas, y el bunker y el sistema economica franquista les ponia muchisimos obstaculos. A eso le sumas que la gente estaba hasta las narices de tanta opresion y ahi tienes la democracia.

Del tema del post, pues oye, el rey es Jefe del Estado, y como tu cobras por tu puesto de trabajo, el cobra por representar a España como Jefe de Estado. Para ti puede que no tenga mucha utilidad, pero prefiero un Rey neutral politicamente que un Presidente de la Republica que seguramente tendria simpatias politicas y entraria en el juego politico COSA QUE EL REY NO HACE. EL dinero que gana como Jefe de Estado que se lo administre como le salga de sus reales cojones.

M

#4 tonto la polla tu le estas pagando los coches al = q el resto d los epañoles

B

77 si es verdad me parecen demasiados...

mucho mucho no hace para ganar tanto

y lo k mas gracioso me parece del rey es cuando se reune con el carod rovira cuando se hacen los parlamentos y esas cosas, rey junto al mayor anti-rey de españa joaoaoejaojaojaeojaeoj

Goldteen

Pos asi son las cosas o t crees k si ubiera republica el presidente d la republica iba a cobrar mens k el rey... mira Francia... Coño 77 coxes no esta mal como son tantos necesitan uno para cada 1 como acen el resto d españoles xD o kien en españa no tiene mas d 50 coxes en el garaje d su mansion? stams en españa y somos un pais d los mas rico, si no k se lo preguntn a ZP xD.

p4n

no entiendo el republicanismo, y menos ahora en España... siempre va a haber uno a la cabeza del Estado que tenga todo lo que le sale de los webos, y os pensais que con la republica no pasará? JAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mejor un Rey que no hace nada que un politico de mierda seguramente corrupto.

Spybreak

yo tengo una pregunta...cual es tu fuente para esa informacion? Hay algun informe oficial de la casa real donde se diga el numero de coches que posee el rey? porque sino tus "acusaciones" tienen la misma validez que un billete de 3 euros.

Danos tus fuentes, y podremos creerte.

Usuarios habituales