Vergonzoso ? Perreo insaid

TrenboBrah

Este tipo de actitud es vergonzosa bajo mi punto de vista, sobretodo para las tías, que se rebajan a escuchar canciones 100% machistas y que dejan a las féminas a la altura de la mierda (que luego ojo son las primeras en querer la igualdad y tal y cual... JA!), bailar como si estuvieras follando con cualquier pibe random, etc...

Aquí un vídeo a modo de ejemplo de una disco latina de bcn (a partir del 0:20 comienza dar pena):

Y que encima eso lo llamen bailar... en fin, lamentable jajaja

RPV: ¿Es denigrante la actitud de las tías bailando de esa manera y que luego reclamen sus derechos y tal y cual, cuando han bailado al ritmo de una canción que las deja a la altura de las pfrutas y se han follado vestidas a un tío random?

4
dambala

#1 pero que van a reclamar esas , no hay más que verlas para saber que son trozos de carne vivientes

13
zdK

¡Camarero, una de arpones!

125
1 comentario moderado
M

el tito pocket aprueba ese video

3
alepe

Cuanto culo gordo por metro cuadrado coño xd

7
1 comentario moderado
M1k4

estan ahi por la gran calidad musical, en cuanto a letras y tal... :palm:

esa es su forma de "pasarselo bien bailando" tanto para las tias como para los tios, a mi tambien me parece penosisimo pero vaya, que no es nada nuevo xD

B

expectativas al ver un vídeo de reggeaton :

realidad:

23
1 comentario moderado
mongandante

En esos momentos dejate de moralinas y aprovecha para arrimar cebolleta (con una que no sea un cachalote, claro)

mkkkl

#1 ¿Vergonzoso? Puede ser, a mi algo de vergüenza ajena sí que me provoca, pero tu pregunta/acusación final es bastante lamentable y no se queda atrás. Das por hecho que esas son las mismas que luego reclaman y luchan activamente por conseguir igualdad respecto a los hombres y llámame loco, pero me da que no eh.

19
SnighT

Pa empujar los manices esta bien, pero no a todas que hay mucho ballenato

1 respuesta
murex

Me sale una hija así y me pego un tiro.

18
Pasha

Cuando tenía 15 años pensaba igual la verdad, luego te das cuenta que no es tan malo, al fin y al cabo muchas de las tias les gusta provocar y aprovechar el cuerpo que tienen ( o que no tienen para subir su ego ).

Ah, y la mayoría de ellas no son machistas, son sexuales. Y te guste o no, TODAS las tias tienen un lado de cachonda, algunas mas y otras menos

1
E

Y que?

2
allmy

Qué pais es ese? xD

Yo más que verlo un tema de feminismo / machismo o de dejarse a la altura del barro veo como se nos inunda con sexo y parece que este está omnipresente en cada cosa.

1 1 respuesta
S

#1

Ostia puta!, ahora follar y bailar es algo malo.

1
verseker

#17 Bueno ese tipo de sexo...que se lo queden esos watemaltecos la verdad. No creo que la mayoria de las que salen en ese video disfruten mucho de su sexualidad. Educacion sexual 0

1 1 respuesta
Perico97

El 90% están como bolas, no veo nada de provocativo en eso, más bien ami me da asco xD.

3
allmy

#19 A eso me refiero, pero me da sensación de que es mas general. Nos bombardean con sexo en la televisión, en los libros, en las escuelas, a través de internet, está jodidamente omnipresente. Y la mayoría de las veces, como dices es un tipo de sexo que se reduce a carne dentro de carne, vacio de contenido.

2
MeCagoEnDios

Lo gracioso es que luego se llaman putas entre ellas

1
B

#1 si opinara las nuevas normas de MV me banearian

3
niitrox

A mí me la pela, y a ti #1 también debería, que cada uno baile y se divierta como quiera. Puta hipocresía, te hace una tia eso con el culo y te va a dar rabia porque... se está rebajando jajaja

Rozando el título de gay más de uno por aquí.

edit: Toma, en directo http://www.youtube.com/user/UMFTV

ahí están bailando las tias modositas otro estilo de música pero van con faldas largas y cuello alto.

pd: KREWELLA ftwwwwww

11
zErOx

peroquefatigamanoh

Woh

Cada uno que haga lo que le salga del pito.

2 comentarios moderados
chingafas

Pantalones del Primak rules xDD

MINUTO 4:10 ESPAÑOLA

arChieSC2

Este es el mejor perreo...

nacional, nacional...

23

Usuarios habituales

Tags