Si estuvieran buenas y la música que ponen no me destrozara las neuronas a un nivel indescriptible, iría a discotecas así. ¿Por qué no? Cuando quiere hablar voy a garitos donde sé que las mujeres que asisten tienen +25 mínimo (si no me canso rápido de ver a adolescentes. Por eso ya no salgo por donde vivo), y vas probando a ver cuál te gusta mínimamente de físico y te convence por su conversación. Si vas a quemar la noche, un local así lleno de tías buenas, why not?
Lo de denigrarse por favor. Ahora resulta que os preocupa que unas mujeres cualesquiera se denigren. Ajá, lo mismo que cuando una mujer va con un vestido ajustado y el 80% de la población masculina se pierde entre sus curvas. Y de aquí extrapola a cualquier situación.
Que una amiga vuestra, vuestra madre, algún familiar vuestro... se denigre os puede preocupar más o menos, ¿Pero tías de la calle? Quizás no tenga suficiente empatía, pero a mí, que la gente se vaya a Central y se meta un laboratorio entero de instituto, que un hombre o una mujer esté con su pareja durante 7 años sin quererla, que alguien se tire todo el domingo vomitando a fuego porque se pasó bebiendo... me la pela pero bastante. Si tú ves a una tía rozándose con media discoteca o con los puentes de las medias en las rodillas podrás sentir sensaciones desagradables (o no), pero momentáneas y sin tanta exageración que destila todo este thread xD. Desde siempre, Hakuna Matata y si no te gusta no vayas ni mires; y aquí paz y después gloria.
Vamos, será que tengo amigas que disfrutan de su soltería, se sacan su carrera a curso por año, son simpáticas y divertidas; y simplemente si les mola un tío van a por él y lo consiguen casi sin esforzarse. ¿Hay que tacharlas de zorras como mínimo? No veo por qué, soy muy liberal en este sentido.
¿Te has aprovechado de ellas?
La mayoría no me molan a nivel personal, y con una he tenido algo y al siguiente día fuera. ¿Alguien resultó herido emocionalmente? No, porque ya tenemos una edad (yo 26, ella ahora tendrá 23) para saber lo que hay. Me molas físicamente, tú a mí también, no nos vamos a casar, probemos y no nos enfadaremos si mañana alguno de los dos está con otro. Es como tendría que ser siempre la verdad. No sé qué miedo hay aún a probar qué tipo de química sexual puedes desarrollar con otra persona.