Vergüenza en Sanitas.

Ladyzombitch

#30 que psicopata! A mi no me dio nada de gustito XD pero porqe al ponerme grapas y puntos se pegaron a la costra, y ademas estaba justo de la coronilla hacia abajo.... Fue tope desagradable, y ademas de las grapas luego los puntos.

1 respuesta
H

¿No queriais Estado y democracia?, pues tomad Estado y democracia!

/mode tr1pas off

1
Pachy

#28 mal por ir en taxi. Y dos veces. Para eso está la ambulancia.

Y por lo que cuentas, seguramente sería un scalp. No te estabas muriendo. xD

pero si, la sanidad actual, pagamos un paston de SS de nuestra nomina, para que se nos trate como a escoria.

es deinmigrante

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿#18 Qué vas a hacer? A 1000 pavos el día, la virgen.

Edit: #30 El padre de un gran amigo mío, hace muchos años mientras estabaja trabajando se cayó de un andamio y se abrió la cabeza. Ni le hicieron pruebas ni nada, le pusieron grapas y para casa. Falleció al día siguiente.

No viene mucho a cuento, pero me he acordado de la historia, y he querido compartirla.

También decir, que a este mismo amigo le diagnosticaron cáncer de próstata y le dieron 7 años de vida, si no se equivocaron le quedan 2 o 3, no más. El caso es que un día le animó su mujer a hacerse la prueba, y le dijeron que llega a ir un mes más tarde, y no se lo pillan a "tiempo". También que según dice él, si no llega a estar en la Seguridad Privada, estaría ya muerto.

1 respuesta
Narniana

Yo con sanitas jamás he tenido ni una sola queja, me han dado asistencia en el extranjero varias veces, operaciones etc y todo muy bien. El problema ha empezado cuando me he venido a vivir a Cantabria, aunque no es culpa de sanitas sino del monopolio que tiene el igualatorio de Cantabria.

Tengas el seguro que tengas, si quieres que te atiendan tienes que ir a por unos volantes de esta aseguradora y que te atiendan ellos. Su cuadro médico es más bien pobre y el trato decepcionante. Entre eso y que en toda la comunidad solo hay un hospital privado más viejo que yo que se...

Alguien se tiene que estar llevando mucho dinero, porque no me explico que sólo una aseguradora de servicio en toda la comunidad.

#18 que le pasaba a tu novia y que tipo de carencias tenía?? A mi hasta el año no me cubrían las operaciones y/o parto.

Xoid

¿En serio has llorado por un esguince? En MV empiezan a abundar las nenazas.

Pachy

#1 en lo relativo a tu hilo.

en abril me arrolló un coche y me tiró de la moto. fractura trabecular en peroné izquierdo.

3 meses de baja.

no mereces ser mediavidero. Tambien influye que mi gran pene absorbió gran parte del impacto. Si no, estaría muerto.

2
evilsol

quejate en alguna parte, por cabrones.

por cierto si no hay hinchazon es que puede haber fractura?:S

guillauME

Lo que te ha pasado no es ninguna negligencia, es el procedimiento habitual.

Si en el sistema informático consta que estás dado de baja te van a atender igual con el añadido de que te van a cobrar al final la visita. Las administrativas no tienen la culpa de que en la base de datos aparecieses dado de baja.

Es basicamente para evitar fraudes porque si finalmente se demuestra que en ese momento estás asegurado se te devuelve el dinero y si no lo estás logicamente pues se te cobra la visita de urgencias porque la mútua no cubre la atención de un paciente no asegurado como es lógico. Las quejas por las molestias dirigelas a sus oficinas y no al centro donde te han atendido.

Las adminsitrativas tienen que hacer su trabajo que es cobrarte la visita de urgencias si en ese momento apareces dado de baja.

#18 Eso que os ha ocurrido es basicamente porque tendría un período de carencias en su póliza en el cual no quedaría cubierto el ingreso. Os deberían haber informado correctamente antes de realizar el ingreso para que fuese decisión vuestra seguir adelante a sabiendas de que tendríais que pagar ese importe.

SyN0d

He tenido el perone roto ,junto con un esguince de grado 3 y las lagrimas me caian de risa puta maricona.

1
Kiroushi

De repente le dicen a mi padre que hay un problema con la tarjeta,que supuestamente se habia solicitado una baja en Sanitas a lo que mi padre responde que eso es imposible que de hecho habian pasado la factura de noviembre y estaba pagada,los siguientes 30 mins fueron yo en la silla de ruedas con un dolor impresionante mis lagrimas caian la pierna experimentaba un temblor muy violento enfrente de la recepcion de urgencias, mi padre telefoneando al que lleva el asunto de Sanitas en la empresa,al final mi padre tuvo que pagar 260€ para que pudiesen pasarme consulta ellos alegaban que cuando se solucionase el asunto el importe se devolveria,a todo esto varias personas que contemplaron el espectaculo empezaron a increpar a las chicas de recepcion diciendo que eso era inhumano etc..
Al final radiografia,nada del hueso,un esguince bastante jodidillo para 2 o 3 semanas tengo y con fisio.

Vergüenza ajena me ha dado leerte, amigo. Vergüenza.

3
Sombrita

#7 Por un esguince, tú no sabes qué es morirse de dolor, da gracias de que eres de Sanitas, y aún te quejas, no, si será verdad eso que dicen de nosotros...

PocketAces

Creo que el record lo tengo yo.

  • Luxación de codo jugando al fútbol.

  • El hueso se sale de su sitio y se le ve asomando empujando mi propia piel hacia arriba.

  • En el Hospital me tiro 2 horas esperando en Urgencias.

  • ¿Motivo de la espera? Los tres traumatólogos se habían ido a comer A LA VEZ.

  • Cuando mi padre se entera de eso, empieza a pegar puñetazos por la recepción. A romper papeleras a patadas y se cargó una puerta de los aseos.

  • Cuando vino el de seguridad, ni se atrevía a reducirle. Simplemente le intentaron calmar y le dijeron si queria un calmante xD

  • Cuando llegó la traumatóloga, me tumbó en una camilla y me la foll.. Jajaja, es broma. Me tumbé en la camilla bocabajo, me agarraron 4 celadores, me dejó el brazo colgando y empezó a colocármelo sin anestesia.

  • Tras 2 minutos horribles, mordiendo la almohada y oyendo comentarios como "aguantas como un jabato, chaval". Oigo lo que no quería oír...

  • La doctora me dice si he comido algo. Que no se coloca y que me van a tener que operar.

  • Le digo que me da igual el dolor. Que siga y que tarde lo que necesite.

  • A los 30 segundos se oye un "CLACK" y se coloca en su sitio.

  • Un yeso al brazo. Me duró 40 días.

  • Luego rehabilitación. La cual me dijeron que si no iba, seguramente no recuperara ni la fuerza ni la flexibilidad.

  • Fui 10 días. Me hicieron mazo de daño y no volví.

  • Tengo la misma fuerza que Hércules y mi flexibilidad es normal.

Pa flipar, brother.

1 1 respuesta
H

Lo que no entiendo es, si le devolvieron los 260 Euros a tu padre aun asi los vais a denunciar?

Nose yo creo que negligencias medicas mucho mas jodidas...

D

#12 Mi comentario va dirigido a todo los liberales de MV que les parece bien recortar en la sanidad pública, o eliminarla para colocar la sanidad privada, que "como es privada es mejor oigan"

1 respuesta
Tukaram-Man

#1 No somos tus hermanos.

Bro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#34 bueno pero mi golpe no fue de gran importancia lo que las quillas de las tablas de surf cortan que da gusto, tb me quite un trocito de empeine una vez por otro golpe con una quilla

#31 precisamente por eso, se habia formado como costra vamos que estaba pegada y ya me picaba, como cuando tienes una caspa, y al quitármelas vi la luz a mi me dio bastante gustillo xD

drakezisback

#46 Ya para ser bro hay que tener un minimo de gracia,quedas excluido.

A ver explico,nos cobraron el mes de Noviembre,el caso esque la consulta estaba libre y estuve esperando mas de media hora en la recepcion cuando ellos saben que se trataba de algun error y no me daban consulta,creo que no os situais bien, o me he expresado mal.

Tukaram-Man

No tengo el mas minimo interes en ser tu bro. Pero parece que tu si , no? Para eso viniste.

Sigue yendo a la privada, espero que te cures rapido hombre. Asi os tenemos lejos de la SS.

1 respuesta
B1x1t0

Pues yo no he tenido nunca un problema, incluso he llevado la tarjeta caducada o no la he llevado y solo con el DNI te pasan... >.<

Y

La sanidad privada en España, excepto contadas excepciones, suele ser un pufo........ Por otra parte es una empresa, si no pagas o creen que no has pagado no te atienden como haría cualquier empresa de otro campo.

B

Hombre, lo suyo es que no sólo te duelvan la pasta. Si no por compensar las molestias que os dieran algo más.

Gandalf530

Ponerse a llorar por un esguince jajajajaj

1 comentario moderado
michi

Pues iros acostumbrando a las privadas y sus facturas y sus "uy esto no te lo cubre". Un par de legislaturas mas con PPSOE y no habra sanidad publica mas que para chorradas y encima te cobraran. Gracias por cargaros el sistema sanitario, hijosdeputa.

brakeR

No te pago pero quiero que me atiendas y me trates de señor !!

Cuando vieron que eran un esguince y tu mordiendo la almohada no se rieron de ti ? xddd

1 respuesta
C

#33

¿Cómo dices?¿Un pastón?

Por las contigencias comunes el trabajdor aporta un 4,70%, la empresa el 23%.

1 respuesta
drakezisback

#56 Nop porque era de los que joden bastante de hecho me dieron un par de calmantes para explorarme y no lo hicieron hasta que el dolor remitio un poco

Headhunt

#45 ah ok, ahora le veo el sentido. Totalmente de acuerdo, además de que sea peor, es más cara siempre, ya que todo el dinero que se quedan como beneficio la empresa siempre podría dedicarse a mejorar el servicio. Lo que dicen que es más eficiente es porque quitan servicios necesarios y disminuyen el presupuesto y los amiguitos de la aguirre y demás se llenan los bolsillos más eficientemente.

Me dá mucha rabía sobretodo lo que cuenta -Shaydund- que por mucho que hayas, estudiado, trabajado o investigado, tiran todo tu esfuerzo por la borda unos politicuchos de mierda. Yo no soy del sector sanitario, soy más bien del "ambiental" y eso que cuenta es lo que le ha pasado a mi sector aunque mucho más suavizado. Por ejemplo hemos pasado de realizar 250 estudios/año del ministerio de medioambiente (sobre hidrología, avenidas, sequías, mejora de cultivos... nada de peinar linces) a realizar 0 estudios.

Revengetxz

mmm, interesante:
Drakezz (11:58): en realidad
no juego a futvol
Drakezz(11:59): el esjinse
fue porke un gordako me piso
mientras bendia discos al sol

1

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • drakezisback
  • Shikoku
  • Pachy
  • Headhunt
  • Tukaram-Man
  • CaNaRy_r00lz

Tags