Buenas noches queridos hermanos de MV,lo que voy a exponer es lo que me pasó anoche en un Hospital de Sanitas en Madrid (Sanchinarro) anoche.
Ayer sufri un entradon en el transcuro de un partido de futbol en caliente no note nada ni siquiera me di cuenta del golpe realmente,eso fue a las 16.00 , a las 20.00 empece a notar un dolor bastante agudo en el tobillo,total que me habia enfriado y lo mas probable es que tuviese un esguince de tobillo,pero como el dolor era bastante agudo mas de lo normal y no habia inflamacion mi padre dijo de ir al hospital a urgencias pues podria ser una fractura.En el coche empezó a temblarme ya la pierna del dolor y yo que soy un quejica pues imaginarios,mi padre que tambien es otro listo aparco un poco lejos del hospital en vez de aparcar en la puerta y que me trajeran una silla de ruedas.
Andamos 5 minutos yo apoyado en el a la pata coja,entramos a urgencias y me traen una silla de ruedas,le piden la tarjeta de sanitas a mi padre y nos dan un numero de espera con preferencia,el dolor es bastante agudo.
De repente le dicen a mi padre que hay un problema con la tarjeta,que supuestamente se habia solicitado una baja en Sanitas a lo que mi padre responde que eso es imposible que de hecho habian pasado la factura de noviembre y estaba pagada,los siguientes 30 mins fueron yo en la silla de ruedas con un dolor impresionante mis lagrimas caian la pierna experimentaba un temblor muy violento enfrente de la recepcion de urgencias, mi padre telefoneando al que lleva el asunto de Sanitas en la empresa,al final mi padre tuvo que pagar 260€ para que pudiesen pasarme consulta ellos alegaban que cuando se solucionase el asunto el importe se devolveria,a todo esto varias personas que contemplaron el espectaculo empezaron a increpar a las chicas de recepcion diciendo que eso era inhumano etc..
Al final radiografia,nada del hueso,un esguince bastante jodidillo para 2 o 3 semanas tengo y con fisio.
Mi padre va a denunciar lo de ayer,hoy todo se soluciono por la mañana fue un ''malentendido'' y nos reembolsaran los 260€ mañana.
Valientes hijos de puta.