Resulta que en la epoca de la ESO tuve ciertos problemas complicados relacionados con la salud, en ese momento estaba pasando por momentos dificiles y los profesores con toda la buena intención del mundo decidieron ponerme todo un poco más fácil para poder promocionar y no repetir 4º. A pesar de esto, y de que se dejaron bastante la cara por mi para ayudarme, yo les trate bastante como la mierda (y obviamente no me refiero a que les insulté ni nada de eso, ni era ni soy una persona conflictiva, de hecho... todo lo contrario) pero la verdad es que a pesar de que todos me ayudaron muchísimo les traté con bastante indiferencia, y el último día de curso cuando todos se quedaron despidiendose de ellos yo me largué por patas y ni fuí a una cena que montaron después. Pocos días después me mudé a la capital y nunca supe más de ellos.
Hoy por cuestiones de la vida y de estudios, me han dicho que debo ir a mi antiguo centro para pedir un certificado que no tengo... y la verdad es que solo de pensar que tengo que volver a poner un pie en ese instituto y que podria encontrarme con cualquiera de estos profesores.. se me cae la cara de verguenza.
No sé que hacer..